Maletín de Herramientas

maletines de herramientas

Un maletín de herramientas es la forma más practica de ordenarlas y transportarlas para hacer tus tareas, se necesita un exterior robusto y un interior con compartimentos para llevar todo organizado.

Disponemos en nuestros extensos catálogos diferentes tipos de maletines de herramientas, rígidos de fibra de vidrio reforzados, caja de herramientas con ruedas, y mochilas de herramientas, dependiendo tus gustos y formas de trabajo puedes elegir la que mejor vaya contigo.

¿Por qué comprar un maletín de herramientas?

Si eres un aficionado al bricolaje o un emprendedor profesional como electricista, fontanero, manitas o contratista, debes comprar un maletín de herramientas para llevar todo ordenado y mantener un aspecto profesional.

Una de las características principales de un maletín, bolsa, o mochila de herramientas es su capacidad para poder almacenar las herramientas de tu oficio que estas emprendiendo.

También es importante disponer de diferentes compartimentos y bolsillos para poder tener un acceso rápido a las herramientas guardadas. Las mochilas para herramientas por lo general disponen de un compartimento para llevar un ordenador portátil.

Los bolsillos frontales son esenciales para llevar esas herramientas que se utilizan constantemente y poder acceder de una forma sencilla y rápida.

Un factor a tener en cuenta al comprar un maletín de herramientas es que tenga un diseño resistente, que sea fiable para poder desplazarte con total tranquilidad junto a tus herramientas.

En las versiones de bolsa y mochilas las correas ajustables para los hombros deben estar reforzadas para apretar o soltar fácilmente. Las mochilas de herramientas permiten llevarlas con un solo hombro para cargas livianas, y con los dos hombros para cuando lleves herramientas más pesadas.

En las cajas de herramientas convencionales es necesario los compartimentos y bolsillos para llevar esas herramientas o accesorios más pequeños, y que puedan ser fácilmente localizados.

Comprar un maletín de herramientas es esencial en todo aficionado al bricolaje y emprendedor profesional para su trabajo día a día, no tan solo para transportarlas a diferentes locaciones, sino para mantenerlas en un solo lugar en su taller.

AmazonBasics - Mochila para herramientas, 23 bolsillos con 3 bolsillos delanteros
  • Mochila para herramientas con 9 bolsillos interiores y 14 bolsillos exteriores para organización y transporte fácil
  • 3 bolsillos delanteros para accesorios más pequeños; el compartimento para ordenador portátil se ajusta a un ordenador portátil de 15,6 pulgadas
  • Fabricada en tejido de poliéster duradero de 1680D con un forro interior de 600 deniers recubierto de PVC para disponer de una mayor resistencia
  • Correas para los hombros ajustables que ayudan a garantizar un ajuste cómodo; asas de goma para un transporte seguro
  • Tira reflectante incorporada para una mayor seguridad al trabajar de noche
Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
  • Dispone de protección de espuma en los paredes
  • Adecuada para almacenar y transportar herramientas eléctricas
  • Dispone de una asa principal
  • Dimensiones de la maleta de 385 x 330 x 130 mm
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único
  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se separa
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo
  • Ruedas de goma con eje de metal
  • Dimensiones del producto: 470 x 290 x 630 mm

¿Cómo elegir el mejor maletín de herramientas?

Para elegir un maletín de herramientas la mejor opción es explorar en nuestros selectos catálogos para que encuentres un diseño que encaje con tu oficio y tus tipos de herramientas.

Tienes bolsas de herramientas de tejido, maletines rígidos de fibra de vidrio, y mochilas de tela poliéster gruesa, cada uno de estos diseños están concebidos para todo tipo de usuarios, deberás escoger el estilo que mas encaje con tu personalidad y tu área de trabajo.

Una vez que ya tienes en vista el tipo de maletín de herramientas que te interese, lo que sigue es la capacidad para poder transportar tus herramientas, la resistencia de los materiales, y la cantidad de compartimentos y bolsillos adicionales.

Una mochila de herramientas es muy practica y ligera, permite poder trasportarla montado en una bicicleta, un maletín rígido con ruedas se necesita transportarlo en un vehículo, es por eso que debes elegir un modelo que encaje según tu forma de moverte.

En cuanto a precios el rango es similar en casi todos los diseños, obviamente variará en algunos modelos de marcas más reconocidas, y también dependerá de la capacidad de almacenamiento.

Como sugerencia recomendamos comprar una maleta para herramientas con ruedas para poder llevar la mayor cantidad de herramientas posible, y una mochila con bolsillos para cuando se necesite realizar alguna tarea ligera, y no requiera de llevar tantas herramientas.

En definitiva, elegir un maletín de herramientas dependerá del tipo de oficio que realices, y enfócate en determinar si eres de trabajar en taller, o tus tareas están permanentemente en diferentes locaciones, eso te da un perfil para poder elegir el mejor maletín de herramientas.

STANLEY STST1-72335 Bolsa portaherramientas
  • 15 kg de capacidad de carga
  • Tejido de 600 x 600 deniers para garantizar la durabilidad
  • Divisor desmontable con bolsillos para herramientas de uso frecuente
  • Respaldo acolchado para un transporte cómodo y ergonómico
  • Compartimento separado para lap top / herramientas eléctricas que mantiene las herramientas eléctricas y la computadora portátil a salvo
Festnight Carro de Herramientas de 3 Módulos Color Plata 56,5x35x77-92cm (Largo X AnchuraX...
  • Esta caja de herramientas es un dispositivo perfecto para cualquier persona que necesita viajar con sus herramientas con frecuencia o como un alto móvil y...
  • Contiene 3 componentes separables: la caja de herramientas tradicional, el compartimiento de 2 cajones y la caja con fundo grande.
  • Esta caja de herramientas de mano presenta 2 gavetas de almacenamiento para mantener de pequeñas herramientas, partes y suministros.
  • También tiene una amplia y profunda almacenamiento en la parte superior y inferior de cada uno para los artículos más grandes. Se enrolla fácilmente...
  • El grueso calibre, no se corroe el acero inoxidable y la construcción de PP resistente a los impactos garantizan una larga duración. La gran tirón-asa...
STANLEY FATMAX FMST1-71943 - Maleta para herramientas FatMax, 51 x 21 x 41 cm
  • Mango recubierto de goma gruesa
  • Hecho de resistente, fibra de vidrio reforzada
  • Equipada con cierres de metal duradero, titular de un nombre de etiqueta y un ojo candado para mayor seguridad
  • Cuenta con divisores internos, desmontables con diseño de acordeón para la flexibilidad y accesibilidad cuando se trabaja

¿Cuántos compartimentos tienen las mochilas de herramientas?

Depende de los modelos y de las marcas, pero aproximadamente traen entre 25 a 75 bolsillos repartidos entre internos y externos, para colocar herramientas frecuentes.

Cabe acotar que, si bien siempre es preferible la mayor cantidad de bolsillos o compartimentos posibles, pero a veces genera un estrés disponer de tantos, porque se complica mas a la hora de encontrar algún accesorio o herramienta en particular.

El objetivo es tener tantos bolsillos o compartimentos necesarios y razonables, para no pasarte media mañana buscando alguna pinza o tornillo que nunca encontrarás.

Una de las ventajas de una mochila para herramientas es la versatilidad para poder llevarla, puede ser en un hombro, o en los dos si tiene mas peso, o simplemente desde la manija superior.

Además, los bolsillos externos pueden llevar esas herramientas frecuentes que siempre necesitamos a mano para realizar alguna tarea rápida.

Las correas para los hombros se ajustan para ayudar a un ajuste más cómodo según cada persona, las asas son de goma blanda para un transporte más confiable.

Por lo general la confección del tejido es de poliéster duradero con forros internos recubiertos de PVC que brindan una mayor resistencia.

En las mochilas de herramientas se encuentra un compartimento para poder llevar un ordenador portátil o una Tablet, que siempre es de gran utilidad.

La carga aproximada de una mochila para herramientas es de entre 15 a 20 Kg. de peso, para casos de que se necesite llevar más herramientas se deberá disponer de 2 o mas mochilas para no sobrecargarlas.

¿Qué ventajas tienen las cajas de herramientas con ruedas?

La ventaja que tiene una caja de herramienta con ruedas en sin duda que se puede desplazar todo el peso de forma mas sencilla y sin esfuerzo.

Rebajas
STANLEY FATMAX FMST1-80148 - Bolsa rígida con ruedas para herramientas, 44 x 25 x 44 cm
  • Mango telescópico de alta resistencia
  • La bolsa para portátil se puede acoplar al asa telescópica (FMST1-80149)
  • Gran capacidad para contener múltiples herramientas eléctricas, herramientas manuales y accesorios
  • Múltiples bolsillos en el interior y el exterior para una máxima organización
  • La tela resistente de 600 Denier protege del desgaste
STANLEY FMST1-72383 FATMAX - Maleta para herramientas con ruedas
  • Maleta para herramientas con estructura de acordeón que permite una visibilidad y accesibilidad total.
  • Cuerpo y tapa de fibra de vidrio refuerzados con Polipropileno para mayor durabilidad.
  • Divisores extraíbles para una personalización y organización flexibles: 1 divisor grande, 4 divisores pequeños, 3 gavetas con tapa.
  • Asa ergonómica telescópica de aluminio y ruedas de deslizamiento suave para una fácil movilidad.
  • Dimensiones aproximadas: 54 x 40 x 43.5 cm.
Stanley 1-95-622 FatMax - Taller de laminado de metal-plástico - Carro de herramientas, vacío...
  • Sistema de almacenamiento con gran capacidad de almacenamiento para todas sus herramientas y accesorios
  • Cajones deslizantes integran compartimentos organizadores removibles para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Ranura en V integrada para sujetar y cortar maderas de 2 pulgadas x 4 pulgadas, tuberías, tubos de plástico y otros materiales de construcción
  • Ruedas de 7 pulgadas de resistencia adecuada para óptima durabilidad y estabilidad, incluso en superficies rugosas
  • Incluye un gran depósito de almacenamiento, 2 cajones deslizantes de 4 pulgadas de profundidad y una caja de herramientas desmontable de 20 pulgadas con...

Su asa telescópica de aluminio puede regularse según la altura del usuario, su diseño por lo general de material rígido, permite disponer de una estructura de acordeón que ofrece una más rápida visualización de las herramientas que necesites.

El cuerpo y la tapa vienen reforzadas de fibra de vidrio y polipropileno que permite en ocasiones utilizarla de asiento. Vienen con divisores extraíble personalizables para colocar las herramientas y accesorios necesarios.

La ventaja que tiene un maletín de herramientas con ruedas es cuando debes desplazarte en edificios o plantas de mucha superficie, y debes ir acarreando tus herramientas.

La maleta de herramientas tiene asas laterales y verticales para poder llevarlas a mano sin esfuerzo, y es muy útil para mantener organizadas las herramientas en el taller.

Sin duda si eres un emprendedor profesional o un aficionado al bricolaje, una caja de herramientas con ruedas puedes ser una muy buena opción.

Comparativa entre maletines de herramientas mejor valorados

Te mostramos diferentes maletines de herramientas que más valoraciones han recibido por parte de los usuarios.

Imágen
STANLEY FMST1-72383 FATMAX - Maleta para herramientas con ruedas
Precio
112,94 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon
Imágen
STANLEY STST1-72335 Bolsa portaherramientas
Precio
36,45 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon
Imágen
KNIPEX 00 21 05 LE Maleta para herramientas "Basic" vacía
Precio
108,80 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon

Compra el mejor maletín de herramientas al mejor precio de oferta

Te recomendamos la STANLEY FATMAX FMST1-72383 – Maleta para herramientas con ruedas que viene con cuerpo y tapa de fibra de vidrio reforzados con polipropileno.

Puedes hacerte de esta oferta imbatible y puedes aprovechar rebajas y descuentos por temporada, la recibes sin costo de envío en la comodidad de tu hogar en 24 horas.

STANLEY FMST1-72383 FATMAX - Maleta para herramientas con ruedas
  • Maleta para herramientas con estructura de acordeón que permite una visibilidad y accesibilidad total.
  • Cuerpo y tapa de fibra de vidrio refuerzados con Polipropileno para mayor durabilidad.
  • Divisores extraíbles para una personalización y organización flexibles: 1 divisor grande, 4 divisores pequeños, 3 gavetas con tapa.
  • Asa ergonómica telescópica de aluminio y ruedas de deslizamiento suave para una fácil movilidad.
  • Dimensiones aproximadas: 54 x 40 x 43.5 cm.