Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular Potente y Segura

Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular

Una de las herramientas mas completas para el bricolaje es esta Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular, con un motor muy potente de unos 1400 W. proporciona un rápido avance de corte tanto en maderas duras como blandas.

Con un diseño compacto tiene una gran versatilidad y se adapta a todo tipo de tareas que necesites emprender, tanto aficionados al bricolaje, como emprendedores profesionales ya le están sacando provecho.

Sigue leyendo esta completa reseña para mostrarte las características y ventajas de esta sierra circular de mano de la marca Bosch.

¿Cuáles son las características de la Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular?

  • Potencia: 1400 W.
  • Velocidad de giro en vacío: 5.500 rpm.
  • Interior del disco: 30 mm.
  • Diámetro disco de sierra: 190 mm.
  • Profundidad de corte a 90º: 70 mm.
  • Profundidad de corte a 45º: 50 mm.
  • Placa base de aluminio troquelado.
  • Protector oscilante fundido a presión.
  • Turbo soplador.
  • Baja vibración.
  • Conexión de aspiradora.
  • Longitud del cable: 2,5 metros.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Accesorios: Adaptador de aspiración, disco de sierra metal duro de 190 mm, llave de espiga hexagonal, tope paralelo.
  • Dimensiones: 20 x 30 x 10
  • Peso: 4,2 Kg.
Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
2.133 Opiniones
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte

¿Cuáles son las ventajas de la sierra circular Bosch Professional GKS 190?

Potencia: Al momento de realizar cortes de madera se necesita que el motor tenga cierta potencia como los 1400 W de esta sierra circular Bosch, que permite un avance más rápido a la hora de hacer un corte en madera blanda, como en madera dura.

Profundidad de corte: Con esta sierra circular Bosch Professional GKS 190 puedes realizar dos tipos de corte: en 90º la profundidad es de 70 mm, y en 45º la profundidad es de 50 mm.

Velocidad: El giro de la sierra en vacío es de unos 5500 rpm, esto permite que el corte sea perfecto y profesional en todo tipo de trabajos que emprendas.

Diseño: Compacto permite hacer cortes a mano, como así también puedes utilizarla como una sierra de banco para que este más firme, además puedas transportarla en caso de que necesites utilizarla en otra locación.

Turbo soplador: Es esencial al realizar un corte en madera para que el serrín no impida ver el corte que se está realizando.

Placa base: Una de las características de esta sierra circular Bosch es que su base sea firme para poder realizar cortes precisos, en ese caso cuenta con una base de aluminio troquelado.

Protector oscilante: Diseñado de aluminio fundido robusto brinda toda la seguridad para mantener la sierra protegida, y al mismo tiempo que no levante o tire ninguna astilla al hacer un corte.

Adaptador de aspiración: Para reducir el serrín y las partículas en suspensión, viene un adaptador para aspiradora para mantener el área de trabajo más limpia.

Accesorios: Llave hexagonal y tope paralelo que permite mantener una guía de corte perfecto en todo tipo de maderas.

Longitud del cable: Tiene un largo de 2,5 metros que es mas que suficiente para realizar todo tipo de cortes en tu taller sin necesidad de agregarle alguna extensión.

Vibración: Es casi imperceptible, además la doble empuñadura ergonómica permite sujetarla firmemente y mantiene las manos descansadas al realizar los cortes.

Diámetros disco: El diámetro es de unos 190 mm, y el diámetro interno es de unos 30 mm, puede intercambiarse con diferentes anchuras de corte.

El mejor precio de oferta para una sierra circular profesional

Una sierra circular es una herramienta indispensable para tener en el taller para poder realizar todo tipo de cortes a la hora de restaurar o fabricar muebles, tanto para los aficionados al bricolaje, como para todo emprendedor profesional.

Si estas cansado de hacer esos cortes de madera de forma manual y te quedan torcidos, eso puede cambiar al comprar una Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular en la que te permitirá hacer esos cortes profesionales en segundos y sin esfuerzo.

Esta sierra circular para madera u otro tipo de materiales te da ese acceso sencillo, para poder diseñar y modelar como un profesional sin necesidad de recurrir al carpintero, ahorrándote mucho dinero.

Esta sierra circular de mano Bosch se amortiza rápidamente habida cuenta que cuando mas herramientas tu tengas en tu taller, menos dependes de terceros para realizar la tarea reduciendo los costes.

Con una potencia de unos 1400 W tendrás en tus manos una herramienta potente capaz de cortar tanto maderas duras, como blandas.

Es muy fácil y segura de utilizar ya que esta construida con componentes de calidad, y podrás disfrutarla por mucho tiempo, ya que la marca Bosch dispone de herramientas con una terminación de calidad.

Portable y compacta esta sierra circular tiene un excelente rendimiento, podrás realizar cortes a 90º o 45º de forma sencilla a través de sus guías.

Cuenta con una placa de base muy robusta de aluminio troquelado brindando mayor confianza y seguridad, y cuenta con un protector oscilante de aluminio fundido que soporta los impactos más duros.

Tiene una conexión para aspiradora para mantener el área de trabajo mas limpia y libre de partículas y serrín, además cuenta con un turno soplador que mantiene la línea de corte libre de polvo.

¿Como utilizar la Bosch Professional GKS 190 Sierra circular?

Puede utilizarse como sierra eléctrica de mano, o como sierra circular de mesa, cualquiera de las dos opciones puedes realizar todos tus cortes.

Esta sierra para cortar madera viene con doble empuñadura para utilizar las dos manos, y de esa manera poder sujetarla firmemente para evitar que si en algún momento da una pequeña patada según el corte de madera que se haga, puedas manipularla con total seguridad.

Pueden hacerse tanto cortes a 90º como a 45º para fabricar marcos, que coincidan sus laterales, puede colocarse el tope paralelo para que el corte sea perfectamente derecho.

También pueden utilizarse escuadras para utilizarlas como guías para realizar diferentes tipos de cortes, cada usuario debe encontrar una técnica de corte que más se adapte según la forma en la que se trabaja.

Siempre conviene antes de hacer cualquier tipo de corte que la sierra circular este desenchufada para evitar cualquier incidente.

Siempre mantenga la caperuza protectora en su lugar a modo de protección, también conecte una aspiradora en su salida para evitar el polvillo en suspensión, también recomendamos todos los elementos de seguridad para hacer cualquier tipo de tareas.

Comparativa entre otras sierras circulares del mercado

Te mostramos una comparativa con las sierras circulares mas valoradas por parte de los usuarios.

Opiniones de la Bosch Professional GKS 190 Sierra circular

La gran mayoría de calificaciones ha sido positivas por los compradores y aseguran que esta construida con componentes de calidad, está bien equilibrada, y tiene gran precisión todas sus guías de apoyo.

También comentan que tiene bajas vibraciones para realizar los cortes, consideran que el precio calidad es óptimo, ya que se trata de una herramienta profesional de calidad.

Hacen referencia que la han montado en mesas de trabajo fija y les esta dando buenos resultados, les permite dar buena movilidad al utilizarlo como sierra circular de mano a través de la longitud de cable, sin necesidad de utilizar una extensión.

Conclusión:

Destacamos de esta sierra circular la calidad de sus componentes que hacen de una herramienta robusta, para encarar todo tipo de emprendimientos de una forma sencilla, fácil, rápida y segura.

Su potente motor de 1400 W la destaca en su categoría, y pueden realizarse cortes perfectos y profesionales en muy pocos segundos, dejando acabados de perfiles de gran calidad.

Esta sierra circular Bosch Professional GKS es portable, ergonómica y confiable para cortar madera y todo tipo de materiales según su sierra, para esas personas que hacen bricolaje desde sus casas.

Para esos emprendedores profesionales que ya tienen una antigua sierra circular ya es hora de cambiar por este modelo de Bosch, que tiene una innovación de avanzada en estos tiempos actuales.

Esperamos que esta completa reseña te halla disipado todo tipo de dudas y te ayude a decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular a un precio de oferta imbatible, que además puedes con seguir importantes rebajas y descuentos en nuestra tienda online, la recibes en tan solo 24 horas sin costo de envío en tu hogar.

Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
2.133 Opiniones
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte

Además de Bosch Professional GKS 190 Sierra Circular, en nuestra tienda tenemos: