TECCPO TAMS22P Lijadora Delta Compacta y Potente

TECCPO TAMS22P Lijadora Delta

Con un motor de 14000 RPM, potencia de 130W te presentamos la TECCPO TAMS22P Lijadora Delta de alto rendimiento, para pulir detalles en poco tiempo.

Puedes alisar madera, metal, masilla, vidrios, azulejos y otros materiales, con un intercambio de lijas con velcro que facilita su recambio en segundos, de forma sencilla y fácil.

Sigue leyendo que vamos a mostrarte las características y ventajas que tiene esta lijadora de detalle TECCPO TAMS22P.

¿Qué características tiene la lijadora delta TECCPO TAMS22P?

Puedes apreciar las características principales de esta lijadora mouse de la marca TECCPO.

  • Diseño ergonómico, mango de goma antideslizante.
  • Motor integrado de cobre puro mejora la conductividad térmica disipando el calor.
  • Placa base de lijado de 140 x 98mm.
  • Cuchillas del motor fundidas a presión de aleación de aluminio.
  • Fijación de los papeles de lijas a través de velcro.
  • Bolsa lavable de polvo desmontable y reutilizable.
  • 12 papeles de lija (6 de grano 60 y 6 de grano 120).
  • Voltaje: 230 v.
  • Potencia eléctrica: 130 W.
  • Velocidad: 14000 RPM.
  • Longitud del cable: 2,20 mts.
  • Manual de usuario.
  • 1 tarjeta de garantía de 24 meses.
  • Dimensiones: 18 x 12 x 14 cms.
  • Peso: 1,22 Kg.
Rebajas
TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa...
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de...
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A...
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y...
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible,...
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía...

¿Cuáles son las ventajas de la TECCPO TAMS22P Lijadora Delta?

Múltiples ventajas ofrece esta lijadora de detalle TECCPO TAMS22P para que puedas realizar un acabado final profesional a todas tus superficies.

Potencia: Diseñada con un motor integrado de cobre puro disipa mejor el calor, y tiene una conducción más rápida para poder realizar un lijado y pulido profesional.

Extracción de polvo: Para mantener un área de trabajo mas limpia el recolector de polvillo reduce las partículas en suspensión, una vez lleno puede vaciarse de forma sencilla, además puede lavarse bajo el grifo.

Plato lijador: de forma triangular viene equipado con un potente puerto de succión de vacío que es potenciado a través del motor de cobre reduciendo el serrín, las partículas son depositadas en la bolsa recolectora.

Diseño ergonómico: Con tal solo una mano puede lijarse y pulirse de forma sencilla, el mango de goma antideslizante se ajusta a la palma de la mano, proporcionando un mayor control a la hora de pulir pequeñas áreas.

Velocidad: Un potente motor con unas 14000 RPM son mas que suficientes para completar tu trabajo en menos tiempo. El diámetro de orbita oscilante es de unos 1,5mm.

Nivel de ruido y vibraciones: Es muy bajo permitiendo poder lijar a cualquier hora en interiores.

Extensión: Con una longitud del cable de unos 2,20mts, podrás desplazarte por toda una habitación sin necesidad de agregarle una extensión adicional.

Peso: Con apenas 1,20 kg. la hace muy ligera proporcionando menos fatiga para las manos al lijar en sesiones prolongadas.

Múltiples superficies: Esta lijadora delta TECCPO TAMS22P puede lijar y pulir todo tipo de superficies, como madera, metal, superficies sintéticas, plásticos, yeso, paredes, pisos, escaleras, automóviles, restauración de muebles, masilla, vidrios, azulejos, entre otros.

Papeles de lija: Pueden intercambiarse diferentes granos de lijas en el plato lijador de velcro de una forma sencilla y rápida. Viene incluida en la compra de esta lijadora delta TECCPO TAMS22P 12 papeles de lija, 6 lijas de grano 60 y 6 lijas de grano 120.

Garantía: Esta lijadora mouse de la marca TECCPO viene con 24 meses de garantía.

El mejor precio de oferta para una lijadora delta profesional

Una lijadora delta TECCPO TAMS22P es una inversión obligada, porque todo aficionado al bricolaje o emprendedor profesional debe darle a sus superficies a tratar un acabado final de calidad.

Es por eso que una lijadora de detalle debe estar en tu taller o maletín, para poder llegar a ciertas superficies complejas que solo una lijadora triangular puede hacerlo.

lijadora delta TECCPO TAMS22P

El precio de oferta imbatible que pagas en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM es insignificante, por las innumerables prestaciones que brinda una lijadora mouse.

Ya quedaron atrás esos días del lijado manual, que no tan solo te desgastaba físicamente, sino que si realizabas un trabajo a un cliente no era la mejor tarjeta de presentación.

Con una herramienta eléctrica como esta TECCPO TAMS22P Lijadora Delta estarás mejor visto como un profesional, pero además tu moral también, dándote ganas de realizar cualquier tarea sabiendo que cuentas con una herramienta profesional de calidad.

La restauración de muebles que implican pequeños detalles a pulir, escaleras, ventanas, puertas, roperos, y tantas superficies complejas, ahora podrán estar impecables con tu nueva lijadora delta TECCPO TAMS22P.

A todos nos gusta ese olor a nuevo de una herramienta, poder disfrutar de las nuevas prestaciones que la tecnología pone en nuestras manos, hace que recambiemos las antiguas lijadoras para ser parte de esta nueva generación, hacia un pulido más profesional en menos tiempo.

Esta TECCPO TAMS22P Lijadora Delta es compacta y ligera, con una potencia de unos 130W y 14000 RPM te da la posibilidad de encarar todo tipo de situaciones, sabiendo que cuentas con la suficiente potencia necesaria para devastar todo tipo de materiales.

El intercambio de lijas nunca ha sido tan fácil, en apenas segundo los papeles de lija se adhieren al velcro y continúas puliendo de una forma sencilla.

El serrín en el área de trabajo, y la volatilidad de las partículas en suspensión que dañan la salud, tampoco es problema para este modelo de lijadora mouse TECCPO TAMS22P brindándote una protección para tu salud, y un entorno de trabajo más limpio.

Si tienes que lijar o pulir a altas horas de la noche en interiores, ahora puedes hacerlo porque el nivel de ruido es bajo, y te permite realizar tareas a todo tipo de horas.

En muchas ocasiones sostenemos una superficie con una mano, y con la otra puedes lijar con el agarre ergonómico y antideslizante de esta TECCPO TAMS22P Lijadora Delta. Llegando a las esquinas y rincones de áreas de difícil acceso.

¿Como utilizar la lijadora mouse TECCPO TAMS22P?

Cada tipo de lijadora tiene un uso particular, en el caso de una lijadora delta es para llegar a zonas que otro tipo de lijadoras les sería imposible.

Es por eso que debes contar según tu tipo de tareas a emprender con las lijadoras que sean adecuadas según el tipo de superficie.

Para la restauración de muebles y cajoneras una lijadora mouse es imprescindible, simplemente y dependiendo el nivel de pulido vas a colocar en el plato lijador el tipo de grano que se adapte más a tus necesidades.

Asegúrate de que tengas el deposito de serrín colocado, y tan solo accionando el interruptor comienza a lijar en todas las áreas que necesites.

Con tan solo una mano pueden manejarla tanto hombres como mujeres, y les queda la otra mano libre para sujetar la superficie si fuese necesario.

La portabilidad y su peso ligero garantiza un deslizamiento mas suave evitando la fatiga en las manos, sobre todo cuando se esta lijando en sesiones prolongadas.

Recuerda utilizar siempre elementos de seguridad, como gafas, barbijos, audífonos, guantes y ropa de trabajo cómoda para que al culminar tu tarea sea segura, evitando pequeños accidentes.

Comparativa entre otras lijadoras de detalle de la competencia

Te mostramos una comparativa entre diferentes modelos de lijadoras delta de la competencia, que más valoración reciben.

Opiniones de la lijadora delta TECCPO TAMS22P

La mayoría de usuarios están flipando con esta TECCPO TAMS22P Lijadora Delta, ya que comentan que tiene muy buena potencia, apenas calienta aun utilizandola por periodos prolongados.

Usuarios que tienen su pequeño set de herramienta en su taller la están disfrutando para restaurar muebles, sillas, puertas y todo tipo de tareas en el hogar.

Hacen referencia que esta construida con materiales de calidad, les encanta lo ergonómica de poder utilizarla con una sola mano, y confirman que ha sido una compra excelente.

Conclusión

Sin duda una lijadora de acabado como este modelo TECCPO TAMS22P es una herramienta de calidad profesional, con una potencia suficiente para encarar todo tipo de emprendimientos.

Destacamos su velocidad, la facilidad de intercambiar los diferentes papeles de lija a la hora de pulir materiales, la absorción del polvillo a través de su base y deposito, la hace muy versátil.

Una lijadora de detalle permite realizar un acabado de pulido profesional a todo tipo de superficies, es ese toque final para que la restauración quede perfecta.

Tiene una llegada a todo tipo de rincones y esquinas, haciéndola muy útil y fácil de operar. También es muy ligera de peso en donde puede transportarse a diferentes lugares de forma cómoda y práctica.

Esperamos haberte brindado toda la información necesaria a través de esta reseña completa, para que puedas decidir mejor tu compra.

Puedes hacerte de esta TECCPO TAMS22P Lijadora Delta a un precio de oferta imbatible y recibirla sin costo de envío en tu hogar en 24 horas.

Rebajas
TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa...
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de...
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A...
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y...
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible,...
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía...

Además de TECCPO TAMS22P Lijadora Delta, en nuestra tienda tenemos: