Makita BO3711 Lijadora Orbital ¡Consíguela al Mejor Precio!

Makita BO3711 Lijadora Orbital

Con un motor de 190 W de alto rendimiento esta lijadora orbital Makita B03711 es una herramienta eléctrica de uso universal para lijar madera, metales y materiales sintéticos.

Es fácil de manipular gracias a su empuñadura ergonómica delantera y trasera antideslizante, brinda un control absoluto para devastar todo tipo de materiales.

Sigue leyendo para conocer en detalle esta Makita B03711 lijadora orbital, que será tu aliada en tus tareas de bricolaje o emprendimiento que realices.

Características de la lijadora orbital Makita B03711

Te mostramos las principales características sobre esta Lijadora eléctrica Makita B03711 que más necesitas saber.

  • Motor potente de 190 W de alto rendimiento y 11.000 Rpm.
  • Doble aspa proporciona un sistema de refrigeración mejorado.
  • Base rectangular con pinzas situadas en los laterales, para un fácil intercambio de lijas.
  • Control de velocidad variable con dial.
  • Bajo nivel de ruido y vibraciones.
  • Aspiración del polvo a través del plato base rectangular.
  • Empuñadura ergonómica delantera y trasera antideslizante.
  • Mango auxiliar para una mejor guía precisa.
  • Caja recolectora de residuos.
  • Conexión para aspirador externo.
  • Accesorio opcional: Base de velcro para una mayor rapidez en el intercambio de lijas.
  • Dimensiones: 25,3 x 9,2 x 15,4 cm.
  • Voltaje: 220 V.
  • Peso: 1,6 Kg.
Rebajas
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
72 Opiniones
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y...
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
  • Con 4 pies de aluminio recubiertos de espuma para una mayor duración de la herramienta

Ventajas de la Makita B03711 Lijadora Orbital

Puedes apreciar las diferentes ventajas que tiene esta Makita B03711 lijadora orbital.

Empuñadura: Ergonómica delantera y trasera con elastómero antideslizante, para un mejor agarre seguro.

Potencia: Motor de 190 W y 11.000 Rpm puede hacer un pulido y alisado más eficiente.

Vibraciones: En esta máquina pulidora lijadora Makita B03711 son reducidas, de esta manera ofrece sesiones de lijado más prolongadas sin cansar las manos.

Ruido: Su bajo nivel sonoro permite realizar tareas en cualquier momento del día.

Regulador de potencia: A través de un dial puede ajustarse.

Caja recolectora: El polvo es aspirado por la placa base y depositado en la caja de recolección, para mantener el área de trabajo más limpio.

Conexión aspiradora: Puede conectarse el tubo de la aspiradora para un mayor poder de aspiración del serrín.

Base de lijado: Esta lijadora para madera y metal Makita B03711 tiene una base rectangular que ayuda a lijar rincones a 90 grados.

Cambio de lija: A través de pinzas laterales, como opcional hay un accesorio con sujeción de velcro.

Rendimiento: Esta pulidora Makita B03711 lijadora orbital es una herramienta indispensable para todo aficionado al bricolaje ya que es ligera, pequeña y fácil de manipular.

El mejor precio de oferta para una lijadora eléctrica orbital de calidad

lijando escalera madera
lijadora orbital makita

La marca Makita desarrolla herramientas profesionales eléctricas de calidad tanto para emprendedores profesionales, como para aficionados al bricolaje.

El precio calidad es conveniente ya que su robusto diseño prolonga la vida útil de esta pulidora Makita, el precio de oferta se amortiza al poco tiempo, esta lijadora orbital Makita B03711 es una compra inteligente.

Podrás restaurar muebles, realzar todo tipo de superficies en madera, metal, acrílico, plástico, pulido de pisos, entre otros. Una lijadora orbital es la puerta de entrada en el maravilloso mundo del lijado y pulido.

Su bajo nivel de ruido y vibraciones hace que pueda utilizarse en tiempos prolongados, a la hora de devastar grandes superficies sin producir fatiga.

Por lo general las lijadoras orbitales tienen un plato redondo, en este modelo de lijadora eléctrica Makita B03711 es rectangular, y permite llegar a todos los rincones sin necesidad de cambiar accesorios.

El plato de lija tiene pinzas laterales para intercambiar las lijas de forma rápida, también hay un accesorio opcional para que pueda utilizarse con velcro.

Las herramientas para madera recolectan los residuos o serrín, con esta pulidora orbital puedes hacerlo directamente en su caja recolectora, o a través de una conexión con una aspiradora para tener mayor poder de succión.

La potencia es un factor importante, y a través de un dial puede variarse su velocidad para un lijado y pulido profesional.

Esta herramienta de bricolaje Makita B03711 lijadora orbital la manipulación es muy cómoda y práctica, ya que a través de una empuñadura ergonómica antideslizante el agarre es mucho más preciso y seguro.

Si eres un emprendedor profesional o aficionado al bricolaje sin duda que esta lijadora orbital Makita B03711 es una maquina profesional que va acompañarte en el día a día, para que tus trabajos luzcan profesionales.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM vas a encontrar esta pulidora eléctrica profesional, a un verdadero precio de oferta y con rebajas por temporadas muy convenientes.

¿Cómo utilizar la lijadora orbital Makita B03711?

Toda persona aficionada al bricolaje puede manipular fácilmente esta lijadora eléctrica Makita B03711, ya que su peso es ligero y su tamaño pequeño la hace muy portable.

Antes de conectarla a la red eléctrica coloca en el plato lijador el grano adecuado de lija, y sujétala con las pinzas laterales que quede bien tensada.

Selecciona en el dial la velocidad necesaria para el material que estés desbastando.

Con esta Makita B03711 lijadora orbital puedes lijar y pulir madera, metales, materiales sintéticos entre otros. Es ideal para trabajos de amplias superficies.

Su plato rectangular te ayudará a llegar a los rincones de cajoneras, o vértices en puertas, ventanas y escaleras.

Ve cambiando el grano de lija en la medida que el pulido sea más fino.

Siempre mantén la caja de recolección de viruta o serrín colocada, o en su defecto la manguera de la aspiradora.

Utiliza los respectivos elementos de seguridad como gafas, máscaras para el polvo, tapones de oídos, y guantes.

Comparativa entre otras lijadoras orbitales del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes modelos de lijadoras orbitales de la competencia dentro de su segmento junto a sus precios de oferta:

Opiniones de la lijadora orbital Makita B03711

El 96% de los usuarios han valorado con 4 y 5 estrellas a esta Makita B03711 lijadora orbital por sus excelentes prestaciones en el lijado de muebles, ventanas y puertas.

Destacan que es una herramienta sólida y manejable, y su plato rectangular puede lijar las esquinas en paredes, escaleras y cajoneras de muebles. Hacen referencia a su potencia de pulido, y que tiene un sólido agarre en su empuñadura ergonómica.

También han destacado el bajo nivel de vibración sobre las manos, asegurando que los movimientos solo estén en su superficie sobre los materiales.

También aseguran que la volverían a comprar. La makita B03711 lijadora orbital no se recalienta aun en largas sesiones de lijado, y es una verdadera herramienta eléctrica profesional.

Conclusión

En esta Reseña hemos visto las diferentes características y ventajas de esta Makita B03711 lijadora orbital, que es una herramienta indispensable para tareas del bricolaje y tener en el taller.

Su fácil manejo la hace accesible a todo tipo de personas que están comenzando en este tipo de tareas, y es una herramienta de porte profesional para los más experimentados.

Consideramos que la base del plato en su formato rectangular es un gran acierto para llegar a todos los rincones de una forma sencilla, sin necesidad de recurrir a otro tipo de lijadoras para hacer ciertas rectificaciones.

La dualidad conque pueda absorber el polvillo o serrín a través de su caja recolectora, o con su conexión a una aspiradora, la hace muy versátil y potente.

El dial para seleccionar una velocidad variable es de destacar, ya que esta lijadora orbital de la marca Makita es muy potente, y puede devastar grandes superficies en poco tiempo.

Puedes hacerte de esta maravillosa Makita B03711 lijadora orbital con un precio de oferta imbatible, y aprovecha las rebajas y descuentos por temporada, además la recibes en tu casa sin costo de envío en 24 horas.

Rebajas
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W,  4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
72 Opiniones
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y...
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
  • Con 4 pies de aluminio recubiertos de espuma para una mayor duración de la herramienta
Summary
Review Date
Reviewed Item
Makita BO3711 Lijadora Orbital
Author Rating
51star1star1star1star1star