Metabo SXE 450 TurboTec ¡Cómprala al Mejor Precio de Oferta!

lijadora excentrica Metabo SXE 450 TurboTec

Para trabajos que requieran efectividad y potencia la lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec es una maquina eléctrica profesional, que cubre todas las necesidades del emprendedor y aficionado al bricolaje.

Esta lijadora eléctrica de la marca Metabo se destaca por su nuevo TurboBoost, en la que permite adicionalmente una conexión de reservas de potencia, para que de esa manera la máxima abrasión sea más efectiva.

Sigue leyendo para saber más en detalle acerca de sus ventajas y características de esta lijadora rotoorbital Metabo SXE 450 TurboTec para que puedas decidir tu compra.

Características de la lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec

Te mostramos las características más destacadas de esta lijadora eléctrica Metabo SXE 450 TurboTec que más necesitas conocer:

  • Su potencia nominal absorbida es de unos 350 vatios.
  • Revoluciones marcha en vacío es de 4200 – 11000 /min.
  • Diámetro del plato de apoyo es de 150 mm.
  • Rueda de ajuste de la preselección de velocidad.
  • Motor potenciado con TurboBoost.
  • Doble empuñadura con superficie antideslizante.
  • Rodamientos de bolas con protección antipolvo.
  • Bolsa recolectora de serrín con vaciado sencillo.
  • Conexión para manguera de aspirador.
  • Plato de lijado con perforaciones que aspiran mejor el polvo en suspensión.
  • Dispone de un segundo softgrip para mejor agarre.
  • Nivel de ruido de esta lijadora rotoorbital son de unos 82 dB.
  • Voltaje:  240 V.
  • La fuente de alimentación es eléctrica a través de cable.
  • Dimensiones: 20,2 x 18 x 39,2 cm.
  • Peso: 3,4 kg.
Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
8 Opiniones
Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
  • Diámetro del plato de apoyo, 150 mm
  • Revoluciones marcha en vacío, 4200 - 11000 /min
  • Potencia nominal absorbida, 350 W

¿Cuáles son las ventajas de la lijadora rotoorbital Metabo SXE 450 TurboTec?

Puedes observar las ventajas principales de esta lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec.

Empuñadura: Doble con softgrip antideslizante para un mayor agarre seguro.

TurboBoost: Para una mayor abrasión cuenta con una reserva de potencia adicional.

Rodamientos: Para una mayor durabilidad cuenta con bolas que están protegidas contra el polvo.

Bolsa recolectora: Una cómoda bolsa textil puede almacenar la viruta o serrín al lijar madera.

Conector aspiradora: Se puede anexar una manguera de aspiradora universal.

Disco lijador: Viene con multiperforaciones para que pueda absorber mejor el polvillo al lijar.

Ajuste de vibración: En esta lijadora pulidora rotoorbital puede ajustarse el doble circulo de vibración en dos selecciones: fino y abrasión alta.

Power Control System: Cuando la lijadora rotorbital Metabo está en marcha no forma estrías sobre el material.

Revoluciones en marcha: En vacío es de unos 4200 – 11000 /min.

Potencia: Un potente motor capaz de devastar grandes superficies de materiales a unos 350 W de potencia nominal absorbida.

Nivel de ruido: Esta lijadora para madera es relativamente silenciosa con unos 82 dB.

Ajuste de velocidad: Variable según la tarea de lijado y pulido que se necesite.

El mejor precio de oferta para una lijadora excéntrica de calidad

lijadora rotoorbital metabo
lijadora de madera metabo
plato lijador con velcro metabo

Al comprar una pulidora eléctrica rotoorbital como la Metabo SXE 450 TurboTec te aseguras de tener en tus manos una lijadora profesional de gran potencia, en donde podrás devastar tanto materiales en madera, como metal con gran efectividad.

La marca Metabo es líder en herramientas eléctricas que están orientadas tanto a emprendedores profesionales, como aficionados al bricolaje.

Esta máquina de pulir eléctrica se destaca por su TurboBoost en donde proporciona una potencia extra a la hora de devastar, o rectificar diferentes materiales.

Viene con doble empuñadura antislizante softgrip para que el usuario disponga un mejor agarre y más seguro, además su ajuste de doble vibración reduce el cansancio en las manos, para sesiones prolongadas de lijado o pulido.

Los rodamientos internos por bolas de esta herramienta Metabo están protegidos contra el polvo, esto proporciona que la durabilidad sea mayor con una vida útil más prolongada.

Esta lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec tiene dos formas de reducir el polvo en suspensión y es, a travez de su bolsa recolectora textil, o la conexión de manguera a través de una aspiradora universal.

Su plato lijador viene con múltiples perforaciones, esto favorece a que la lija abrasiva dure más tiempo, y realice una aspiración más efectiva reduciendo el polvo en suspensión.

Una lijadora excéntrica o rotoorbital es un herramienta indispensable y básica para tener en tu taller si eres un aficionado al bricolaje, ya que puede lijarse o pulirse todo tipo de materiales y restaurar muebles de una forma sencilla.

El tamaño de esta lijadora eléctrica Metabo es pequeño, y la hace portable para llevarla en un maletín para realizar tareas en otras locaciones, opera con cable a la red, para estar siempre operativa.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM vas a poder encontrar toda la información a través de Reseñas como esta, para que puedas decidir mejor la compra de tu próxima lijadora eléctrica para tus emprendimientos.

¿Cómo utilizar la lijadora rotoorbital Metabo SXE 450 TurboTec?

Como norma de seguridad siempre desconecta la lijadora de la red para colocar o recambiar la lija del plato.

Para cada tipo de material que vayas a lijar o pulir requiere un tipo de grano de lija, una vez que lo has determinado, debes colocarla sobre el plato lijador haciendo coincidir los agujeros, para que realice la aspiración del polvo de forma correcta.

Asegúrate de que la bolsa recolectora este colocada, o en su defecto la manguera de la aspiradora, para mantener el área de trabajo limpio y con bajo polvo en suspensión.

Selecciona la velocidad adecuada para devastar el material y sujétala con las dos manos para tener un mejor control del lijado.

Con la lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec podrás restaurar muebles de madera, lijar o pulir metal, rectificar escaleras, puerta y ventanas entre otros tipos de materiales y superficies.

La rotación rotoorbital garantiza un pulido alisado en la que obtendrás resultados profesionales.

A medida que vas realizando las distintas etapas de lijado debes ir intercambiando el grano de las lijas para que el pulido sea perfecto.

Recomendamos utilizar los respectivos elementos de seguridad como mascaras para el polvo, gafas, guantes y tapones de oído, para que el trabajo sea seguro.

Comparativa entre otras lijadoras excéntricas del mercado

Te mostramos una comparativa entre diferentes lijadoras rotoorbitales de otras marcas que están dentro del mismo segmento:

Opiniones de la lijadora eléctrica Metabo SXE 450 TurboTec

El 100% de los usuarios la han valorado entre 4 y 5 estrellas a esta lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec han destacado su potencia, recolección de residuos, y les ha ido muy bien lijando y restaurando madera.

También destacan la poca vibración y nivel de ruido, y que tanto el acabado como la comodidad de uso ha sido brutal.

Verdaderamente estamos frente a una máquina de bricolaje eléctrica de gran precisión, facilidad de uso y resultados profesionales.

Conclusión

En esta completa Reseña has podido observar las diferentes ventajas y características de esta lijadora rotoorbital Metabo SXE 450 TurboTec que tiene prestaciones que van a complacer tanto a los aficionados al bricolaje, como a los emprendedores profesionales.

Una marca líder que viene desarrollando e innovando en sus máquinas eléctricas, en donde cualquier tipo de usuario será capaz de utilizarla y sacarle el mejor provecho.

Destacamos su tecnología de TurboBoost que proporciona una potencia acentuada, para poder desbastar todo tipo de materiales de una forma sencilla y sin esfuerzo.

El bajo nivel de ruido y vibraciones la hacen preferidas para esas personas que están lijando durante horas, reduciendo el cansancio en sus manos.

También su plato circular con velcro permite intercambiar entre diferentes tipos de granos de lijas en apenas segundos, logrando una interrumpida sección de trabajo enfocada en lijar y pulir materiales.

La lijadora eléctrica Metabo SXE 450 TurboTec dispone de una bolsa recolectora textil para aspirar el polvillo, o en su defecto una conexión para manguera de aspiradora, si la devastación será mucho mayor.

Puedes hacerte de esta lijadora excéntrica Metabo SXE 450 TurboTec a un verdadero precio de oferta imbatible, y además la puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
8 Opiniones
Metabo SXE 450 Turbo Tec - Lijadora Rotoorbital, plato 150 mm
  • Diámetro del plato de apoyo, 150 mm
  • Revoluciones marcha en vacío, 4200 - 11000 /min
  • Potencia nominal absorbida, 350 W