
Un cómodo taladro percutor con cable es una herramienta indispensable para realizar todo tipo de tareas básicas en el hogar, y en locaciones que tengas que realizar alguna tarea de bricolaje.
Una maquina de perforar y atornillar compacta debes tener en tu maletín para taladrar mampostería, madera, metal, piedra y hormigón.
Si eres un aficionado al bricolaje o un emprendedor profesional un taladro percutor con cable profesional es tu solución, para que nada te impida desarrollar tu oficio.
¿Por qué comprar un taladro percutor con cable?
Si hay una primera herramienta que toda persona deba tener en su casa para realizar tareas es un taladro percutor, creemos que es fundamental porque siempre se necesita perforar alguna pared, madera, atornillar y reparar todo tipo de muebles o mampostería.
En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM te ofrecemos como siempre todo tipo de herramientas de ferretería, para que tengas todo tipo de opciones de las marcas más reconocidas.
Por lo tanto, puedes no tan solo comprar una herramienta de bricolaje, sino que además te proporcionamos toda la información para que puedas hacer tu mejor elección.
Es por eso que en nuestro extenso catálogo vas a encontrar diferentes taladros percutores con cable, que se van a ajustar seguramente a tu perfil de trabajo.
Te recomendamos siempre que te inclines por marcas reconocidas y sobre todo las que tienen mayor potencia y accesorios, ya que, si bien el precio es un poco mas elevado, pero te aseguramos que nos lo vas agradecer luego con el tiempo.
Hay taladros percutores que pueden taladrar todo tipo de materiales como mampostería, hormigón, piedra, madera, metal entre otros, este tipo de taladro percutor es recomendado.
Tal vez te inclines mas a la restauración de muebles y digas con uno pequeño me bastará, pero por lo general siempre en algún momento debes perforar alguna pared, y luego te encuentras que ese taladro pequeño no puede llevar adelante esa tarea.
Es mejor siempre comprar un taladro percutor con cable de potencia, quedarse pasado en cuanto a prestaciones hace que nada te impida llevar adelante todo tipo de tareas.
- Taladro percutor de 710 W
- Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
- Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
- Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
- Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
¿Qué ventajas tiene un taladro con percusión?
Cada marca es diferente y trae características y ventajas que difieren a los demás modelos, de todos modos, básicamente estas serían las ventajas que tiene un taladro percutor.
- Potente rendimiento: Puedes taladrar todo tipo de materiales con cerca de 50.000 impactos por minuto, el potente motor ofrece un rendimiento elevado sobre todo en ladrillos y hormigón.
- Velocidad variable: De aproximadamente 0 a 3000 rpm puedes comenzar a taladrar comenzando de forma escalonada, para luego llegar a fondo con una perforación precisa y rápida.
- Doble empuñadura: La mayoría de taladros percutores vienen con doble empuñadura ergonómica, que permite sujetar con las dos manos el taladro para una mayor precisión y seguridad.
- Bloqueo de gatillo: Para evitar la fatiga cuando requieras de varias perforaciones, el botón de bloqueo libera a los dedos de mantener presionando el gatillo.
- Motores optimizados: En ciertos modelos vienen escobillas que se invierten para reducir el desgaste de fricción, con lo cual se evitará el sobrecalentamiento, y al mismo tiempo alarga la vida útil del taladro percutor.
- Brocas: Vienen incluidas en la compra de la mayoría de taladros diferentes tipos de brocas, para que puedas comenzar a utilizarlo en todo tipo de materiales.
- Atornillado: En este modo puedes atornillar de forma sencilla y sin esfuerzo esos materiales que requieren de sujeción con tornillos.
- Accesorios: Empuñaduras, brocas y maletín te permiten mantener esta herramienta disponible para cuando la necesites.
- Fuente de alimentación: Eléctrico con cable.
- Longitud del cable: 3 metros.
- Voltaje: 230 voltios.
- Potencia: De 500 a 800 W aproximadamente.
- Velocidad: 3000 rpm.
- Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
- Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y...
- Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
- Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
- Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma...
- Incluye: gbh 2-26 f, empuñadura adicional, tope de profundidad, portabrocas de cambio rápido, portabrocas de cambio sds-plus, en maletín
- El taladro de percusión. Gbh. 2-26 f de. Bosch. Professional es una máquina versátil para uso diario en el sitio de trabajo
- Alto rendimiento de extracción de cinceles a través de un potente motor de 830 vatios y energía de impacto de 2, 7 j
- Porta herramientas. Sds-plus, hasta un máximo de 26 mm de perforación en cemento y hasta 68 mm de diámetro de perforación en cemento con brocas huecas
- Aplicaciones versátiles gracias al tope de giro para cincelar y control de velocidad electrónico para un trabajo limpio
- Potencia eléctrica de 1100 vatios
- Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
- Para todas las tareas de bricolaje en plástico, madera, metal y mampostería
- Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático del eje
¿Qué potencia debe tener un taladro percutor?
La potencia de un taladro percutor debe ser la máxima posible para que puedas taladrar todo tipo de materiales sin restricciones.
Por lo general el promedio ronda los 700 vatios de potencia, también es importante la velocidad y si es variable mejor, para comenzar taladrando más suave y luego ir perforado a mayores revoluciones.
También todo dependerá que tipo de usuario eres, si por ejemplo trabajas en la restauración de muebles de madera, bastará con un taladro con unos 500 vatios.
En cambio, si te dedicas a perforar hormigón y cemento necesitarás un taladro profesional de gran potencia de al menos 850 vatios.
Los taladros percutores facilitan las perforaciones aun mas resistentes como los ladrillos y hormigón, por lo general un taladro de unos 700 W puede generar cerca de 50.000 impactos percutores facilitando la tarea.
Con la doble empuñadura puede sujetarse de forma segura y se tiene un máximo control, además con el botón de bloqueo reduce la fatiga de las manos cuando las perforaciones son muy profundas.
Otra característica que tiene un taladro percutor es su mecanismo percutor variable, que oscila entre 0 a 50.000 ipm (impactos por minuto), esto facilita la perforación de mampostería.
La mayoría de taladros con percusión es que pueden llegar a lugares difíciles, la potencia en este caso es fundamental sobre todo cuando se debe hacer una perforación en espacios reducidos.
El atornillado es una posibilidad muy útil y en esos casos la portaescobilla rotativa permite darle al motor toda la potencia tanto hacia la derecha, como la izquierda.
- Regulación dinámica del número de revoluciones
- Con 1050 W suficientes reservas de fuerza también para tareas de perforación pesadas
- 3 en 1: atornillado, perforación, taladrado de percusión
- Engranaje de metal de 2 velocidades robusto y de larga vida útil
- Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
- Alojamiento del engranaje de aluminio para disipación del calor óptima y durabilidad adicional
- Acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
- Taladro ergonómico y botón de bloqueo para mayor comodidad
- 2 velocidades mecánicas ofrecen, alta velocidad y alto par motor en una sola máquina
- Empuñadura secundaria para facilitar el manejo y tener un control adicional
- Potencia 810 W
- Portabrocas automático de 13mm: no necesita llave para ajustar el portabrocas
- Control de velocidad variable para mayor control sobre variedad de materiales
- Incluye 3 brocas HSS y 3 brocas de hormigón
- Diseño cómodo para mayor facilidad de uso
¿Cuáles son las diferencias entre taladro percutor y martillo perforador?
La diferencia sustancial es que un taladro percutor perfora superficies con altas revoluciones de giro, y un martillo perforador tiene una mayor potencia en la percusión, pero una menor velocidad rotativa.
Un taladro percutor realiza las dos tareas de perforar y percutar para facilitar la profundidad de perforación en una pared, sin embargo, el sistema de percusión es para un uso doméstico.
Un martillo perforador es una herramienta para perforar zonas muy duras como el concreto, y tiene una mayor fuerza de percusión para perforar o romper una cierta superficie.
Sin embargo, el nivel de rotación es reducido, ya que este tipo de herramienta se inclina a la percusión para romper piedra o mampostería de alta densidad.
Si bien pueden utilizarse tanto un taladro percutor como un martillo perforador para usuarios que realicen el bricolaje hogareño, ambas herramientas están diseñadas para ciertos perfiles de uso que cada usuario determinará.
Si eres un demoledor que necesita percusionar materiales pesados el martillo perforador es tu opción, en cambio si eres un usuario hogareño aficionado al bricolaje un taladro percutor con cable es tu herramienta ideal.
Comparativa entre taladros percutores con cable de diferentes marcas
En esta comparativa puedes observar diferentes taladros percutores con cable de marcas que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.
Compra el mejor taladro percutor con cable al mejor precio de oferta
Te recomendamos el taladro percutor con cable Bosch Professional GSB 13 RE (600 W – 2800 rpm) con un ligero peso de 1,8Kg y su carcasa de reducido tamaño, ofrece una herramienta cómoda y de manejo fácil para todo tipo de usuarios.
Puedes hacerte de esta oferta imbatible y aprovechando las rebajas y descuentos por temporada, la recibes cómodamente en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.
- Incluye: gs13 re, en caja de cartón
- El más manejable de su clase con sólo 1.8 kg
- Robusto portabrocas de sujeción rápida
- Preselección del número de revoluciones con la rueda selectora; giro reversible
- Sistema electrónico para un inicio de perforación exacto