Skil 7455AA Lijadora Excéntrica de alto rendimiento

Skil 7455AA Lijadora Excéntrica

Con numerosas funciones esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica es muy fácil de usar, y facilita el trabajo a los aficionados al bricolaje, como a los emprendedores profesionales.

Puedes lijar o pulir sin esfuerzo tanto en superficies planas, como en la restauración de muebles, ya que cuenta con un potente motor de unos 430 W.

Sigue leyendo esta completa Reseña que te vamos a detallar todas las características y ventajas que tiene esta maquina de lijado excéntrica de la marca Skil.

Características de la lijadora excéntrica Skil 7455AA

Te mostramos las características mas destacadas acerca de esta lijadora eléctrica excéntrica Skil:

  • Potencia: 430 vatios.
  • Deposito para el polvo con indicador de nivel óptimo. Conexión de aspiradora.
  • Control de velocidad de 14.000 a 26.000 opm.
  • Plato pulidor de 125 mm.
  • Orbita de lijado de 2 mm.
  • Freno amortiguador de lijado.
  • Plato lijador con sujeción de velcro.
  • Accesorios: 3 hojas de lijas.
  • Nivel de ruido: 93 dB.
  • Nivel de vibración: 7,8 m/s2.
  • Voltaje: 230-240 V / 50-60 Hz.
  • Dimensiones: 29 x 19,5 x 13 cm.
  • Peso: 1,9 Kg.
Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430...
142 Opiniones
Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430...
  • 430W
  • Ø plato pulidor: 125 mm
  • Control de velocidad: 4.000-26.000 opm
  • Ø órbitas de lijado: 2,0 mm
  • Depóstio para el polvo.Función de aspiración.INDICADOR NIVEL ÓPTIMO DE POLVO

¿Cuáles son las ventajas de la Skil 7455AA Lijadora Excéntrica?

Una serie de ventajas que ofrecen una experiencia de lijado mas efectiva en este modelo de lijadora excéntrica Skil 7455AA.

Potencia: Podrás devastar materiales de forma sencilla con los 430 W que tiene el motor de esta máquina de lijar Skil, tanto sean superficies planas como curvas, para pulir sin esfuerzo.

Velocidad variable: Según el material a pulir puede seleccionarse las velocidades adecuadas para un acabado de gran calidad.

Deposito de polvo: Viene incorporado un recipiente para el serrín, y además tiene una conexión para una aspiradora en caso de lijar grandes superficies.

Indicador nivel de polvo: Para mantener el lugar de trabajo limpio y con una reducción de polvo en suspensión, un indicador marcará cuando se debe vaciar el depósito.

Base de lijado: Puede cambiarse de forma sencilla y rápida los diferentes granos de lija con una adherencia por velcro.

Encendido: Un interruptor de encendido se encuentra en la parte superior muy cómodo para encenderla o apagarla.

Amortiguador de lijado: Al apagar la lijadora de madera excéntrica Skil se frena el plato, para que no se generen arañazos y arruine el pulido sobre una superficie.

Empuñadura: Ergonómica y antideslizante puede maniobrarse con seguridad y confort.

Nivel de ruido: Puede trabajarse a toda hora, ya que el nivel de ruido es razonable para este tipo de máquinas de lijar.

Vibraciones: Puede lijarse durante largas horas sin que se produzca fatiga en las manos, ya que el nivel de vibración es bajo.

El mejor precio de oferta para una lijadora excéntrica

Al comprar una Skil 7455AA Lijadora Excéntrica te aseguras de tener en tus manos una herramienta profesional de marca de alto rendimiento, para que puedas realizar un pulido sin esfuerzo y de forma sencilla.

lijadora de madera Skil 7455AA
pulidora orbital skil

Tanto los aficionados al bricolaje como los emprendedores profesionales, van a encontrar en esta máquina de lijar excéntrica Skil un asistente ideal para que los acabados de los materiales sean los esperados.

En muchas ocasiones hay personas que desarrollan el oficio de restaurar muebles, o pulir ciertas partes de madera en casa o metal en automóviles de forma manual, lija en mano.

Y la verdad es que si lo que se busca es un pulido profesional, como mínimo se debe tener una lijadora eléctrica que proporcione ese fino detalle final y además sin esfuerzo.

Por otro lado, para los emprendedores profesionales es una mejor carta de presentación, se lo ve con herramientas profesionales para realizar una tarea, la lija en mano ya quedó en el pasado.

En una Skil 7455AA Lijadora Excéntrica se obtiene una herramienta para lijar madera o metal con suficiente potencia y velocidad, para devastar o pulir diferentes tipos de materiales.

Tiene una eficiente recolección de polvillo a través de su deposito integrado, o si debes devastar grandes cantidades de material puedes utilizarla con aspiradora eléctrica, para que la recogida del polvillo o serrín sea aún más eficiente.

Al culminar una sesión de lijado o pulido lo mejor es que el área de trabajo se mantenga en orden, y al mismo tiempo contribuye a una mejor salud, ya que no habrá tantas partículas en suspensión.

Una de las características mas buscadas por los usuarios que utilizan lijadoras eléctricas, es que sea fácil el intercambio de lijas en el plato.

En ese sentido esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica dispone de un sistema de velcro, que en pocos segundos puede intercambiarse los papeles de lija por otro tipo de granos.

El nivel de ruido y vibración es de relevancia, sobre todo cuando se está operando esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica durante tiempos prolongados.

Se puede trabajar a toda hora ya que el nivel de ruido es bajo, y en cuanto a la vibración es muy suave casi imperceptible, para que no canse las manos al lijar o pulir.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM vas a encontrar todo tipo de lijadoras eléctricas, para que todos los usuarios puedan disfrutar de realizar sus tareas de forma sencilla y rápida.

¿Como utilizar la lijadora Skil 7455AA Excéntrica?

Una lijadora excéntrica o rotoorbital realiza un pulido mucho mas suave y eficiente que una lijadora orbital, ya que la oscilación de la orbita va puliendo de forma irregular, sin dejar marcas en la superficie.

Con la Skil 7455AA Lijadora Excéntrica desconectada, coloca el grano de papel de lija adecuado según la superficie a lijar, y asegúrate de que este conectado el deposito de serrín en su lugar.

En caso de que vayas a devastar grandes superficies, o tengas que extraer varias capas de pintura u oxido, conviene que la conectes a una aspiradora eléctrica, para que sea mas eficiente la recolección de polvillo.

Determina que velocidad es la mas adecuada, si por ejemplo debes devastar grandes cantidades de material es mejor utilizarla es su velocidad máxima, por el contrario, si necesitas hacer un pulido más suave coloca la velocidad más baja.

Con esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica puedes lijar tanto superficies planas como curvas, ve cambiando el grano del papel de lija según el nivel de pulido que necesites lograr.

Recuerda utilizar los elementos de seguridad necesarios, el objetivo siempre es culminar una tarea como cuando se comenzó, sin ningún tipo de lesión, por lo tanto, guantes, audífonos, gafas y barbijos son imprescindibles para tareas seguras.

Comparativa entre otras lijadoras excéntricas de la competencia

Puedes apreciar en esta comparativa los modelos de lijadoras excéntricas de la competencia, junto a sus precios de ofertas.

Opiniones de la Skil 7455AA Lijadora Excéntrica

Una gran mayoría de usuarios están muy conformes con la compra de esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica, ya que notan buena potencia, el depósito de serrín es efectivo recolectando el serrín.

También afirman que es una lijadora excéntrica de excelente calidad, incluso hay usuarios que se les ha caído al piso y funciona de maravilla.

Hacen referencia a que es una maquina eléctrica ergonómica muy fácil de utilizar y portable, para realizar tareas de lijado o pulido en todo lugar.

Conclusión:

Destacamos de este modelo de Skil 7455AA Lijadora Excéntrica su potencia y velocidad, que permite encarar todo tipo de trabajos en diferentes superficies.

La recogida de polvo a través de su deposito integrado como la conexión al aspirador eléctrico, son más que suficientes para mantener el entorno libre de serrín.

Con esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica puedes pulir superficies lisas y curvas sin inconvenientes, y vemos una excelente adherencia de los papeles de lija a través del sistema de velcro.

Una lijadora excéntrica muy completa, de gama profesional que es indispensable para todo aficionado al bricolaje, como a los emprendedores profesionales.

Esperamos que esta completa Reseña te halla sido de utilidad y que te deje mas claro las características y ventajas que tiene esta máquina de lijar Skil 7455AA Excéntrica, para que puedas decidir mejor tu compra.

Ahora puedes hacerte de esta Skil 7455AA Lijadora Excéntrica a un precio de oferta imbatible, puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, y la recibes sin ningún costo de envío en tu domicilio.

Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430...
142 Opiniones
Skil 7455AA - Lijadora excéntrica orbital para discos de 125 mm con variador de velocidad (430...
  • 430W
  • Ø plato pulidor: 125 mm
  • Control de velocidad: 4.000-26.000 opm
  • Ø órbitas de lijado: 2,0 mm
  • Depóstio para el polvo.Función de aspiración.INDICADOR NIVEL ÓPTIMO DE POLVO

Además de Skil 7455AA Lijadora Excéntrica, en nuestra tienda tenemos: