TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A con Autolimpieza y Mango Telescópico

TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A

Para realizar un lijado perfecto en tus paredes con esta TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A tienes en tus manos una potente pulidora con sistema de autolimpieza y mango telescópico.

No es necesario cargar con una pesada aspiradora, ya que la función de autolimpieza viene conectada una manguera de 2 metros con una bolsa para disipar todo polvillo en suspensión.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer las nuevas características y ventajas que tiene esta robusta lijadora de pared y techo de la marca TACKLIFE.

¿Cuáles son las características de la lijadora de pared TACKLIFE PRS01A?

  • Función de autolimpieza.
  • Base de lijado desmontable con bola de acero.
  • Interruptor de bloqueo.
  • Luz LED.
  • Mango telescópico de 1,90 m.
  • Potencia eléctrica: 800 vatios.
  • 6 velocidades ajustables: 550-1900 RPM.
  • Bolsa de transporte.
  • Bolsa de recogida de polvo.
  • Accesorios incluidos: 2 cepillos de carbono, 1 manguera de extracción de polvo de 2 mts, 1 bolsa de polvo, 1 bolsa de transporte, 12 papeles de lijado (P120, P320), 1 destornillador, 1 llave Allen, Manual de usuario.
  • Longitud del cable: 4,50 m.
  • Longitud de la manguera: 2 m.
  • Fuente de alimentación: AC 230 V.
  • Dimensiones: 109 x 30 x 24 cms.
  • Peso: 7,18 Kg.
TACKLIFE Lijadora de Pared, Lijadora de Techo 800W, Sistema de Autolimpieza, Base de Lijado...
103 Opiniones
TACKLIFE Lijadora de Pared, Lijadora de Techo 800W, Sistema de Autolimpieza, Base de Lijado...
  • ♣FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: Adiós a la aspiradora pesada gacias al sistema de autolimpieza de la máquina; Y la bolsa conectada a una manguera de 2...
  • ♣BASE DE LIJADO DESMONTABLE: Una parte de la base de lijado es desmontable para lijar la esquina que no se pueden alcanzar; Diseño de bola de acero en...
  • ♣LUZ LED Y MANGO TELESCÓPICO: La luz LED lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad; El mango telescópico hasta 190cm (30cm) ahorra problemas...
  • ♣FUERTE MOTOR Y VELOCIDADES AJUSTABLES: El potente motor de 800W impulsa la lijadora de pared para que funcione de manera más eficiente y las...
  • ♣INTERRUPTOR DE BLOQUEO: Presione el interruptor para bloquear la lijadora a una cierta velocidad que le ahorra mucha fuerza cuando tiene que trabajar...

¿Cuáles son las ventajas de la TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A?

Potencia: Puedes lograr un acabado superior, ya que con un potente motor de 800 W esta lijadora eléctrica TACKLIFE supera a la mayoría de las lijadoras de paneles de yeso del mercado.

Velocidad: Con 6 velocidades variables de 550 a 1900 RPM se ajusta a las necesidades del proyecto que estés puliendo, proporcionando una mayor potencia con menos consumo energético.

Autolimpieza: Sin necesidad de cargar con una aspiradora, esta lijadora de pared TACKLIFE PDS03A dispone de un sistema de recolección automática de polvo, aspirándolo hacia una práctica bolsa de recolección.

Iluminación: Una placa inferior rodea un círculo de luces LED ofreciendo una mayor visibilidad, permitiendo poder trabajar con poca iluminación, y visualizando los rincones más oscuros para un lijado y pulido de calidad.

Base de lijado: Es desmontable, en muchas ocasiones se necesita llegar a las esquinas o bordes, en ese caso se extrae el borde, que a través de una bola de acero en la placa inferior reduce la fricción.

Mango extensible: Puede extenderse hasta 1,9 metros la extensión de aluminio, para llegar a la altura de los techos sin inconvenientes.

Interruptor de bloqueo: Para poder lijar de forma continua y sin fatiga en las manos, puedes presionar el interruptor para bloquear la lijadora de pared en una velocidad determinada ahorrando ejercer mayor fuerza.

Cuerpo de metal: Garantiza más estabilidad y robustez a la hora de lijar y pulir paredes o techos.

Base de velcro: Para una mayor rapidez en el intercambio de los papeles de lija, puedes asegurarla en su base de velcro.

Perilla de ajuste: Puede ajustarse según las necesidades.

Estructura: Giratoria de multiángulo permite acceder a todo tipo de superficie.

Escobillas de carbón: Pueden reemplazarse de forma externa.

Accesorios: Múltiples accesorios facilitan la puesta a punto de esta lijadora de la marca TACKLIFE.

Papeles de lija: Con la compra de la TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A vienen de regalo 12 papeles de lija de diferentes granos, para comenzar a lijar de forma inmediata.

Bolsa de polvo: Con una práctica correa acumula el polvillo que va aspirando el plato lijador.

Bolsa de transporte: Puedes llevar la lijadora de pared a diferentes locaciones a través de una práctica bolsa de transporte de vinilo con manijas.

El mejor precio de oferta para una lijadora de techo profesional

Si necesitas restaurar tus paredes o tu techo una TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A es lo que necesitas, para que el acabado final sea el esperado.

lijadora de pared TACKLIFE PDS03A

Tanto si eres un emprendedor profesional, o un aficionado al bricolaje podrás llevar a cabo de forma fácil y sencilla el lijado y pulido de tus paredes, eliminando el gotelé de la casa sin esfuerzo.

Al comprar una lijadora de pared de la marca TACKLIFE te aseguras de tener una herramienta profesional de calidad, que te brindará un resultado impecable por muchos años.

Varios puntos a destacar tiene esta máquina lijadora de pared profesional, como el sistema de autolimpieza, que permite reducir el polvillo en suspensión aspirándolo a través de su aspirador incorporado en su base lijadora, y depositado en una bolsa portátil.

La potencia de 800 W es más que suficiente para alisar las paredes de forma sencilla, tanto el gotelé como las paredes de yeso quedarán alisadas de forma muy rápida y sencilla.

Esta TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A viene con 6 velocidades variables que oscilan entre 550 y 1900 RPM, además a través del interruptor de bloqueo puedes prefijar una velocidad y ahorrar fuerza, relajando las manos en el proceso de lijado.

Para llegar a todos los rincones y esquinas de una pared esta lijadora eléctrica TACKLIFE puede desmontarse obteniendo excelentes resultados en toda la superficie.

En caso de que los rincones o la habitación a lijar no disponga de la suficiente iluminación, no será un inconveniente, ya que la placa inferior está rodeada de un círculo de luces LED ofreciendo el brillo necesario para visualizar toda la superficie.

Con su mango extensible y telescópico de aleación de aluminio podrás llegar en altura donde lo desees, sin necesidad de subirte a escaleras.

Al comprar esta TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A accedes a ese secreto profesional mejor guardado que tienen los profesionales, para dejar tan perfectamente alisada una pared, que ahora lo podrás hacer tú mismo en casa.

¿Como utilizar la TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A?

Para realizar una tarea de lijado en paredes es necesario que la habitación se mantenga libre de objetos, para que puedas desplazarte más cómodamente y sin tropiezos.

En caso de mantener algunos muebles debes cubrirlos con alguna tela o plástico, para protegerlos del polvillo en suspensión.

Debes determinar qué tipo de lijas para lijadora utilizarás para comenzar a pulir, además debes asegurarte de que la manguera de aspirado esté conectada con la bolsa de polvillo.

La lijadora con aspiradora de pared tiene cierto peso, por eso trázate ciertas áreas para ir lijando, y ve tomándote pequeños descansos para asegurarte un lijado homogéneo y perfecto.

Puedes valerte de la luz LED si es necesario para visualizar las áreas sobre todo en rincones y esquinas, también procura utilizar elementos de seguridad como mascarillas, gafas y guantes para realizar la tarea más segura.

De ser necesario ve intercambiando los papeles de lija, para que el pulido sea el esperado y quede un acabado profesional en tus paredes.

Comparativa entre otras lijadoras de techo del mercado

Te mostramos una comparativa de diferentes lijadoras de pared con aspirador de la competencia, que mayores valoraciones han obtenido.

Opiniones de la lijadora de pared TACKLIFE PRS01A

La mayoría de usuarios han comentado positivamente y están sorprendidos de la calidad de esta lijadora de pared y de la potencia que tiene.

Comentan que está construida con buena calidad, les está facilitando la tarea a la hora de quitar el gotelé y de dejar las paredes alisadas de forma profesional.

Hacen referencia a la ayuda que significa la iluminación LED para visualizar con precisión todos los rincones y esquinas, también les ha gustado la eficiente aspiración que tiene el plato lijador y están muy contentos con la compra.

Conclusión:

Una robusta lijadora para pared que va a facilitarte la tarea tanto si eres un aficionado al bricolaje, como un emprendedor profesional.

Consideramos que está construida con gran calidad, y que su potencia de 800 W puede alisar y pulir todo tipo de superficies en paredes, techos y pisos.

El sistema de autolimpieza permite aspirar de forma eficaz el polvillo y recolectarlo en su bolsa de una forma práctica y ligera, sin necesidad de tener que cargar con una aspiradora eléctrica.

Las velocidades variables que son 6 que van de 550 a 1900 RPM van a facilitar que puedas lograr ese acabado profesional con bajo consumo eléctrico.

A través de su círculo de luces LED puedes fácilmente visualizar toda área para que el pulido sea el esperado. Destacamos también sus accesorios y el conjunto de lijas de diferentes granos que vienen incluidos en la compra de esta TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A.

Esperamos haberte brindado una completa reseña de esta máquina de lijar paredes TCKLIFE para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A a un verdadero precio de oferta imbatible, que además puedes conseguirla con descuentos y rebajas por temporada. Y la recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

TACKLIFE Lijadora de Pared, Lijadora de Techo 800W, Sistema de Autolimpieza, Base de Lijado...
103 Opiniones
TACKLIFE Lijadora de Pared, Lijadora de Techo 800W, Sistema de Autolimpieza, Base de Lijado...
  • ♣FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: Adiós a la aspiradora pesada gacias al sistema de autolimpieza de la máquina; Y la bolsa conectada a una manguera de 2...
  • ♣BASE DE LIJADO DESMONTABLE: Una parte de la base de lijado es desmontable para lijar la esquina que no se pueden alcanzar; Diseño de bola de acero en...
  • ♣LUZ LED Y MANGO TELESCÓPICO: La luz LED lo ayuda a trabajar cómodamente en la oscuridad; El mango telescópico hasta 190cm (30cm) ahorra problemas...
  • ♣FUERTE MOTOR Y VELOCIDADES AJUSTABLES: El potente motor de 800W impulsa la lijadora de pared para que funcione de manera más eficiente y las...
  • ♣INTERRUPTOR DE BLOQUEO: Presione el interruptor para bloquear la lijadora a una cierta velocidad que le ahorra mucha fuerza cuando tiene que trabajar...

Además de TACKLIFE Lijadora de Pared PDS03A, en nuestra tienda tenemos: