Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica de Altas Prestaciones de Corte

Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica

Con altas prestaciones de corte esta Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica viene con una innovadora línea del corte con sombra, que proporciona una alineación exacta.

Para todo tipo de trabajos de bricolaje, para emprendedores profesionales que están buscando una herramienta de corte profesional, les ofrecemos esta Ingletadora de marca reconocida como Dewalt.

Sigue leyendo para conocer más ventajas que está ofreciendo al usuario una sierra de inglete, que te proporcionará cortes más suaves y precisos.

¿Cuáles son las características de la Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica?

  • Potencia eléctrica: 1675 vatios.
  • Regulador electrónico de velocidad.
  • Diámetro de la hoja: 305 mm.
  • Altas prestaciones de corte hasta 110 x 303 mm.
  • Línea indicadora de corte con sombra XPS.
  • Ajuste de bisel a 49º.
  • Bloqueo del eje: Si.
  • Par: 203 Newton-Metro.
  • Velocidad: 3800 RPM.
  • Sistema de medida: Metric.
  • Incluye: Hoja de sierra de 60 dientes, llave para la hoja, bolsa de serrín y mordaza para pieza.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Dimensiones: 82,5 x 58,5 x 48 cm.
  • Peso: 24,8 Kg.
Rebajas
Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica, Arándano
110 Opiniones
Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica, Arándano
  • Altas prestaciones de corte, hasta 110 x 303 mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del...
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
  • El nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar los ángulos de inglete entre 0º- 50º a la izquierda y 0º - 60º a...
  • Incluye: hoja de sierra de 60 dientes, llave para la hoja, bolsa para serrín y mordaza para pieza

¿Qué ventajas tiene la Ingletadora telescópica Dewalt DWS780-QS?

Innovador ajuste de bisel que te permite ajustarlo a 49º tanto izquierda como derecha.

Puedes realizar cortes con suma precisión hasta 110 x 303 mm.

Esta Ingletadora telescópica Dewalt dispone de una innovadora línea que indica el corte con sombra XPS, esta hará que la lámina tenga una alineación exacta iluminándola mucho más rápido.

Pueden fijarse los ángulos de inglete entre 0º – 50º a la izquierda y 0º – 60º a la derecha.

Esta herramienta puede ajustarse con exactitud, está diseñada con gran precisión y tiene una mayor productividad y durabilidad.

Se puede configurar todo tipo de configuraciones con respecto al inglete y grados de biselado.

Es posible cortar piezas grandes en cualquier Angulo, ya que su mecanismo telescópico viene con un sistema de doble guía facilitando los cortes.

Los raíles horizontales de geometría lineal están montados sobre guías de bronce, de esta manera proporciona mayor precisión de corte en materiales más anchos.

Puede transportarse con facilidad, ya que tiene un diseño compacto y ligero.

Dispone de un sistema de eliminación y desviación del polvo manteniéndolo lejos del área de corte.

El mejor precio de oferta para una Ingletadora telescópica de calidad

Al comprar esta herramienta profesional de corte estas invirtiendo en una herramienta de gran calidad, en la que obtendrás resultados perfectos y muy precisos.

Esta Ingletadora Dewalt está construida con materiales resistentes y de alta precisión, tiene prestaciones que satisfacen hasta el usuario más exigente.

Tiene una potencia de unos 1675 W y la velocidad de la hoja está en un rango de 1900 a 3800 rpm, el disco incluido de 60 dientes tiene un diámetro de unos 30,5 mm.

Cada herramienta eléctrica viene con nuevas innovaciones y ventajas adicionales, es por eso que nuestra tienda online comentamos siempre que es necesario ir renovando las herramientas.

ingletadora telescopica Dewalt DWS780-QS

Cada año los fabricantes van desarrollando nuevas características que mejora notablemente la potencia y el rendimiento, logrando que los resultados finales sean mucho más profesionales y en menos tiempo.

En este caso esta Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica trae una serie de prestaciones mejoradas, para poder cortar materiales tanto pequeños como grandes.

Viene con una innovadora línea indicadora de corte con sombra XPS en la que te va a proporcionar mejores resultados en los cortes.

A la hora de girar los ángulos de fijación para los ingletes se pueden realizar con suma facilidad ángulos de 0º a 60º para un biselado profesional.

Los raíles robustos y precisos proporcionan una geometría lineal, ya que están montados sobre guías de bronce en donde puedes cortar piezas chicas y grandes con total precisión.

Esta Ingletadora telescópica está diseñada con una extrema precisión, y es una herramienta durable con un diseño compacto y fácil de transportar.

Ajusta rápidamente y con precisión los ángulos de inglete

Una de las condiciones que debe reunir una Ingletadora telescópica es su grado de precisión en los cortes, en ese sentido se debe ir por herramientas de renombre como Dewalt.

Los cortes tanto pequeños como los más grandes pueden realizarse de forma sencilla de 110 hasta 303 mm.

El innovador ajuste de bisel permite ajustarlo tanto a la izquierda como la derecha con una alta precisión. El mecanismo telescópico y los raíles están montados en guías de bronce, son todas ventajas que se deben tener en cuenta con otras similares Ingletadora del mercado.

Potencia y velocidad de la hoja para cortes perfectos

En cuanto a potencia y velocidad esta Ingletadora eléctrica está capacitada para poder emprender todo tipo de cortes de una forma sencilla.

Su potencia ronda los 1675 vatios, obteniendo una potencia de salida de unos 960 W. En cuanto a la velocidad de la hoja es de unos 1900 a 3800 rpm siendo el diámetro de la hoja de unos 305 mm.

Esta potencia y velocidad es más que suficiente para cubrir todo tipo de cortes con materiales de diferentes medidas, logrando cortes precisos y perfectos.

Comparativa entre diferentes Ingletadora de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar diferentes Ingletadora telescópica del mercado que han sido valoradas positivamente.

Opiniones de la Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica

La gran mayoría la ha calificado positivamente, comentan que tiene grandes prestaciones y notan que está construida con materiales de alta calidad.

En comparación con otras Ingletadoras que han trabajado, aseguran que este modelo de Dewalt hace la diferencia con sus guías de alta precisión.

Para una herramienta de calidad consideran que el precio es adecuado, puede conseguirse con rebajas y descuentos y coinciden que la volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos esta Ingletadora telescópica DewaltDWS780-QS, ya que es una herramienta de gran calidad y precisión, que sin dudas cubre todas las necesidades de los aficionados al bricolaje, como a emprendedores profesionales.

Viene con una serie de innovaciones que son dignas de tener en una herramienta de este calibre, sin dudas una evolución para los tiempos que corren.

Destacamos la innovadora línea indicadora de corte con sombra XPS, esto proporciona una mayor exactitud en las mediciones de corte.

Las posibilidades de cortar en ángulos los ingletes y biselados de forma sencilla, para resultados y acabados más profesionales.

Los raíles horizontales montados sobre guías de bronce proporcionan una gran precisión, y su mecanismo telescópico con su sistema de doble guía facilita mucho más los cortes.

Esta Ingletadora telescópica es un paso hacia la precisión y rapidez para realizar todo tipo de cortes, y es una herramienta que debes probar si lo que deseas es un resultado más eficaz.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu decisión de compra, para que puedas comenzar a realizar cortes más precisos y más profesionales.

Puedes hacerte de esta Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica a un excelente precio de oferta, y puedes comprarla con rebajas y descuentos especiales, además la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica, Arándano
110 Opiniones
Dewalt DWS780-QS Ingleteadora telescópica, Arándano
  • Altas prestaciones de corte, hasta 110 x 303 mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del...
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
  • El nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar los ángulos de inglete entre 0º- 50º a la izquierda y 0º - 60º a...
  • Incluye: hoja de sierra de 60 dientes, llave para la hoja, bolsa para serrín y mordaza para pieza

Además de Dewalt DWS780-QS Ingletadora Telescópica, en nuestra tienda tenemos: