Lijadoras TECCPO

Portátiles e ideales para trabajos de bricolaje las lijadoras TECCPO te van a proporcionar un lijado eficiente y profesional en todas tus superficies.

Potencia y rendimiento suficiente para que puedas devastar todo tipo de materiales y reduzcan la fatiga durante el trabajo, con bajo nivel de ruido y vibración el pulido ahora será mucho más eficiente.

Sigue leyendo para que puedas conocer las diferentes características que ofrecen la línea de lijadoras de la marca TECCPO.

Catálogo de lijadoras eléctricas TECCPO a precios de oferta

Te mostramos un catálogo de las lijadoras TECCPO mas valoradas por los usuarios.

Lijadora Eléctrica, TECCPO Lijadora Orbital 280W, ∅125mm, Motor de Cobre, Velocidad...
14 Opiniones
Lijadora Eléctrica, TECCPO Lijadora Orbital 280W, ∅125mm, Motor de Cobre, Velocidad...
  • 📣 Potente y Eficiente: 280 W motor potente ofrece 12,500 oscilaciones por minuto, junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran...
  • 📣 Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6xgrano 80, 6xgrano 180), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del...
  • 📣 Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de...
  • 📣 Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.32 kilos. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted,...
  • 📣 Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS23P, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de...
Rebajas
TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa...
90 Opiniones
TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa...
  • 💥-30 € 【PQLSHTZA】Lijadora TAMS22P + TECCPO 18V Sierra Circular【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede...
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A...
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y...
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible,...
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía...
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Rotoorbital 350W, 14000 OPM, 12 Piezas de Papel Lija, con...
40 Opiniones
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Rotoorbital 350W, 14000 OPM, 12 Piezas de Papel Lija, con...
  • 💘 Flexibilidad y alta eficiencia: el potente motor de bobinado de cobre ofrece 14,000 ciclos por minuto para una alta remoción de material mientras...
  • 💘 12 piezas de papel abrasivo de velcro: suministramos 12 papeles abrasivos. 6 piezas de papel de lija con grano 80 para un molido grueso y 6 piezas de...
  • 💘 Sistema de recolección de polvo: la bolsa de polvo de algodón puro es lavable, lo que es más conveniente y duradero que otros recipientes de polvo...
  • 💘 Estabilidad y comodidad: el diseño compacto y el agarre de goma brindan comodidad y control inesperados. El dispositivo es perfecto para oxidar...
  • 💘 Regalo del Día del Padre: 1 x Lijadora de órbita aleatoria TECCPO TARS22P, 12 x papel de lija, 1 x bolsa de polvo, 1 x manual de usuario, 1 tarjeta...

TECCPO: una marca joven, pero con gran experiencia

Estas lijadoras eléctricas están pensadas tanto para el aficionado al bricolaje, como para el emprendedor profesional. La marca TECCPO es una marca joven que viene a competir con herramientas de calidad a un precio muy accesible.

La marca TECCPO cubre la franja mas importante en cuanto a lijadoras eléctricas, brindando una serie de ventajas y características que son valoradas por el público consumidor.

Entre ellas se encuentra las cuchillas de aleación de zinc que son confiables y potentes y mucho mas durables, brindando menos ruido y vibraciones.

Las lijadoras TECCPO proporcionan una efectiva aspiración para mantener el área de trabajo más limpio y sin polvo en suspensión.

El lijado manual ya quedo en el pasado, ya que no se puede llevar a cabo un buen acabado final y encima genera cansancio y pérdida de tiempo. Lo mejor para pulir madera y pulir metal es una lijadora eléctrica.

Es por eso que al comprar una lijadora eléctrica TECCPO puedes realizar un lijado y pulido más eficiente, y podrás hacer más tareas en menos tiempo, y además con menos esfuerzo.

Uno de los puntos sobresalientes de toda la línea de lijadoras TECCPO es su potencia, logrando poder lijar o pulir todo tipo de materiales como muebles de madera, metales, cuchillos, plástico de automóviles entre muchos más.

Compactas, ligeras y ergonómicas permiten un manejo muy fácil de usar y cómodo para todo tipo de personas. Los materiales de construcción de estas lijadoras TECCPO son de muy buena terminación.

Los platos lijadores con velcro hacen que el intercambio de los papeles de lija sean muy rápidos y sencillos de realizar.

¿Cuáles son las ventajas de las lijadoras eléctricas TECCPO?

Entre toda la línea de las lijadoras eléctricas TECCPO te vamos a enumerar las ventajas más destacadas.

Potencia: Motor de alta calidad integrado de cobre puro con una potencia de 350 vatios, permiten devastar material en menos tiempo.

Velocidad: Un potente y eficiente motor que ofrece 14.000 RPM logra una remoción de material en menos tiempo, y con mayor ahorro de energía.

Bolsa de polvo: Puede reutilizarse y lavarse bajo el grifo de agua, esta bolsa de recolección de serrín mantiene un lugar de trabajo mucho mas limpio y libre de polvo en suspensión.

Empuñadura: Estas lijadoras eléctricas TECCPO permiten manipularse con una sola mano, el mango de goma antideslizante proporciona un manejo mas cómodo y práctico, que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Conexión aspiradora: Para devastar grandes cantidades de materiales lo mejor es conectarla hacia una aspiradora eléctrica a través de su conector integrado.

Sujeción de lija: El plato lijador es a base de velcro, para poder intercambiar entre diferentes granos de lija y pueda hacerse de forma muy rápida y cómoda.

Nivel de ruido: Es razonablemente bajo para poder lijar y pulir a toda hora.

Papeles de lija: Con la compra de cualquier lijadora TECCPO viene incluidas 12 piezas de disco abrasivo en diferentes granos, para que puedas comenzar a usarla.

¿Porque comprar lijadoras de la marca TECCPO?

Ya es hora de cambiar tu antigua lijadora por un nuevo modelo de la línea TECCPO, vienen potenciadas, sus platos lijadores son más eficaces y absorben muy bien el polvillo en suspensión para pulir madera.

lijadora teccpo
pulir madera lijadora teccpo

Al comprar una lijadora eléctrica TECCPO obtienes una herramienta de muy buena calidad, fabricada con materiales muy resistentes que te brindarán una mayor eficacia en el pulido de maderas y metales y otros.

Estas maquinas de lijar eléctricas están orientadas a todo tipo de publico tanto aficionados al bricolaje, como a emprendedores profesionales.

Son compactas, ligeras y ergonómicas que permiten manipularlas de forma sencilla y práctica, para poder pulir todo tipo de materiales.

Pueden llevarse en el maletín para tenerlas siempre disponibles para realizar un retoque o acabado profesional, además reduce los tiempos de trabajo y la fatiga de un lijado manual.

A todos los manitas que les encanta hacer sus propios trabajos de bricolaje les encantará tener una nueva herramienta con olor a nuevo, esto levanta el animo e inspira a encarar nuevos proyectos con más ganas.

El precio de oferta que tiene esta belleza de herramienta eléctrica esta al alcance de todos, y el beneficio será muy elevado, porque dispondrás de una herramienta profesional que te ahorrará mucho tiempo.

Los potentes motores que disponen las lijadoras TECCPO de aleación de zinc y cobre le permite tener una mayor durabilidad, y además son menos ruidosos y producen menos vibraciones.

Otra ventaja al comprar cualquier modelo de las lijadoras TECCPO es indudablemente las dos posibilidades de recolectar el serrín.

A través de una bolsa reutilizable que puede vaciarse y lavarse bajo el grifo de agua, o a través de su conector para conectarle una aspiradora eléctrica, para casos de devastar grandes cantidades de materiales.

Los platos lijadores utilizan papeles de lija con velcro para que puedan intercambiarse con mayor facilidad, con la compra de cualquier modelo vienen de regalo 12 lijas de diferentes granos.

Lo compacto de su diseño y su ergonomía hace que la manipulación sea muy sencilla, aun cuando hay poco espacio de trabajo, con tan solo una mano puedes llegar a pulir con acabados muy profesionales.

Te hemos preparado esta completa Guía acerca de la marca TECCPO para que la tengas en cuenta a la hora de decidir tu compra. En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM siempre proporcionamos Reseñas y guías útiles que le sirven a todos nuestros clientes.

Comparativa entre lijadoras TECCPO más valoradas

En esta comparativa puedes observar diferentes modelos de lijadoras de la marca TECCPO que mas valoraciones han tenido por parte de los usuarios.

Opiniones y valoraciones de las lijadoras TECCPO

La mayoría de opiniones son muy positivas, les encanta la potencia que tienen estas lijadoras TECCPO y hacen referencia a que no recalientan y que están muy bien construidas.

Reconocen que el precio calidad es óptimo, ven fácil la colocación de los papeles de lija a través del velcro, y afirman que no son ruidosas ni vibran demasiado.

Están encantados con la compra y que ahora pueden lijar y pulir muebles mucho más fácil y rápido, también destacan su recolección eficiente del serrín.

Compra la lijadora eléctrica TECCPO más vendida a precio de oferta

Si eres un emprendedor profesional o un aficionado al bricolaje la marca TECCPO te brinda todo lo necesario para que puedas lijar y pulir todos tus materiales de forma impecable.

Te recomendamos la lijadora rotoorbital TECCPO TARS22P que viene equipada con un motor de 350W y 14.000 OPM, podrás alisar madera o quitar pintura de forma efectiva. Puedes hacerte de ella al mejor precio de oferta imbatible, y la recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Rotoorbital 350W, 14000 OPM, 12 Piezas de Papel Lija, con...
40 Opiniones
Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Rotoorbital 350W, 14000 OPM, 12 Piezas de Papel Lija, con...
  • 💘 Flexibilidad y alta eficiencia: el potente motor de bobinado de cobre ofrece 14,000 ciclos por minuto para una alta remoción de material mientras...
  • 💘 12 piezas de papel abrasivo de velcro: suministramos 12 papeles abrasivos. 6 piezas de papel de lija con grano 80 para un molido grueso y 6 piezas de...
  • 💘 Sistema de recolección de polvo: la bolsa de polvo de algodón puro es lavable, lo que es más conveniente y duradero que otros recipientes de polvo...
  • 💘 Estabilidad y comodidad: el diseño compacto y el agarre de goma brindan comodidad y control inesperados. El dispositivo es perfecto para oxidar...
  • 💘 Regalo del Día del Padre: 1 x Lijadora de órbita aleatoria TECCPO TARS22P, 12 x papel de lija, 1 x bolsa de polvo, 1 x manual de usuario, 1 tarjeta...