Makita 9403 Lijadora de Banda Potente y Robusta

Makita 9403 Lijadora de Banda

Con esta potente Makita 9403 Lijadora de Banda podrás devastar todo tipo de materiales con mayor eficacia, ya que tiene una potencia absorbida de 1200W.

Dispone de una base más amplia para colocar lijas que abarquen mayores superficies, y de esta manera puedas reducir los tiempos de pulido.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas a fondo esta robusta lijadora de banda Makita profesional, que será tu compañera de tareas.

¿Cuáles son las Características de la lijadora de banda Makita 9403?

Te mostramos las características mas destacadas que necesitas conocer sobre esta Makita 9403 lijadora de banda profesional.

  • Bolsa de polvo orientable de 360º. También tiene conexión para aspiradora.
  • Asa delantera de agarre.
  • Sistema de ajuste de la banda mediante centrador.
  • Potencia absorbida de 1200 W.
  • Velocidad de banda: 500 m/min.
  • Dimensiones de la banda: 100 x 610 mm.
  • Accesorios incluidos: Lija de banda, bolsa de polvo, placa de grafito.
  • Voltaje: 120 voltios.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico con cable.
  • Dimensiones: 41 x 22,5 x 25 cms.
  • Peso: 5,9 kg.
Rebajas
Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
557 Opiniones
Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
  • Bolsa de polvo orientable 360º
  • Sistema de ajuste de la banda mediante centrador
  • Potencia absorbida (W): 1.200
  • Dimensiones de la banda (mm): 100x610, Longitud: 610-620mm, Anchura: 100mm, Peso neto (Kg): 5 7, Bolsa de polvo, Lija de papel, Placa de gráfito
  • Asa delantera para un mejor manejo de la herramienta

Ventajas de la Makita 9403 Lijadora de banda

Potencia: En toda lijadora de madera eléctrica es importante la potencia, en este modelo de Makita 9403 es la mas potente de la gama, alcanzando unos 1200 W. suficientes para devastar grandes superficies.

Empuñadura: Un aspecto a destacar es su doble empuñadura, una trasera en donde se encuentra el gatillo de encendido, y una frontal para balancearla y sujetarla con mayor precisión.

Bolsa de polvo: A medida que se esta lijando y puliendo el polvillo es absorbido y depositado en la bolsa de residuos, para que de esta manera se pueda mantener un área mas limpia de trabajo y reducir el polvillo en suspensión.

Sistema de ajuste: La lija de banda puede ajustarse mediante un centrador para que siempre permanezca en su lugar, y pueda tener una mayor vida útil.

Base lijadora: Tiene una base mas amplia y esto permite que puedan colocarse las lijas de banda de forma tal, que abarquen más superficie de lijado reduciendo los tiempos de trabajo.

Accesorios incluidos: Al comprar esta Makita 9403 Lijadora de Banda vienen una placa de grafito, una lija de papel de banda y la bolsa de polvo.

Diseño: Construida con materiales de elevada calidad, esta lijadora de banco profesional Makita 9403 brinda una seguridad de manejo y una durabilidad mayor a la de su competencia.

El mejor precio de oferta para una potente lijadora de banda

Al comprar una lijadora de banda te aseguras de tener en tu taller una herramienta profesional con elevada potencia, para devastar todo tipo de materiales de forma eficiente en la reparación de muebles.

Es una compra imprescindible que tiene que sumarse a otras lijadoras eléctricas, para que en su conjunto la restauración de muebles antiguos en el bricolaje, pulido de puertas, ventanas escaleras, etc sea realizado con acabado profesional.

lijadora de banda makita 9403

Las herramientas otorgan esa confianza al encarar un proyecto tanto si eres un aficionado al bricolaje, como un emprendedor profesional, y además reducen la fatiga de esa antigua practica del lijado manual, y lo mejor de todo es que se realiza en menos tiempo.

Este modelo Makita 9403 Lijadora de Banda es sin duda una herramienta profesional muy robusta, que te acompañará muchos años en todos tus proyectos con gran rendimiento.

Su utilización es muy sencilla, simplemente una vez colocada la lija de banda y su bolsa de polvo puedes comenzar a lijar y pulir las superficies, logrando un acabado profesional en pocos minutos.

Puede manipularse de forma cómoda con sus dos empuñaduras manteniendo una sujeción firme y segura. Esta lijadora eléctrica de banda puede utilizarse en paredes y pisos donde las superficies son amplias.

Con una potencia de 1200 W podrás devastar capas de pintura, y oxido de una forma sencilla, también puedes ir intercambiando las lijas de banda por granos convenientes para un pulido más detallado.

La banda puede ajustarse mediante un centrador, esto permite que no se dañe la lija y su uso sea más prolongado.

Otra característica a destacar de este modelo de lijadora de banda Makita 9403 es que su base es mas amplia, y de esta manera las lijas pueden abarcar más superficie para pulir.

Si tienes que devastar grandes superficies lo conveniente es que la conectes con una aspiradora eléctrica, para que pueda succionar mejor las partículas en suspensión.

¿Como utilizar la lijadora de banda Makita 9403?

Una lijadora de banda es una herramienta de potencia y esta destinada principalmente para lijar y pulir grandes superficies, aunque también puede utilizarse para tratar pequeñas zonas también.

Una vez que se ha determinado el área a lijar se debe colocar una lija de banda de un grano preferentemente grueso o intermedio, para comenzar las primeras pasadas de lijado.

Debes asegurarte de tener colocado la bolsa de polvo o en su defecto conectarla con una aspiradora eléctrica, para reducir el polvillo en suspensión a medida que se va lijando.

Es importante siempre sujetar la lijadora de banda con las dos manos, ya que tiene mucha potencia y puede irse para los lados.

A medida que se va devastando materiales como capas de pintura, oxido y demás, puede intercambiarse la lija de banda por un grano fino y realizar un acabado más detallado.

Por lo general siempre aconsejamos disponer de otro tipo de lijadoras como orbitales, excéntricas, o delta, para llegar a ese pulido profesional de alta calidad.

Con esta lijadora de banda Makita 9403 puedes restaurar muebles de todo tipo, y lijar grandes superficies como paredes y pisos.

Comparativa entre lijadoras de banda eléctricas de la competencia

En esta comparativa puedes observar diferentes lijadoras de banda que han sido las mas valoradas por los usuarios.

Opiniones de la Makita 9403 Lijadora de banda

La mayoría de opiniones han sido positivas hacia esta lijadora eléctrica Makita 9403, comentan que tiene suficiente potencia, y que absorbe muy bien el polvillo al lijar o pulir.

Hacen referencia que esta construida con materiales de excelente calidad, ven razonable el precio tratándose de una marca reconocida, y están muy contentos con la compra.

Hacen referencia a su base de lija amplia que permite reducir los tiempos de lijado, y su manejo es muy estable a través de sus empuñaduras ergonómicas.

Conclusión:

Destacamos de este modelo de lijadora de banda de la marca Makita es su potencia absorbida de 1200 W, que permite lijar superficies con gran cantidad de material.

También algo que proporciona un gran beneficio es su base lijadora mas amplia, haciendo que las lijas abarquen una mayor proporción de superficies.

Otra característica a destacar es su bolsa de polvo orientable en 360º esto proporciona una mayor comodidad, y en caso de ser necesario viene con una conexión para aspiradora eléctrica.

Sin duda esta Makita 9403 Lijadora de banda es una maquina de lijar de excelentes prestaciones, y está construida con materiales de alta calidad para poder disfrutarla por muchos años.

Esperamos que esta completa reseña te halla brindado toda la información necesaria, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Makita 9403 Lijadora de banda a un precio de oferta imbatible, también puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, y la recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
557 Opiniones
Makita 9403 Lijadora de banda, 500 m/min, 5.7 kg, 1200 W, 230 V, Azul, 10.2 cm
  • Bolsa de polvo orientable 360º
  • Sistema de ajuste de la banda mediante centrador
  • Potencia absorbida (W): 1.200
  • Dimensiones de la banda (mm): 100x610, Longitud: 610-620mm, Anchura: 100mm, Peso neto (Kg): 5 7, Bolsa de polvo, Lija de papel, Placa de gráfito
  • Asa delantera para un mejor manejo de la herramienta