Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500

Durante todo el año podrás disfrutar del mejor clima en tu hogar junto a este Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500, en donde podrás utilizarlo tanto en verano como invierno.

Características del climatizador Cecotec EnergySilence PureTech 6500

  • Climatizador 4 en 1, refrigeración, ventilación, ionización, y calefacción.
  • Doble función Frio/Calor.
  • Potencia 80W.
  • Caudal 600 m2/h.
  • 12 litros de capacidad.
  • Temporizador hasta 8 horas.
  • Mando a distancia.
  • Ultasilencioso.
  • 3 velocidades.
  • Clase de eficiencia energética A.
  • Dimensiones: 30 x 20 x 20 cms.
  • Peso: 1 kg.

El mejor precio de oferta para un climatizador evaporativo

Sin necesidad de complejas instalaciones, puede moverse a toda habitación de tu hogar, incluso llevarlo de vacaciones si lo prefieres.

Con 4 funciones esenciales que permiten calefaccionar en invierno, refrigerar en verano, y además ioniza y ventila tus habitaciones en toda la temporada del año.

Con un precio razonable puedes disfrutarlo todo el año en todo clima con lo cual puedes ahorrar en luz y gas haciendo amortizable en poco tiempo.

Climatizador 4 en 1

climatizador 4 en 1

Con cuatro modos de funcionamiento: calefacción, refrigeración, ionización y ventilación se adapta a las necesidades de cada usuario para tener un clima agradable durante todo el año.

Gran caudal de aire

gran caudal de aire

Enfría muy rápido todo tipo de habitaciones cubriendo con un gran caudal de aire de hasta unos 500 m3/h, de esta manera las habitaciones se aclimatan con una nueva temperatura envolvente.

Con función ionización

funcion ionizacion

Las habitaciones aumentarán su bienestar reduciendo los olores molestos, que pueden originarse por la humedad o por la existencia de mascotas, de esta manera disfrutarás de un mejor ambiente.

Comparativa entre climatizadores evaporativos del mercado

En esta comparativa te proponemos versiones similares para que puedas evaluar sus características y precios.

Opiniones acerca del Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500

La mayoría de calificaciones han sido positivas, comentan que es muy buen climatizador evaporativo, el aire que emite es muy fresco en verano.

También comentan que tiene un gran caudal de aire, es muy potente y silencioso para mantenerlo prendido durante la noche.

Coinciden que logra climatizar muy bien las habitaciones durante todo el año, con lo cual es una compra que permite utilizarlo constantemente a un buen precio.

Conclusión:

Disponer de un climatizador que pueda utilizarse durante todo el año es algo muy interesante, y hay que considerar que el precio es muy ventajoso, ya que puede disfrutarse durante todo el año.

Tiene muy buena potencia, un gran caudal de aire, sus 4 funciones son muy interesantes como calefaccionar, refrigerar, ionizar y ventilar con un control a distancia que lo hace muy práctico.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu próxima compra para un climatizador completo que satisfaga todas tus necesidades.

Ya mismo puedes comprar este Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500 al mejor precio de oferta online, y lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Además de Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500, en nuestra tienda tenemos: