GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT

GREENCUT MMA200 Soldador Inverter Portátil

Con una calidad de soldadura eficiente este GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT aporta mayor fiabilidad y eficiencia energética.

Portable y de fácil transporte este soldador invertir dispone de una potencia regulable que va desde los 25A hasta los 200A, además incluye una pantalla LCD en donde se visualiza el amperaje.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas a fondo este soldador inverter de la marca GREECUT que es uno de los más vendidos.

¿Cuáles son las características del GREENCUT MMA200 Soldador inverter con tecnología iGBT?

  • Potencia regulable de 25A hasta 200A.
  • Tipo de soldadura MMA
  • Electrodos de 2,0mm – 3,2mm.
  • Refrigeración: Turboventilado por aire.
  • Pantalla LCD visualiza el amperaje.
  • Tecnología IGBT
  • Factor de potencia 0,93.
  • Tipo de protección IP21.
  • Color Rojo.
  • Fuente de alimentación: Eléctrica con cable.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Salida: 20A / 20,8V – 160A /26,4V.
  • Componentes incluidos: 1 x soldador, 1 x cable de masa, 1 x cable pinza portaelectrodo, 1 x máscara de soldar, 1 x piqueta/cepillo de acero, 1 x manual de instrucciones.
  • Dimensiones: 17,5 x 11 x 25 cm.
  • Peso: 5.2 Kg.
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia...
2.336 Opiniones
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia...
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Ventajas del GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT

Tecnología inverter: Se obtiene una soldadura mas limpia y además se puede soldar chapas finas sin inconvenientes, eliminando la molestia del electrodo pegado.

Potencia: Puede regularse con una perilla desde 25 hasta 200 amperes.

Display: Pantalla LCD que se visualiza fácilmente el amperaje seleccionado.

Refrigerado: Un cooler refrigera de forma rápida y correcta a través del turboventilador.

Tecnología iGBT: Aporta una mayor fiabilidad, se obtiene una soldadura de calidad y además tiene una mejor eficiencia energética.

Electrodos: Pueden utilizarse electrodos de 2,0mm hasta 3,2mm.

Portátil: Este soldador inverter es ligero y compacto y puede fácilmente transportarse.

Accesorios: Viene incorporado en el kit el cable de masa, un cable pinza portaelectrodo, una máscara de soldar, una piqueta con cepillo de acero y su manual de instrucciones.

El mejor precio de oferta para un soldador inverter de calidad con eficiencia energética

Al comprar este GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT podrás notar una gran diferencia a una soldadora convencional de transformador.

Una de las ventajas más destacables es que podrás soldar chapas finas, eliminando esas molestias al pegarse los electrodos como ocasionan otro tipo de soldadoras.

Esta soldadora inverter tiene tecnología iGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada) esto permite incrementar la confiabilidad de realizar una soldadura más limpia, y además reduciendo la eficiencia energética.

Esta GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT tiene un arco de luz mas estable y un ciclo de carga más optimizado.

Para todo tipo de trabajos de bricolaje en casa cualquier persona puede manipular esta máquina de soldar inverter, ya que es muy fácil de usar y de transportar gracias a su peso ligero.

Tan sencillo como colocar un electrodo en el portapinzas, colocas un amperaje adecuado según el material que estés soldando, y sin necesidad de calentar el electrodo comenzará a soldar sin pegarse, realmente es un dulce como suelda esta soldadora inverter de la marca GREENCUT.

Una cómoda pantalla LCD te muestra el amperaje utilizado, y con una cómoda perilla puedes seleccionar la más adecuada, también incluye en la compra de esta máquina de soldar inverter todos los accesorios necesarios como pinzas y mascara de soldar.

La marca GREENCUT tiene las mejores soldadoras inverter del mercado y aseguran un buen rendimiento, tanto para aficionados al bricolaje, como a emprendedores profesionales.

Sobre casi 30 kilogramos que pesa una soldadora de transformador a esta inverter soldadora que tan solo pesa 5,2 kg hay una enorme diferencia, sobre todo cuando se necesita trasladar.

soldadora inverter GREENCUT MMA200

¿Qué puedo soldar con una soldadora inverter?

Hay diferentes metales en la que se puede soldar con una soldadora inverter entre ellos se encuentra:

  • Acero
  • Hierro fundido
  • Aluminio
  • Cobre
  • Metales ferrosos
  • Metales de alta resistencia y baja conductividad
  • Metales de baja resistencia y alta conductividad eléctrica.

La potencia al poder regularse garantiza tener una precisión a medida que se va soldando todo tipo de aleaciones incluyendo la chapa fina.

Otro factor a tener en cuenta es que puede soldarse con una alta eficiencia energética, sobre todo es importante para usuarios que necesiten soldar en superficies más grandes.

Una característica importante son los tiempos de descanso que debe tener una soldadora, en este modelo de soladora inverter GREENCUT MMA200 vienen dos luces que indican cuando se debe dejar enfriar para volverla a utilizar.

La refrigeración por aire a través de su turboventilador que mantiene fría la soldadora para optimizar su utilización, también hay factores como la temperatura ambiente que inciden a un mayor o menor recalentamiento.

¿Cuál es la diferencia entre una soldadora inverter y una de transformador?

Una de las diferencias mas notorias entre una soldadora tradicional de transformador y una soldadora inverter es el tamaño y su peso. En una tradicional oscila cerca de 30kg, en tanto en una inverter ronda los 5kg.

Esto permite poder desplazarse con más sencillez en áreas de trabajo y sobre todo a la hora de transportar la soldadora a una obra.

Otra diferencia importante es que las soldadoras inverter consumen menos energía y además pueden operar con la corriente domestica normal, e incluso con generadores a combustible.

La calidad de soldadura y de mayor precisión se obtiene con una soldadora inverter, y algo sumamente importante es que el arranque del inicio del arco se logra de manera inmediata y se comienza a soldar.

Con una soldadora convencional de transformador es casi imposible soldar materiales finos como chapa, y por lo general el electrodo se pega constantemente generando una gran frustración.

Comparativa entre otros soldadores inverter del mercado

En esta comparativa te mostramos las soldadoras inverter que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT

La mayoría de comentarios son positivos, aseguran que esta soldadora inverter suelda muy fluido sin que se peguen los electrodos, han estado soldando en tiempos prolongados sin que se recaliente.

Consideran que es fácil de soldar, adoran el peso ligero que tiene para poder trasportarla, muchos usuarios coinciden que el precio calidad es óptimo, y es una excelente opción para regalar a toda persona que trabaje en el bricolaje.

Hacen referencia que la potencia es mas que suficiente dependiendo los materiales a soldar, es muy fácil de conectar, y trae todos los accesorios necesarios para que una vez desembalada puedas soldar.

Conclusión:

Recomendamos esta GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT ya que cualquier persona puede comenzar a soldar sin tener ninguna experiencia.

Es fácil de soldar, el arco de soldadura se obtiene al instante, no se pegan los electrodos, verdaderamente es una delicia soldar con calidad con una costura más estética.

La tecnologia iGBT proporciona mayor fiabilidad, rendimiento y una eficiencia energética que luego se nota en la factura de la luz.

Consideramos que su potencia cubre la mayoría de las necesidades de un aficionado al bricolaje, e incluso de un emprendedor profesional para realizar diferentes tipos de tareas.

Una de las ventajas que tiene este soldador inverter profesional es su ligero peso y reducido tamaño, que permite poder trasportarla sin inconvenientes.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu elección de compra en una soldadora inverter, que será una herramienta en tus manos que te dará muchas satisfacciones.

Puedes hacerte de esta GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT a un precio de oferta imbatible con rebajas y descuentos, que puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas.

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia...
2.336 Opiniones
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia...
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Además de GREENCUT MMA200 Soldador inverter turbo ventilado con tecnología iGBT, en nuestra tienda tenemos: