Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica Potente

Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica

Con su alta capacidad de corte esta Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica Potente viene equipada con un motor de 1600 W ofreciendo múltiples posibilidades de corte de madera.

Tiene un fácil cambio de disco y un arranque suave que mejoran la maniobrabilidad para emprender todo tipo de trabajos de bricolaje en casa, y para realizar cortes profesionales como nunca antes.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas a fondo esta sierra ingletadora Bosch profesional de alto rendimiento.

Características de la Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica

  • Potencia: 1600 W.
  • Velocidad: De giro en vacío 5500 rpm.
  • Diámetro del disco de sierra: 216mm.
  • Interior del disco: 30mm.
  • Bolsa recolección de polvo integrada.
  • Conexión para aspiradora eléctrica. 
  • Color: Azul.
  • Voltaje: 130 vatios.
  • Nivel de ruido: 112dB.
  • Accesorios: 1 disco Optiline Wood, 216 x 30 x 2,8 mm, 48 dientes.
  • Dimensiones: 46 x 91 x 41 cm.
  • Peso: 22,9 Kg.
Rebajas
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, Disco 216 mm, en caja)
2.641 Opiniones
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, Disco 216 mm, en caja)
  • Ingletadora telescópica GCM 8 SJ de Bosch Professional: equipada con un potente motor de 1600 W
  • Ofrece múltiples posibilidades de uso gracias a su alta capacidad de corte vertical y horizontal
  • Aspiración de polvo en dos puntos para un entorno de trabajo más limpio y saludable
  • Máxima movilidad de la sierra gracias al peso reducido, de tan solo 17,3 kg
  • Incluye: GCM 8 SJL, 1 disco de sierra circular (Optiline Wood, 216 נ30 נ2,8 mm, 48), pinza, en caja

¿Qué ventajas tiene la ingletadora telescópica Bosch Professional GCM 8 SJL?

A la hora de realizar cortes de madera pueden hacerse de forma vertical y horizontal.

La aspiración de polvo se realiza a través de su bolsa integrada, o puede conectarse una aspiradora eléctrica para mantener las áreas más limpias y saludables.

Esta sierra ingletadora telescópica Bosch viene equipada con un potente motor de unos 1600 W que puede realizar todo tipo de cortes de forma muy suave y eficiente.

Tiene un peso reducido y asa de transporte para poder llevarlo a un área específica de trabajo.

El cambio de disco es muy sencillo permitiendo intercambiarlo fácilmente, tiene un bloqueo del husillo.

El arranque de esta ingletadora Bosch Profesional es muy suave, al mismo tiempo el nivel de ruido esta dentro de un rango aceptable.

Sistema laser de medición, la velocidad del disco de giro en vacío es de unos 5500 rpm.

Para todo aficionado al bricolaje hogareño, o para emprendedores profesionales podrán encontrar una herramienta segura, durable y eficaz, para lograr cortes perfectos en segundos.

El mejor precio de oferta para una ingletadora telescópica profesional

Al comprar esta sierra telescópica Bosch obtienes una herramienta profesional de alta gama, para poder realizar cortes de precisión en todos tus proyectos.

Una ingletadora telescópica de calidad avalada por un líder como lo es Bosch línea azul profesional, te proporciona una herramienta confiable y durable.

Podrás realizar cortes limpios y precisos, dispone de dos sistemas de aspiración para mantener el ambiente libre de polvillo y serrín, puede intercambiarse el disco de corte de forma sencilla.

Todo el armazón de esta ingletadora es robusto, proporcionando una mejor sensación de manejo y precisión de corte.

Puedes cortar piezas anchas como tablones y tarimas, laminados de gran tamaño, parqué, fabricar escaleras, puertas y ventanas, y todo tipo de muebles que necesites.

Tiene un diseño compacto y una práctica asa de transporte, viene con un disco de 48 dientes Optiline Wood y su peso es de unos 22,9 Kg, de esta manera ofrece estabilidad, y al mismo tiempo ligera para transportar.

Como siempre en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM disponemos de las mejores herramientas para bricolaje, en donde obtienes los mejores precios de oferta imbatibles y recibes tu compra cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas.

¿Cómo funciona la ingletadora telescópica Bosch Professional GCM 8 SJL?

Esta ingletadora Bosch dispone de una serie de reglas de ajuste, un brazo telescópico suavizado que garantiza un corte limpio y perfecto.

Debes asegurarse de colocar bien el disco dentado en su lugar con la ingletadora desenchufada, luego calcula que tipo de corte necesitas realizar en una madera, si será inclinado tiene hasta 90 grados para fijarlo.

Puedes ayudarte con la medición laser y una vez que se tiene el trazado de corte puedes encenderla en ese instante, arrancará suave y gradual por lo tanto, ya puedes realizar tu corte con total precisión.

Hay que asegurarse de que este la bolsa recolectora de serrín, también en casos de necesitar utilizarla con material abundante puedes conectarle una aspiradora eléctrica.

Es recomendable la utilización de elementos de seguridad, como gafas, guantes, mascarilla, audífonos y ropa adecuada de trabajo para minimizar posibles accidentes.

¿Qué se puede hacer con una sierra ingletadora?

Con una ingletadora telescópica se puede hacer diversos cortes en madera cubriendo todo el espectro, asegurándote que dispones de una herramienta esencial.

Una ingletadora está dentro de un segmento como lo tiene la sierra circular o la sierra de calar, esta herramienta es indispensable para todo aficionado al bricolaje, también a carpinteros.

Puede realizar cortes de gran precisión de forma transversal y cortes de ángulo, también permite crear bordes biselados para una carpintería artística.

Una ingletadora también presupone un ahorro de espacio sobre todo para pequeños talleres, en donde una sola maquina puede resolver todo tipo de cortes en madera.

Una de las versatilidades de una ingletadora es las diferentes opciones de corte que dispone como corte recto, corte a inglete, y corte a bisel.

Los cortes a 90 grados pueden nivelarse de forma precisa con sus guías y además con una precisión asombrosa. La profundidad de corte es de 312 milímetros permitiendo tablas o maderas anchas.

¿Qué es mejor una ingleteadora o una sierra circular de banco?

Cada herramienta cumple una función con mayor precisión que otra dependiendo para lo que fue concebida. Una sierra circular es mas portable y es para esos cortes quizás más pequeños.

sierra ingletadora Bosch Professional GCM 8 SJL

Una sierra ingletadora puede realizar cortes con mayor precisión, además con cierta inclinación en sus ángulos.

Si bien una sierra circular tiene un peso ligero, el modelo de Bosch Professional GCM 8 SJL también tiene un peso que permite poder transportarla.

Una característica que tiene una sierra circular es que puede cortar diferentes tipos de materiales como madera, plástico, mampostería, azulejos entre otros.

Una sierra de inglete puede realizar cortes con mayor precisión e inclinación, que es mas complejo de realizar con una sierra circular.

El punto es siempre el mismo y por lo tanto recomendamos que de a poco compres las diferentes herramientas para cada necesidad, ya que una sola herramienta en muchas ocasiones no puede realizar todas las tareas.

¿Se le puede conectar directamente una aspiradora o hace falta algún adaptador?

Si, se le puede conectar una aspiradora eléctrica, viene un conector con diferentes anchos y se adaptan una amplia serie de aspiradoras sin inconvenientes.

Para casos de cortar una cantidad enorme de maderas se recomienda una aspiradora, en caso de tener que realizar apenas unos pocos cortes conviene colocarle la bolsa recolectora de serrín.

Comparativa entre otras ingletadoras telescópicas del mercado

Te mostramos una comparativa con diferentes sierras de inglete que mayores valoraciones han recibido por parte de los usuarios.

Opiniones de la Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica

La gran mayoría de comentarios han sido positivos, y afirman que les encanta la compra de esta ingletadora Bosch, porque está construida con materiales de calidad y su precisión es asombrosa.

Coinciden que el corte es muy limpio y preciso, tiene un buen sistema de aspiración, hacen referencia que el armazón es robusto y da buena sensación de manejo.

El brazo telescópico va muy suave y les encanta las guías de corte, proporcionando una mayor seguridad y precisión, la recomiendan y la volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos esta Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica, ya que tiene potencia y versatilidad para realizar cortes de precisión de forma sencilla.

Es transportable según su peso y pueden realizarse diferentes tipos de cortes más limpios, el doble sistema de aspiración es una ventaja para poder trabajar en un entorno más limpio.

Todo tipo de materiales en madera están garantizados para poder lograr un proyecto con un acabado profesional de calidad, su elevada capacidad de corte horizontal de unos 312 milímetros es única en su categoría.

Esperamos haberte brindado una reseña completa sobre la mejor ingletadora telescópica dentro de su segmento y puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica a un precio de oferta imbatible, y que puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, la recibes sin costo de envío en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas.

Rebajas
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, Disco 216 mm, en caja)
2.641 Opiniones
Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, Disco 216 mm, en caja)
  • Ingletadora telescópica GCM 8 SJ de Bosch Professional: equipada con un potente motor de 1600 W
  • Ofrece múltiples posibilidades de uso gracias a su alta capacidad de corte vertical y horizontal
  • Aspiración de polvo en dos puntos para un entorno de trabajo más limpio y saludable
  • Máxima movilidad de la sierra gracias al peso reducido, de tan solo 17,3 kg
  • Incluye: GCM 8 SJL, 1 disco de sierra circular (Optiline Wood, 216 נ30 נ2,8 mm, 48), pinza, en caja

Además de Bosch Professional GCM 8 SJL Ingletadora Telescópica Potente, en nuestra tienda tenemos: