Kit Autocultivo Completo de Hierbas

Con los Kit Autocultivo Completo de Hierbas podrás disfrutar de cosechas de hierbas aromáticas en casa, aprendiendo los pasos del cultivo de forma divertida y sencilla.

¿Kit cultivo plantas aromáticas, cuál comprar?

Estos sencillos kits vienen listos para funcionar dentro de tu propia cocina, es tan solo abrir la caja, regarlas una vez al día, y después de algunas semanas ya las puedes cosechar.

Un kit de cultivo plantas aromáticas puede ser un excelente regalo, aun para personas que vivan en apartamentos, y puedan cultivar sus propias especies para sus comidas.

El monstruo de las setas es un kit autocultivo de setas para niños. Básicamente se alimentan de café, para que los mas pequeños puedan cultivarlas, en la que podrán iniciarse de una forma fácil y segura en la micología.

Estas setas se adaptan excepcionalmente a sustrato a base de posos de café, tiene una textura y sabor magníficos, son muy nutritivos y ricos en vitamina B y C.

Los kits de autocultivo champiñones, hongos, setas, algas, y hierbas aromáticas están al alcance de cualquier persona que desee tener sus propios cultivos en casa.

Podrás elegir en nuestros catálogos el kit de cultivo interior de tomate Cherry, para saborizar tus comidas durante todo el año, solo debes regarlos una vez por semana.

El kit utiliza una tecnología de riego antigua en forma de olla cerámica, que solo se rellena una vez a la semana para regar los tomates.

Estos kits vienen completos con el envase de vidrio, la tierra orgánica con carbón activo, las semillas de tomate Cherry ecológicas, y lo interesante es que permite cultivar directamente en el envase.

Para aficionados a la jardinería es un regalo ideal, prácticamente no ensucia, y en pocos días se obtienen muy buenos resultados.

Otra opción son los kit autocultivo de flores, la cual aportan numerosos beneficios para la salud, reducen el estrés y promueven la felicidad.

Este tipo de coloridas flores las podrás cultivar en casa de una forma sencilla y fácil como amapolas, caléndula, girasol, capuchino, aciano y margarita.

Podrás hacer un hogar mas habitable y natural, reconectándote con la naturaleza, disfrutando del poder de las flores, embelleciendo tus jardines y terrazas.

Hemos seleccionado los mejores kits culinarios para que puedas hacer crecer los ingredientes de tus platos favoritos, y obtener los sabores más naturales y nutritivos.

En este sector encontrarás kit autocultivo gourmet, ensalada, provenzal, pizza, postres, superalimentas, mojito, picantes, flores, gin tonic, hamburguesa, entre otros.

Todos estos productos son sorprendentes e innovadores, con lo que podrás disfrutar y aprender al mismo tiempo de la naturaleza en casa.

Esperamos que puedas disfrutar de todos estos cultivos en casa sin importar cuanto espacio tengas, ya que podrás hacerlo incluso en los mismos envases sin ensuciar nada.

Puedes hacerte de estos kits autocultivo de hierbas al mejor precio de oferta, y los puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Además de Kit Autocultivo Completo de Hierbas, en nuestra tienda tenemos: