Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor con doble Empuñadura

Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor

Trabaja sin esfuerzo con este Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor con doble Empuñadura de una potencia de 550 W, puedes realizar perforaciones en todo tipo de materiales.

El alto rendimiento de este taladro percutor está diseñado tanto para aficionados al bricolaje, como para emprendedores profesionales que necesitan disponer de una herramienta de marca.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer las ventajas más destacadas de este taladro percutor de la marca Bosch.

¿Cuáles son las características del Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor?

Te mostramos las características más salientes de esta máquina perforadora eléctrica Bosch.

  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos.
  • Control electrónico de revoluciones.
  • Doble empuñadura ergonómica.
  • Potencia de 550 W.
  • Velocidad de vacío: 50 – 3000 rpm.
  • Frecuencia de escritura: 33000 cps / min.
  • Taladro percutor con tope de profundidad.
  • Asistente de taladro y mango antideslizante.
  • Maletín de transporte.
  • Voltaje: 230V.
  • Longitud del cable: 2.5 mts.
  • Dimensiones: 27,2 x 6,8 x 22,1 cms.
  • Peso: 1,5 Kg.
Rebajas
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y...
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo

Ventajas del taladro percutor Bosch EasyImpact 550

Alto rendimiento: A la hora de perforar orificios simples la potencia concentrada de este taladro percutor Bosch EasyImpact 550facilita en todo tipo de materiales tanto duros, como blandos una perforación precisa.

Diseño ergonómico: Cualquier usuario puede utilizar este taladro Bosch profesional ya que es compacto, ergonómico, liviano y su manejo es agradable para realizar todo tipo de tareas.

Regulador electrónico: Para iniciar una perforación o fijar tornillos la función de aceleración entre 50 y 3000 rpm permite una dosificación fina de la velocidad logrando mayor precisión.

Doble empuñadura: Para un agarre mas preciso y cómodo esta maquina de perforar de la marca Bosch cuenta con doble manivela ergonómica, para una sujeción mas precisa con las dos manos.

Botón de bloqueo: Para perforaciones continuas el botón de bloqueo facilita el funcionamiento continuo sin necesidad de mantener apretado el gatillo con el dedo.

Portabrocas: Permite realizar un cambio de herramienta mas sencillo con la sujeción rápida de dos casquillos.

Compatibilidad: Para un trabajo más preciso este Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor es compatible con el Drill Assistant de Bosch que determina la profundidad de perforación y trabajo sin polvo.

Potencia: Las perforaciones y atornillado son mucho más simples tanto en madera como en concreto, gracias a la potencia de 550 W que tiene este taladro percutor Bosch profesional.

Guía de cable: Con una longitud de unos 2.5 mts permite poder utilizarlo sin necesidad de colocarle una extensión, además viene una guía con dispositivo colgante para poder almacenarlo más fácilmente.

Maletín de transporte: La marca Bosch siempre se caracteriza por la calidad de sus componentes y además con sus accesorios. Puedes contar con un práctico maletín para poder transportarlo junto a todos sus accesorios.

El mejor precio de oferta para un taladro percutor de marca

Al comprar este Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor con doble Empuñadura estas invirtiendo en una herramienta eléctrica de calidad, que te permite perforar o atornillar todo tipo de materiales.

taladro percutor Bosch EasyImpact 550

El alto rendimiento y la potencia de este taladro atornillador de la marca Bosh te brinda una seguridad de lograr tus objetivos sin esfuerzo en las tareas, tanto de un aficionado al bricolaje como a un emprendedor profesional.

Una herramienta eléctrica de calidad te permite contar con la efectividad y rendimiento en todo momento, la durabilidad es también un punto importante, aunque lo recomendable es que en toda herramienta que utilices en tu taller al menos se deben recambiar cada 3 años.

En ocasiones muchos usuarios invierten en marcas reconocidas, pero aun así hay que tener en cuenta que la tecnología va cambiando, y cada año se van incorporando nuevas mejoras que hacen que las tareas cotidianas sean más sencillas.

Si decides comprar este Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor con doble Empuñadura vas a contar con una herramienta potente de unos 550 W y con velocidades variables que oscilan entre 50 y 3000 rpm.

Esta dosificación en la velocidad permite perforar y fijar tornillos con mejor precisión en todo tipo de materiales como puede ser madera, metales y concreto.

Otra característica que tiene este taladro percutor eléctrico es su diseño ergonómico, que brinda comodidad con su doble empuñadura para un agarre perfecto y más seguro.

El portabrocas viene con una sujeción rápida de dos casquillos que permite un cambio mas sencillo, además es compatible con el Drill Assitant de Bosch para que el trabajo sea más preciso aún.

Una de las ventajas que tiene el comprar este taladro percutor Bosch EasyImpact 550 es su maletín, ya que otras marcas no lo traen y debe comprarse por separado, cuando una maquina eléctrica viene protegida con su maletín su duración es mayor.

Trabaja sin esfuerzo con el taladro percutor Bosch EasyImpact 550

Una de las características relevantes de este taladro percutor es su regulador electrónico, que dosifica la velocidad para perforar diferentes tipos de materiales.

El portabrocas automático de dos anillos permite un intercambio entre los accesorios, facilitando la tarea para la restauración de muebles o cuando necesitas perforar paredes.

La cómoda sujeción segura con las dos manos a través de su doble empuñadura hace que la utilización de esta herramienta sea agradable manipularla, y que produzca menos esfuerzo cuando se tiene que trabajar por tiempos prolongados.

Con sus 550 W de potencia concentra un alto rendimiento en todas las perforaciones sin ningún tipo de restricción de materiales.

Comparativa entre otros taladros percutores del mercado

Te mostramos una comparativa entre otros taladros percutores del mercado que mas valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor

La mayoría de los usuarios han comentado positivamente la cual les parece que tiene muy buena potencia, y que está construido con componentes de calidad.

Opinan que la doble empuñadura ofrece una sujeción muy segura y estable, y permite hacer apoyos mas precisos, les parece muy útil el maletín que pueden llevar más brocas y accesorios.

Hacen referencia que perfora todo tipo de materiales de manera muy fácil y sencilla, opinan que lo volverían a comprar, y lo recomiendan ya que es una herramienta de calidad.

Conclusión:

Destacamos de este taladro percutor Bosch EasyImpact 550 su potencia y velocidad que permite realizar perforaciones muy fácilmente, como así también utilizarlo para fijar tornillos.

Sin duda la marca Bosch proporciona que los materiales que esta construido este taladro percutor sean de la calidad de siempre, brindando una herramienta confiable y durable a sus usuarios.

La doble empuñadura ergonómica permite un agarre más firme y seguro, también su portabrocas automático de dos anillos brinda un cambio más rápido de sus accesorios.

En una herramienta eléctrica es fundamental la comodidad, y este es el caso de este modelo de Bosch, puede transportarse con facilidad, es compacto y liviano.

Esperamos que esta completa reseña te halla sido de utilidad para poder decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de este Bosch EasyImpact 550 Taladro Percutor con doble Empuñadura a un precio de oferta y puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, además lo recibes sin costo de envío en tu hogar en 24 horas.

Rebajas
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y...
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo