Bosch PST 650 Sierra de Calar 500 W Potente y Manejable

Bosch PST 650 Sierra de calar 500W

Podrás realizar numerosos proyectos de bricolaje con esta Bosch PST 650 Sierra de Calar 500 W con un diseño ergonómico y compacto, que te garantizan resultados profesionales.

Esta sierra caladora Bosch permite hacer cortes sobre madera, y metal de forma fácil y sencilla, Pueden conseguirse profundidades de corte de hasta 70 mm en madera, 10 mm en aluminio y 4 mm en acero.

Sigue leyendo esta completa reseña que vamos a mostrarte las características y ventajas mas destacadas de esta sierra de calar de la marca Bosch.

¿Cuáles son las características de la Bosch PST 650 Sierra de calar 500 W?

  • Potencia: 500 W.
  • Profundidad de corte: Madera 70 mm, aluminio 10 mm, acero 4 mm.
  • Velocidad: 500-3000 rpm.
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip.
  • Encendido y apagado para diestros y zurdos.
  • Botón interruptor para mantener la sierra caladora encendida.
  • Guía y base de corte de precisión.
  • Función de soplado de aire.
  • Conexión a una aspiradora eléctrica.
  • Color: Negro / verde.
  • Voltaje: 230 V.
  • Adherencia suave.
  • Corte de 45º.
  • Bajo nivel de vibraciones.
  • Prolongación del cable: 2 metros.
  • Sistema SDS para cambio de hoja de sierra seguro.
  • Accesorios: 1 hoja de sierra de calar para madera, maletín de transporte.
  • Dimensiones: 67 x 194 x 262 cms.
  • Peso: 1,6 Kg.
Rebajas
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
2.065 Opiniones
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de...
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica...
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados

Ventajas de la Sierra Caladora Bosch PST 650

Profundidad de corte: Puedes cortar todo tipo de materiales, con la hoja de sierra adecuada te permite cortar hasta 70 mm de madera, 10 mm de aluminio, y 4 mm de acero, también puede cortarse plásticos y otro tipo de materiales.

Potente y compacta: Si bien esta Sierra de calar Bosch PST 650 es compacta y ligera mantiene una potencia apropiada, para realizar números cortes rectos y curvos con sus 500 W de potencia.

Diseño ergonómico: Pueden manipularla fácilmente diestros y zurdos, con una empuñadura ergonómica Softgrip puede sujetarse con una sola mano de forma segura.

Base guía: Puedes mantener siempre tu sierra caladora Bosch alineada a la superficie a cortar tanto en recto, como cuando necesites realizar un corte curvo, además puedes realizar cortes a 45º rotando la base de corte.

Bajas vibraciones: Puedes realizar cortes óptimos dado que las vibraciones son imperceptibles para lograr cortes más precisos y limpios.

Cambio de sierras: Con su sistema SDS de Bosch te facilita el intercambio de sierras que pueden realizarse en segundos y sin esfuerzo.

Función soplado: Te garantiza que puedas mantener una excelente visibilidad sobre la línea de corte, ya que el soplador elimina el serrín que a su vez es aspirado a través de la conexión que tiene esta sierra caladora Bosch.

Maletín: Para poder trasportarla de forma segura cuentas con un maletín de transporte para llevarla a todo lugar para realizar tus trabajos de bricolaje.

El mejor precio de oferta para una sierra de calar de calidad

Al comprar una sierra caladora Bosch PST 650 tendrás en tus manos una herramienta de calidad, duradera y confiable, para realizar cortes en todo tipo de materiales.

Una sierra de calar esta diseñada para los aficionados al bricolaje que necesitan realizar cortes recto y sobre todo curvos, para darle una personalización única y diferente a sus maderas.

sierra de calar Bosch PST 650

También el emprendedor profesional puede utilizarla en sus labores diarias con clientes, ya que podrán realizar todo tipo de cortes de una forma sencilla y práctica.

Con un potente motor de unos 500 W tiene la suficiente potencia para realizar cortes de madera de hasta 70 mm, también pueden hacerse cortes en aluminio de hasta 10 mm y cortes en acero de hasta 4 mm.

Esta sierra de calar Bosch PST 650 garantiza un corte preciso en rectas y en curvas, además puede rotarse la base guía para realizar cortes de hasta 45º.

Cuenta con un sistema SDS de Bosch que facilita el intercambio de hojas de sierra sin esfuerzo y en pocos segundos, además puede realizarse con total seguridad.

En cuanto a los tipos de sierras podemos decir que los dientes mas espaciados son para hacer cortes mas grandes, los intermedios para cortes normales, y los dientes mas pequeños son para realizar cortes en acero.

Esta caladora Bosch dispone de una empuñadura antideslizante Softgrip ergonómica, que puede manipularla fácilmente tanto diestros como zurdos.

Además, las bajas vibraciones permiten un corte mas preciso tanto en rectas como en curvas, brindando un acabado profesional de alta calidad.

Puedes diseñar cortes de madera con dibujos, armar juguetes de madera, y ornamentaciones de decorado en bricolaje con esta sierra caladora.

A medida que vas realizando un corte es fundamental mantener una visibilidad perfecta, y para ello la función soplado permite disipar el serrín, y además puede aspirarse a través de su conexión a una aspiradora eléctrica.

Con tan solo un peso de 1,7 kg, la hace portable y puede manipularse con una sola mano, y a través de su maletín puede llevarse a todo lugar, para poder realizar todo tipo de trabajos de bricolaje.

¿Como utilizar la Bosch PST 650 Sierra de calar 500 W?

Lo primero es disponer de un lugar con la suficiente iluminación y ventilación para que puedas hacer un adecuado corte en tus materiales.

Recomendamos utilizar siempre elementos de seguridad, como gafas, guantes, mascarilla, audífonos, y ropa adecuada de trabajo para que al culminar la tarea no haya ningún tipo de incidentes.

Esta sierra de calar Bosch cuenta con una extensión del cable de hasta 2 metros que casi no será necesario adicionarle ningún prolongador.

Con la máquina desenchufada puedes colocar una sierra según el material a cortar, si es necesario puedes conectarle una aspiradora a su conexión, para que aspire las partículas en suspensión.

Traza una línea recta o dibujo curvo en la superficie si es el caso, y ve guiándote con la base para ir realizando el corte, sujétala bien con la mano y procura que la base este bien firme con el material a cortar.

Realiza pequeños cortes o secciones, si debes cortar mucho material procura darle un descanso a la maquina para que no te la cargues el primer día.

Comparativa entre otras sierras caladoras del mercado

Te mostramos una comparativa entre las principales sierra caladoras que mejores comentarios tienen por parte de los usuarios.

Opiniones de la sierra de Calar Bosch PST 650

La mayoría de comentarios son positivos, comentan que esta sierra caladora Bosch les brinda todo lo necesario para llevar a cabo los trabajos de bricolaje hogareños de una forma muy sencilla.

Notan que esta construida con materiales de excelente calidad, ven que tiene muy buena potencia para cortar todo tipo de materiales, y que es muy manejable y ligera para utilizar.

La ven práctica para cambiar las sierras en todo momento, y es una herramienta imprescindible para todo tipo de tareas, la recomiendan y la volverían a comprar.

Conclusión:

Estamos frente a una sierra de calar de calidad con el sello inconfundible de Bosch, que siempre ha diseñado herramientas durables y de elevadas prestaciones.

Destacamos de esta Bosch PST 650 Sierra de Calar 500 W es su potencia y su diseño ergonómico, que la hace manejable para todo tipo de personas que realizan bricolaje en casa.

Pueden realizarse cortes sobre madera y metal, intercambiando con su sistema SDS de Bosch las sierras de corte de una forma sencilla y en pocos segundos.

Su conexión a una aspiradora es acertada para que disipe el serrín a través de su función soplado, permitiendo una mejor visión a la hora de realizar un corte.

Si necesitas hacer esos trabajos de bricolaje y darle forma a tus diseños sin duda que esta sierra caladora Bosch te dará lo que necesitas, para que logres tus proyectos de forma profesional.

Esperamos que esta reseña completa te brinde toda la información que necesites para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Bosch PST 650 Sierra de Calar 500 W a un precio sorprendente de oferta imbatible, que además podrás beneficiarte con rebajas y descuentos por temporada. La recibes en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
2.065 Opiniones
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de...
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica...
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados

Además de Bosch PST 650 Sierra de Calar 500 W, en nuestra tienda tenemos: