Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso

Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso

Si necesitas pulir yeso, escayola o gotelé la Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso es para ti, ya seas un aficionado al bricolaje, como un emprendedor profesional.

Esta lijadora de pared y techo es de marca internacional con una gran trayectoria como lo es Stanley, que fabrica herramientas de gran rendimiento y confiables en el tiempo.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer más acerca de esta herramienta profesional que esta al alcance de todo tipo de usuarios.

¿Cuáles son las características de la Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso?

  • Potencia: 750 W.
  • Brazo extensible hasta 1,8 metros.
  • Empuñadura ergonómica revestida con goma antideslizante.
  • Velocidad variable entre 600 y 1700 rpm.
  • Luz LED sobre la base.
  • Diámetro de hoja de lijado 225 mm.
  • Cabezal desmontable.
  • Asa plegable para guardar o transportar.
  • Angulo de lijado y pulido de hasta 120º.
  • Adaptador para conexión aspiradora.
  • Viene incluido de regalo 1 hoja de lija y bolsa de transporte.
  • Dimensiones: 73,5 x 26 x 26 cm.
  • Peso: 7,04 kg.
Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso 750W, Ø225mm
66 Opiniones
Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso 750W, Ø225mm
  • Lijadora eléctrica de 750w de potencía con brazo extensible hasta 1.8 metros, diseñada para lijado de paredes de yeso y techos de escayola en...
  • Ángulo de lijado de hasta 120° gracias al tubo de aspirado flexible que hace parte del sistema integrado de aspiración que permite la conexión a un...
  • Control de velocidad variable con dial de ajuste que permite configurar la velocidad entre 600 - 1.700 rpm
  • Diseño plegable proporciona mayor facilidad en el almacenamiento y transporte

¿Qué ventajas tiene la Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso?

Cuando se realiza tareas en paredes y techos se debe contar con una herramienta adecuada, ya que el peso influye en la cantidad de horas de pulido, y sobre todo la eficacia en los resultados finales.

Esta maquina de lijar paredes cuenta con una potencia de unos 750W que asegura una máxima eficacia en el lijado y pulido de las zonas a tratar.

Dispone de velocidad variable a través de un dial de ajuste que varia entre 600 y 1700 rpm, esto maximiza el control de pulido tanto en yeso, escayola, concreto, entre otros materiales.

La lijadora de paredes Stanley viene con un brazo extensible de hasta 1,8 metros, facilitando llegar a todos los rincones, y sobre todo en altura para reducir los esfuerzos de los brazos.

El peso de esta pulidora de pared es de unos 7,04 kg. Un peso relativamente ligero a la hora de trabajarla en zonas elevadas.

Para reducir el polvo en suspensión esta lijadora eléctrica de techo cuenta con una conexión hacia una aspiradora, para mantener el área de trabajo con menos partículas en suspensión.

Para detectar manchas e imperfecciones en zonas oscuras en la base de la lijadora Stanley se encuentra una luz LED, para una fácil visualización en áreas oscuras.

Esta maquina para alisar paredes tiene un diseño de agarre ergonómico revestido con un engomado, para un mejor agarre y menos deslizamientos.

Para guardarla o simplemente transportar, esta lijadora eléctrica para yeso dispone de un asa plegable haciendo muy fácil llevarla a diferentes locaciones.

El diámetro del plato de lijado requiere una lija de unos 225 mm siendo ideal para lijar o pulir grandes superficies en paredes o techos.

El cabezal es desmontable permitiendo poder acceder a esquinas o espacios reducidos, realizando un acabado más pulido y profesional.

Con la compra de esta Lijadora de pared Stanley SFMEE500S-QS viene incluido una bolsa de transporte y una hoja de lija, para comenzar de forma inmediata la tarea de pulido.

El mejor precio de oferta para una lijadora de pared y de techo de calidad

Para el lijado de paredes de yeso es necesario una pulidora que realice un acabado profesional, y en ese sentido comprar esta Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso es una excelente opción.

El peso cuenta ya que hay que estar varias horas puliendo un techo, o paredes superiores, para reducir la fatiga de los brazos es necesario una lijadora ligera, pero que no pierda calidad en sus componentes.

La marca Stanley ofrece a todos sus usuarios herramientas profesionales de calidad que pueden comprarla tanto aficionados al bricolaje en casa, como para emprendedores profesionales para sus obras.

lijadora de pared Stanley SFMEE500S-QS

En un lijado en altura y sobre todo en rincones se dificulta el acceso, para ello esta maquina lijadora de pared cuenta con un brazo extensible de casi 2 metros, para que no tengas que subir en escalera o andamio para realizar los pulidos.

También hay zonas oscuras en altura que podrás visualizar irregularidades, o manchas a través de su luz LED para que finalmente el acabado sea perfecto.

Con una potencia de unos 750W junto a su dial de velocidad variable que ronda entre 600 y 1700 rpm, te aseguras que puedes lijar y pulir todo tipo de materiales de forma eficaz.

El precio de oferta imbatible que tenemos en nuestra tienda online no tiene comparación con las ferreterías de barrio u otras tiendas físicas o virtuales, además cuentas con rebajas y descuentos que te ahorraran dinero para poder comprar más accesorios.

Stanley SFMEE500S-QS Lija yeso y quita el gotelé

Esta lijadora de pared y techo Stanley está dedicada para pulir yeso, escayola, y sobre todo quitar el gotelé de una forma sencilla, rápida y sin esfuerzo.

Es muy cómoda para poder pulir todo tipo de materiales que son más delicados, ya que requieren de una mejor precisión de lijado, para un acabado más profesional.

Sin dudas es la elección perfecta para todo tipo de usuario que requiera remodelar su casa o apartamento obteniendo resultados similares al de un profesional.

Velocidad variable para pulir paredes y techo

Cuando tienes que devastar materiales o restos de pintura como quitar el gotelé, se requiere de potencia y de velocidades variables, para que los resultados al final sean óptimos.

En ese sentido esta maquina para lijar Stanley dispone de un dial de ajuste que, a través de los diferentes granos de los papeles de lija, podrás realizar por etapas el lijado hasta obtener los resultados esperados.

Con su ángulo de lijado de hasta 120 grados puedes llegar a los rincones más complejos, sin necesidad de tener que lijar a mano.

Comparativa entre diferentes lijadoras de pared del mercado

Te mostramos en esta comparativa una serie de lijadoras de pared con ciertas similitudes que han sido elegidas por los usuarios.

Opiniones de la Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso

Una gran mayoría califico de forma positiva esta estupenda herramienta, y comentan que es muy fácil de usar, tiene un peso ligero que permite trabajarla por horas, dejando los techos y paredes de maravilla.

Coinciden que esta construida con materiales de alta calidad haciéndola muy durable, el brazo extensible permite llegar en altura sin dificultades, y agradecen la luz LED en su base lijadora.

Consideran que ha sido una excelente compra y la volverían a comprar, ya que es una compañera de tareas esencial para dejar las paredes y techos con un acabado muy profesional.

Conclusión:

Recomendamos la compra de esta Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso, escayola y gotelé, ya que tiene potencia y velocidades variables que la hacen muy eficaz para todo tipo de tareas.

Su brazo extensible la hace muy cómoda para trabajar en altura, y su peso ligero reduce la fatiga de las manos y brazos cuando se lija durante varias horas.

Los componentes de su construcción de elevada calidad como es costumbre en las herramientas eléctricas de la marca Stanley.

Si eres un aficionado al bricolaje que necesitas remodelar tu hogar sin dudas que esta lijadora de pared y techo es tu mejor opción, como así también es la preferida por los emprendedores profesionales.

Esperamos que esta completa reseña pueda decidir mejor tu elección de compra, para que puedas realizar todo tipo de lijado o pulido de forma más profesional.

Puedes hacerte de esta Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso al mejor precio de oferta imbatible, y al recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso 750W, Ø225mm
66 Opiniones
Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso 750W, Ø225mm
  • Lijadora eléctrica de 750w de potencía con brazo extensible hasta 1.8 metros, diseñada para lijado de paredes de yeso y techos de escayola en...
  • Ángulo de lijado de hasta 120° gracias al tubo de aspirado flexible que hace parte del sistema integrado de aspiración que permite la conexión a un...
  • Control de velocidad variable con dial de ajuste que permite configurar la velocidad entre 600 - 1.700 rpm
  • Diseño plegable proporciona mayor facilidad en el almacenamiento y transporte

Además de Stanley SFMEE500S-QS Lijadora para Paneles de Yeso, en nuestra tienda tenemos: