SKIL 1215 AA Lijadora de Banda: Una Herramienta Potente y fácil de usar

SKIL 1215 AA Lijadora de Banda

La lijadora de banda SKIL 1215 AA es una herramienta todo terreno que facilita lijar amplias áreas de materiales. Cuenta con un centrado automático de la banda, para que se mantenga siempre en su lugar.

Una de las características exclusivas y patentadas por la marca Skil es su bastidor de lijado, este accesorio es indispensable para nivelar la profundidad de pulido que se realice en los materiales.

Sigue leyendo porque vamos a brindarte una Reseña completa de esta SKIL 1215 AA Lijadora de Banda con todas las ventajas y características más destacadas que te interesan conocer.

Características de la lijadora de banda SKIL 1215 AA

Te mostramos las principales características de esta máquina de lijar de alto rendimiento:

  • Empuñadura ergonómica con goma antideslizante para mantener firme y controlar mejor la lijadora con las dos manos.
  • Velocidad de la banda de unos 300 m/min permite devastar grandes superficies de materiales.
  • Potente motor de unos 650W.
  • Bastidor de lijado Equalizer.
  • Cambio de banda con un sistema de clic, no requiere herramientas especiales.
  • Sistema de centrado de banda automático ABC.
  • Deposito para polvo con filtro.
  • Botón de bloqueo en su parte superior para trabajos continuos.
  • Conexión para aspiradora eléctrica.
  • Voltaje 240V.
  • Amperaje: 2.7 A.
  • Niveles de ruido: 87dB.
  • Tamaño de la banda: 76 x 457 mm.
  • Superficie de lijado 76 x 130 mm.
  • Dimensiones: 34,5 x 17,4 x 15,7 cm.
  • Peso: 2,9 Kg.
Rebajas
Skil F0151215AA Lijadora de banda1215 AA, 650 W, 240 V, Gris metalizado
250 Opiniones
Skil F0151215AA Lijadora de banda1215 AA, 650 W, 240 V, Gris metalizado
  • Alta velocidad de banda para eliminar material a gran escala
  • Gracias al sistema «Clic», resulta más fácil cambiar las bandas, ya que no hace falta retirar primero el bastidor de lijado
  • Bastidor de lijado, estabilizador fácil de montar, que evita arañazos y nivela superficies a la perfección

¿Cuáles son las ventajas de la SKIL 1215 AA Lijadora de Banda?

Puedes apreciar las ventajas que tiene esta lijadora de cinta de la marca Skil.

Bastidor de lijado Equalizer: Las lijadoras de banda tienen suficiente potencia para devastar grandes superficies de materiales, esto puede inducir a que se acabe lijando de forma irregular, es por eso que este accesorio permite nivelar las zonas a pulir evitando arañazos y surcos.

Potencia: Para lijar o pulir amplias áreas de materiales es fundamental disponer de una lijadora de banda, que disponga una buena potencia como estaSKIL 1215 AA que tiene 650 W y una velocidad de banda de unos 300 m/min, resulta idónea para todo tipo de superficies.

Cambio de banda: Es posible realizarla sin herramientas especiales, ya que cuenta con la palanca del sistema clic en donde puedes reemplazar la lija para lijadora de banda, y volver a cerrar la palanca de forma sencilla y práctica.

Centrado automático ABC: En la mayoría de las lijadoras de banda la lija se sale de su guía, e implica corregirla perdiendo tiempo, con la pulidora de banda SKIL 1215 AA eso no ocurrirá, ya que vienen equipadas con el sistema ABC (centrado automático de banda).

Deposito para polvo: La SKIL 1215 AA Lijadora de Banda viene con dos formas de aspirar el polvillo, una es con su depósito integrado con filtro, y la otra es a través de una conexión a una aspiradora eléctrica.

Empuñadura ergonómica: Doble empuñadura antideslizante, para mantenerla firme y segura con las dos manos al lijar o pulir materiales.

Alto rendimiento: La potencia y velocidad de esta SKIL 1215 AA Lijadora de Banda permite devastar grandes superficies como paredes, pisos, como así mismo la restauración de muebles, puertas, ventanas entre otros con suma eficacia.

Precio calidad optimo: Las prestaciones que brinda esta lijadora de banda Skil en la que está construida con materiales de calidad, junto a su precio de oferta que es muy conveniente, ya que se obtiene una maquina todoterreno que puede realizar todo tipo de tareas de lijado de forma profesional.

El mejor precio de oferta para una lijadora de banda versátil

Al comprar una lijadora de banda SKIL 1215 AA es una compra inteligente, ya que facilitará ganar horas de trabajo y se realiza de forma manual, o con otro tipo de lijadoras eléctricas.

Una lijadora de banda debe estar en todo taller de aficionados al bricolaje, o emprendedores profesionales, ya que siempre se va a presentar situaciones en donde halla que lijar o pulir grandes superficies de materiales.

pulidora de banda skil
bastidor de lijado equalizer

A diferencia de otro tipo de lijadoras de banda este modelo de SKIL 1215 AA dispone de un centrado de banda de forma automática que es el sistema ABC, manteniendo la lija de banda en su lugar perfectamente alineada, y además evita que salga despedida produciendo alguna avería.

Otra ventaja que tiene esta SKIL 1215 AA Lijadora de Banda es su bastidor de lijado Equalizer que es exclusivo de la marca Skil, que garantiza que la herramienta quede perfectamente en una posición recta sobre el material a pulir, esto evita que se formen surcos, arañazos, o que se lije más de la cuenta en diferentes zonas.

Cuando se tenga que lijar o pulir pequeñas superficies bastará con su depósito de recolección incorporado con filtro, en que se puede extraer, vaciar y recolocar de forma sencilla y rápida. En caso de necesitar devastar grandes cantidades de materiales puede conectársele una aspiradora eléctrica, para mantener un área limpia de polvo.

Una característica a destacar es su cambio de banda con una palanca del sistema clic, sin necesidad de tener que utilizar herramientas especiales, se introduce una nueva lija de banda, y luego se vuelve a cerrar con otro clic y lista para seguir utilizándola.

Al comprar esta SKIL 1215 AA Lijadora de Banda tendrás en tus manos una herramienta profesional con bajo nivel de ruido, con potencia suficiente para devastar todo tipo de superficies y aun precio imbatible de oferta.

La empuñadura ergonómica permite utilizar las dos manos para una sujeción firma y segura, con un recubrimiento de goma antideslizante suave. El botón de bloqueo se encuentra en la parte superior, para poder realizar un lijado continuo.

¿Como utilizar la lijadora de banda SKIL 1215 AA?

A la hora de realizar un emprendimiento como lijar o pulir habitaciones, automóviles, o la restauración de muebles, debe disponerse de las herramientas adecuadas para cada caso.

Si bien con un tipo de lijadora eléctrica puede realizarse varias tareas, lo recomendable es disponer de una máquina para lijar acorde a la tarea que vamos a realizar.

Por lo tanto, una lijadora de banda esta especialmente diseñada cuando se necesite devastar grandes superficies de materiales, y la potencia juega un rol importante, ya que estamos con el tipo de lijadora más potente de toda su línea.

Hay que escoger el tipo de grano en la lija de banda que sea más adecuado, e ir cambiándolo por otro a medida que vamos logrando el pulido que necesitemos.

Intercambiar bandas de lija en el modelo de SKIL 1215 AA es una tarea sencilla, gracias a su sistema de palanca de clic que lo hace muy fácil y rápido de realizar.

Puedes colocarle el bastidor de lijado Equalizer para que el pulido sea parejo en toda la superficie, la sujetas con las dos manos a través de su ergonómica empuñadura, y comienzas a lijar la superficie de tu material.

Esta SKIL 1215 AA Lijadora de banda tiene en su parte superior un botón de bloqueo, para que sea más descansado a la hora de lijar en periodos prolongados.

Comparativa entre otras lijadoras de banda eléctricas del mercado

En esta comparativa te mostramos varias lijadoras de banda del mercado en donde puedes apreciar las valoraciones y opiniones junto a sus precios de oferta:

Opiniones de la SKIL 1215 AA Lijadora de Banda

La mayoría de compradores coinciden en la potencia de esta lijadora de banda Skil, destacan que es muy fácil sustituir una lija de banda, es poco ruidosa, y que el trabajo de pulido lo realiza sin esfuerzo.

Coinciden también en que el bastidor de lijado es una guía importante, para poder lograr un lijado parejo en toda la superficie.

La SKIL 1215 AA Lijadora de banda está dirigida tanto a los aficionados al bricolaje, como a los emprendedores profesionales que estén buscando una potente máquina para lijar a un bajo precio.

Conclusión:

Estamos frente a una herramienta profesional de calidad, para poder devastar todo tipo de superficies casi sin esfuerzo, gracias a su potencia en el motor.

El centrado automático de banda en nuestra opinión es una de las ventajas a destacar, ya que por lo general en muchos modelos de lijadoras de banda es un dolor de cabeza, en este modelo de la marca Skil ha sido un gran acierto.

Otro punto a remarcar es el fácil y rápido cambio de lija de banda a través de una palanca con clic, sin necesidad de utilizar herramientas ni guías complicadas.

También destacamos el bastidor de lijado Equalizer que permite pulir de forma uniforme, evitando surcos o lijados irregulares.

Por otro lado, su doble alternativa para reducir el polvo en suspensión a través de su depósito de recogida de polvo, y de su conexión a una aspiradora eléctrica hace de esta SKIL 1215 AA Lijadora de banda una maquina profesional completa.

Esperamos haberte brindado toda la información necesaria a través de esta completa Reseña, para que puedas hacer la mejor elección de compra para tus emprendimientos.

Puedes hacerte de esta SKIL 1215 AA Lijadora de banda a un precio de oferta imbatible, además puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, y la recibes en 24 horas en tu casa sin costos de envío.

Rebajas
Skil F0151215AA Lijadora de banda1215 AA, 650 W, 240 V, Gris metalizado
250 Opiniones
Skil F0151215AA Lijadora de banda1215 AA, 650 W, 240 V, Gris metalizado
  • Alta velocidad de banda para eliminar material a gran escala
  • Gracias al sistema «Clic», resulta más fácil cambiar las bandas, ya que no hace falta retirar primero el bastidor de lijado
  • Bastidor de lijado, estabilizador fácil de montar, que evita arañazos y nivela superficies a la perfección

Además de SKIL 1215 AA Lijadora de Banda, en nuestra tienda tenemos: