Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15

Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15

De tamaño reducido y práctico este Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15 permite perforar y destornillar de una forma sencilla y sin utilizar cables.

Con dos velocidades combina un mejor rendimiento para los aficionados al bricolaje y emprendedores profesionales, que necesitan tener un taladro percutor atornillador inalámbrico en todo momento.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer las características y ventajas más destacadas de este destornillador de perforación sin cable de la marca profesional Bosch.

Características del Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15

  • Alimentación con batería de litio ion de 12V.
  • Engranaje planetario de 2 velocidades.
  • Numero de impactos: máximo 19.500 ipm.
  • Niveles de par de giro: 20+1.
  • Par de giro máximo: (duro/blando): 30/15 Nm.
  • Indicador de carga de batería.
  • Luz LED.
  • Diámetros de perforación: En madera: 19 mm, en acero: 10 mm, y en mampostería: 10 mm.
  • Cargador de batería.
  • Maletín de lona Bosch.
  • Accesorios: 2 baterías de 12 voltios 2,0 Ah, Cargador GAL 12V-20; 24, Puntas Extr. Ph,Pz,T. portapuntas magnético, 7 brocas para madera (2-3-4-5-6-7-8 mm).
  • Dimensiones: 32 x 24.2 x 11.8 cm.
  • Peso: 2 Kg.
Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0 Ah...
3.101 Opiniones
Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0 Ah...
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares...
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta...
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de...
  • Incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas...

¿Cuáles son las ventajas del taladro percutor atornillador Bosch Professional 12V System GSB 12V-15?

Función: Taladro percutor y atornillador de alto rendimiento.

Doble velocidad: Para un rendimiento profesional a la hora de atornillar es necesario que se realice con un atornillado suave, y para perforar con una velocidad mayor a través de su engranaje planetario.

Diseño: Compacto y ligero puede transportarse de forma sencilla, trae un maletín de lona original Bosch para mantener el taladro protegido.

Luz LED: Para poder perforar o atornillar en lugares oscuros puedes utilizar una iluminación que proporciona este taladro percutor, que ilumina el área de trabajo de forma eficiente.

Batería recargable: Sin autodescarga ni efecto memoria gracias a la tecnología de litio permite un mejor rendimiento y duración a través de sus 12 voltios.

Velocidad: Puede alcanzar unos 1300 rpm.

Portabrocas: de 10 mm con bloqueo automático.

Cantidad de impactos: Alrededor de unos 19.500 ipm.

Capacidad batería: 2 Ah. La duración depende de la cantidad de perforaciones o atornillados que se hagan, no obstante, vienen 2 baterías que pueden ir conmutándose y se van recargando, para que pueda utilizarse este taladro percutor durante largas sesiones de trabajo.

Nivel de carga: Hay disponible un indicador de carga de batería que va mostrando el nivel restante, permitiendo trabajar con precisión en todo momento.

Tipo de perforaciones: Puede perforarse madera con los diámetros de 19mm, acero 10mm y mampostería 10mm.

Accesorios: Vienen más de 39 accesorios entre brocas y puntas, baterías y maletín.

El mejor precio de oferta para un taladro percutor atornillador a batería

Al comprar el Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15 te aseguras una herramienta de calidad profesional, en donde podrás utilizarla para todo tipo de materiales.

La total comodidad de poder utilizarla sin cable y con una batería de litio que tiene la suficiente autonomía, para utilizarla en prolongadas sesiones de trabajo.

Al mismo tiempo la batería de 2 Ah. No tiene un efecto memoria ni densidad de energía superior, ya que dispone de una tecnología de litio.

Si necesitas perforar o atornillar en zonas con poca iluminación este taladro atornillador de impacto Bosch dispone de una luz LED para visualizar mejor el área de trabajo.

Puedes perforar tanto madera, como acero y mampostería sin inconvenientes, con la compra vienen diferentes accesorios, brocas y puntas que son de una gran utilidad.

También puedes guardarla y transportarla en un maletín de lona original Bosch, en donde puedes llevar también todos los accesorios indispensables para toda tarea de bricolaje.

Este atornillador Bosch es indispensable para tener en casa para todo tipo de tareas, como así también una herramienta profesional para todo emprendedor profesional.

Puedes elegir entre dos velocidades en este atornillador a batería que permite atornillar de manera más suave, como así también en su velocidad mayor puede perforarse de una forma fácil.

El indicador de carga de batería restante es muy útil, y también en el kit de compra viene una batería adicional, por lo tanto, no debes preocuparte por la energía.

El sistema profesional que viene equipado en este taladro percutor Bosch combina un rendimiento con las dimensiones compactas y ligeras, para poder llevar a cabo todas las tareas de forma sencilla aun las más complejas.

La batería dispone de un control de sobrecalentamiento protegiendo el taladro percutor a batería prolongando su vida útil por más tiempo.

¿Como utilizar el Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15?

Debes mantener las baterías recargadas para que estén disponibles a la hora de utilizar este taladro de batería. Debes colocar la broca necesaria según el material a perforar.

Para el atornillado vienen las puntas según el tipo de tornillo a colocar. Dispones de 2 velocidades, recomendamos la más lenta para el atornillado o desatornillado.

La velocidad superior es para cuando se debe perforar o percutar los diferentes materiales, puedes hacerlo en madera, acero o mampostería.

El mango de agarre es ergonómico y antideslizante. Recuerda utilizar siempre los elementos de seguridad para evitar lesiones.

Puedes guiarte con la luz LED de ser necesario en áreas que estén más oscuras para un trabajo de precisión.

Es recomendable mantener este taladro percutor profesional en su maletín para resguardarlo de golpes, y para poder transportarlo con total comodidad.

Comparativa entre otros taladros percutores atornilladores del mercado

Te mostramos una comparativa entre diferentes taladros percutores atornilladores que han sido los más valorados por los usuarios.

Opiniones del Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15

La gran mayoría de usuarios han opinado positivamente, comentan que la relación precio-calidad es óptima, consideran que perfora, taladra y atornilla de forma fácil y sencilla.

Les encanta que sea ligero de usar, es muy trasportable, permite perforar sin estar atado a un cable, la autonomía de las baterías dura mucho tiempo, y permite trabajar en diferentes tipos de materiales.

Hacen referencia que esta línea profesional azul de Bosch tiene materiales de elevada calidad, y buena terminación en una herramienta durable y de calidad.

Conclusión:

Sin duda este taladro atornillador a batería de Bosch es una herramienta de porte profesional con una robustez en cuanto energía, velocidad y los componentes de su fabricación.

Destacamos la portabilidad y su ligero peso para poder manipularlo en todo lugar, la posibilidad de utilizar un taladro percutor sin cable proporciona esa comodidad, sobre todo, cuando se trabaja en una diferente locación.

Las baterías de litio ofrecen una mejor autonomía, y además hay que adosarle que este kit trae 2, con lo cual puede ir recargándose para mantener una rutina de trabajo prologada.

Consideramos que las 2 velocidades le proporcionan una mejor performance para poder conmutar tanto el atornillado como el perforado, eligiendo los rpm necesarios para una mejor ejecución.

La iluminación LED se agradece en este tipo de herramientas, ya que cuando se trabaja en placares o muebles en altura y en sus interiores, se dificulta la visión que de esta manera deja de ser un inconveniente.

Con este Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15 es imprescindible tenerlo en la maleta o en el taller, para poder realizar todas las tareas hogareñas de bricolaje a nivel profesional.

Esperamos que esta completa reseña te brinde la oportunidad de que puedas decidir mejor tu compra, con toda la detallada información como siempre tenemos en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM.

Puedes hacerte de este Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15 con rebajas y descuentos, en una oferta imperdible para que ya mismo puedas incorporar esta herramienta profesional. La recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0 Ah...
3.101 Opiniones
Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0 Ah...
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares...
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta...
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de...
  • Incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas...

Además de Bosch Professional 12V Taladro Percutor Atornillador a Batería GSB 12V-15, en nuestra tienda tenemos: