Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores

Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores

Descubre la nueva Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores para mantenimientos en el hogar y en los automóviles.

Las hidrolimpiadoras de la marca Kärcher son las preferidas tanto para usuarios hogareños, como para emprendedores profesionales, ya que ofrecen una solución perfecta para cualquier tarea de limpieza o mantenimiento.

Sigue leyendo esta completa reseña, ya que podrás conocer mas acerca de las ventajas de esta limpiadora a presión que mayores valoraciones tiene en el mercado.

¿Cuáles son las características de la Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores?

  • Hidrolimpiadora a presión (bar/MPa) 20 – máx 120/2 – max 12.
  • Caudal de agua (I/h) máx. 380.
  • Rendimiento de superficie (m2/h) 25.
  • Incluye Full Control Power Gun y lanza pulverizadoras.
  • Conector para mangueras de riego A ¾”.
  • Depósito de detergente extraíble.
  • Asa telescópica.
  • Filtro de agua integrado.
  • Boquilla turbo.
  • Longitud manguera de alta presión 6 metros.
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable.
  • Color: Amarillo y Negro.
  • Voltaje: 220v.
  • Potencia eléctrica 1600W.
  • Dimensiones: 30,7 x 28 x 67,7 cm.
  • Peso: 4,3 Kg.
Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120...
4.917 Opiniones
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120...
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Ventajas de la Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores

Bomba N-COR esta fabricada con refuerzos en fibra de vidrio que es 100% resistente al agua, al aceite y a los detergentes. Es silenciosa, ligera y sin riesgos de corrosión.

Dispone de un práctico depósito de detergente extraíble que facilita su aplicación, si utiliza los detergentes Kärcher van a incrementar la eficacia, y así mismo prolongan la protección y su conservación.

Vienen accesorios que facilitan el hidrolavado en diferentes tipos de superficies, la lanza limpiadora de alta presión Kärcher Full Control tiene una regulación de la presión del agua más precisa, y puede limpiar fácilmente la suciedad en muebles de jardín, bicicletas entre otros.

Vienen accesorios opcionales que incrementan el poder de limpieza de esta Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores como el cepillo de alto rendimiento Power Brush WB 150, que limpia superficies delicadas evitando salpicaduras.

El cepillo WB 100 permite un lavado giratorio con articulación que es ideal para lavar superficies como motos y automóviles.

La boquilla FJ6 limpia con espuma potente, lleva un deposito de detergente sobre la lanza, y es ideal para hidrolavar fachadas, muros, superficies de piedra, madera, como así también automóviles y motocicletas.

Todos los accesorios pueden sujetarse en la hidrolavadora sin que ocupen espacio y tenerlos a mano cuando requiera hacer un cambio, dispone de un asa de transporte que facilita el desplazamiento.

El motor refrigerado por agua dura hasta 10 veces más, son un 10% mas eficiente en el consumo eléctrico, y son 2 veces mas silenciosos que otras hidrolavadoras del mercado.

Puedes dejar impecable todo tu hogar, como así también piscinas, muros, fachadas, automóviles, motocicletas, también las veredas pueden quedar perfectamente limpias sin necesidad de barrerlas previamente.

El mejor precio de oferta para una hidrolimpiadora de alta presión de calidad

Al comprar una hidrolavadora Kärcher profesional te aseguras de limpiar diferentes superficies tanto de tu hogar, como de vehículos de forma impecable.

hidrolavadora Kärcher K3 Full Control de Alta Presión para Exteriores

Una limpiadora de agua a presión resulta de gran ayuda para que en pocos minutos dejes como nuevos todo tipo de superficies, también su uso es perfecto para limpiar techos, tejas y limpieza de canaletas.

Esta Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores viene equipada con accesorios, como boquillas, lanzas y cepillos, que permiten limpiar todo tipo de superficies en pocos minutos.

Su ligero peso y transportabilidad hace que puedas llevarla a cualquier sitio donde requiera una limpieza con presión de agua.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM vas a poder comprar todo tipo de herramientas de bricolaje siempre al mejor precio de oferta, que además podrás conseguirlas con rebajas y descuentos especiales.

¿Cómo utilizar la Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores?

Una limpiadora a presión Kärcher favorece el medio ambiente y al bolsillo, ya que puede utilizar agua tratada, estos equipos aspiran directamente el agua de un depósito disponible, no siendo necesario utilizar el agua potable.

En principio determina que superficie necesitas limpiar, para colocar la lanza adecuada para el hidrolavado. En el caso de que necesites utilizar detergente, asegúrate de que el depósito este lleno.

Simplemente acciona el gatillo y comenzará a salir el chorro de agua en donde irás moviendo dependiendo de la superficie, en caso de muros conviene de arriba hacia abajo, y en veredas o senderos, hacia los costados, para ir barriendo el barro hacia los laterales.

Para lavar motocicletas o automóviles coloca el cepillo o boquilla adecuada junto al detergente para un lavado optimo, dependiendo la incrustación del barro puedes acercarte o alejarte de la superficie.

¿Qué se puede limpiar con una hidrolavadora?

Es de gran utilidad una hidrolavadora Kärcher porque son fáciles de manejar, vienen con una variedad de accesorios muy convenientes para cada tipo de superficie a limpiar.

Una hidrolimpiadora es multiusos y es la mejor solución para realizar tareas de limpieza en exteriores de un sinnúmero de superficies.

Limpieza de techos de todo tipo.

Limpieza de canaletas tapadas de tierra y hojas.

Equipos de mantenimiento para el jardín.

Automóviles, motocicletas y bicicletas.

Muebles de jardín, terrazas y balcones.

Escaleras externas y senderos de jardines.

Veredas y galerías.

Muros de concreto, piedra o material.

Autocaravanas, furgonetas, y vehículos todo terreno.

Piscinas, piletas y superficies en terrazas.

Frente y laterales de la casa y fachadas.

Y todo lo que pueda limpiarse estando en exteriores esta indicado poder hacerlo con una hidrolavadora a presión de agua Kärcher.

¿Cómo lavar un auto con una hidrolavadora?

Esta hidrolimpiadora Kärcher cuenta con diferentes accesorios que garantizan una limpieza a los vehículos de forma eficaz.

Tu coche puede resplandecer en pocos minutos, en principio elimina la suciedad más gruesa a través del chorro de alta presión, luego rocía con detergente la parrilla delantera, el parachoques y el parabrisas.

Luego asegúrate de limpiar las llantas, para una limpieza mas a fondo coloca el cepillo de lavado giratorio, o a través de la boquilla de espuma especial adicionándole champú para automóviles y déjalo actuar brevemente.

Finalmente puedes lavar con el cepillo Power Brush de abajo hacia arriba, para aprovechar al máximo el efecto del detergente.

Comparativa entre otras hidrolimpiadoras del mercado

En esta comparativa puedes observar diferentes hidrolimpiadoras del mercado que han obtenido muy buenas calificaciones.

Opiniones de la Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 

Una gran mayoría comenta positivamente y afirman que tiene una gran potencia de hidrolavado, dejando los muros y suelos como nuevos, también comentan que el coche queda impecable.

Consideran de muy buena la calidad-precio, y que la marca Kärcher se destaca por sobre los demás fabricantes, la consideran de uso perfecto para todas las tareas de limpieza de la casa.

Aseguran que es fácil de montar y de utilizar, y que rescata a muchos muebles de jardín y muros dejándolos como recién pintados, están muy contentos con la compra y la recomiendan.

Conclusión:

Recomendamos esta Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores, ya que es un elemento de limpieza de alto rendimiento para hacer un sinnúmero de tareas en el hogar.

Dispone de accesorios que se adaptan a todo tipo de superficies dejándolas perfectamente limpias, a través de la potencia de la bomba N-COR que ha sido concebida, para obtener una mayor eficiencia de uso.

Ventajas como su peso ligero, el asa de transporte que permite llevarla a donde quieras, y un práctico almacenamiento que no ocupa lugar la hacen muy versátil.

Consideramos que las hidrolavadoras Kärcher están diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas que requieran mantener su hogar perfectamente limpio.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir mejor tu elección de compra, para que puedas lograr que cada superficie de tu casa o automóvil se mantengan impecables.

Puedes hacerte de esta Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores a un verdadero precio de oferta, y puedes conseguirla en nuestra tienda online con rebajas y descuentos especiales, además la recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120...
4.917 Opiniones
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120...
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Además de Kärcher K3 Full Control Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores, en nuestra tienda tenemos: