Lijadora de Pared Ginour 1800RPM con Autolimpieza

Lijadora de Pared Ginour 1800RPM

Llegó el momento de facilitarte la tarea con esta Lijadora de Pared Ginour 1800RPM con Autolimpieza, que va a reducirte horas de trabajo y al mismo tiempo el acabado final será profesional.

Atrás quedaron el desgastante lijado manual en la que no tan solo es cansador, sino que lleva mucho tiempo para que las paredes, techos y pisos queden perfectamente lisos.

Sigue leyendo porque en esta completa Reseña vamos a mostrarte las ventajas y características que tiene esta herramienta de trabajo fundamental, tanto para el aficionado del bricolaje, como el emprendedor profesional.

Características de la lijadora de pared Ginour 1800RPM

  • Potencia de 750W a 1800RPM.
  • 7 velocidades variables.
  • Eliminación automática de polvo.
  • Base de gancho y bucle.
  • Empuñadura ergonómica.
  • Función de autolimpieza.
  • Interruptor de bloqueo automático.
  • Construcción metálica.
  • Luz LED.
  • Extensión telescópica ajustable 120-170 cms.
  • Cable 4,5 mts.
  • Accesorios incluidos: 6 papeles de lijado (80, 100, 120, 150, 180, y 240 granos.) 2 adaptadores de conector, 1 cepillo de carbón, 1 tubo de 4m, 1 llave Allen, 1 destornillador manual, 1 bolsa de polvo. Bolso de transporte.
  • Manual de usuario.
  • Dimensiones: 117 x 29 x 24,5 cms.
  • Peso: 8,12 Kg.
  • Voltaje: 230 V.
Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
19 Opiniones
Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
  • 【Potencia 750W 1800RPM & 6 Velocidades Ajustables】 La lijadora de pared con motor de 750W, 1800RPM hace que el lijado sea más eficiente; Podría...
  • 【LUZ LED & PALANCA AJUSTABLE】 Brillante luz LED en el cabezal de lijado,trabajo claramente en la oscuridad y el cable 4,5m le extiende la distancia de...
  • 【AUTOLIMPIEZA & INTERRUPTOR DE BLOQUEO】Autolimpieza, adiós a la aspiradora pesada, una bolsa para polvo con cremallera, abrir la cremallera, descargar...
  • 【6 PAPELES DE LIJADO & EMPUÑADURA ERGONÓMICA】 Viene con 6 lijas de 80 granos, 100 granos, 120 granos, 150 granos, 180 granos, 240 granos. Y viene con...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Ginour 750W Lijadora de Pared, 6x lijas (80/100/120/150/180/240 granos), 2x Adaptadores de Conector, 2x Cepillo de Carbón, 1x 4m...

¿Cuáles son las ventajas de la lijadora de pared Ginour 1800RPM?

Te mostramos las ventajas más destacadas de esta Lijadora de Pared Ginour 1800RPM.

Velocidad: 7 velocidades ajustables para lijar paredes, techos y pisos.

Potencia: Para un lijado perfecto según el tipo de superficie los 750 W de potencia y sus 1800RPM hacen mucho más fácil la tarea de lijado.

Luz LED: El cabezal de lijado dispone de una brillante Luz LED para visualizar en detalle la superficie que se está lijando, la ayuda de una luz led facilita la tarea para que el acabado sea perfecto y profesional.

Función de Autolimpieza: Sin necesidad de cargar con una aspiradora pesada, la lijadora de pared Ginour 1800RPM viene con una bolsa recolectora de polvo con cremallera, de esta manera se puede mantener el ambiente más limpio del polvillo en suspensión.

Base de lijado: Puede colocarse los papeles de lija en su base con gancho y bucle.

Empuñadura ergonómica: Para trabajar en altura el agarre es mucho más cómodo.

Asa Extensible: Puede ajustarse la longitud según la altura de la habitación entre 120-170 cms.

Interruptor de bloqueo: Ahorra mano de obra el bloqueo automático.

Material metálico: La mayoría de partes claves de esta lijadora de pared Ginour 1800RPM están realizadas con una estructura metálica, haciéndola más estable al manipularla y sobre todo más durable al desgaste en el tiempo.

Cable: Con una longitud de 4,5 mts puede llegarse perfectamente a techos altos.

Borde de chasis: Sobre la base de lijado viene un borde extraíble, para poder lijar mejor las esquinas.

Múltiples accesorios: Con la compra de esta pulidora eléctrica de pared Ginour 1800RPM vienen incluidos varios accesorios muy útiles, para poder comenzar a lijar de forma inmediata.

El mejor precio de oferta para una lijadora de pared profesional

Si eres un aficionado al bricolaje y quieres hacer tú la tarea de lijado en tu hogar, lo mejor es disponer de una lijadora de pared y techos, para que el resultado final sea el esperado.

Para emprendedores profesionales es una herramienta clave, ya que quedaron atrás esos días de lijado manual no tan solo porque lleva mucho tiempo y desgaste físico, sino porque el tener una lijadora para pared te da una tarjeta de presentación más profesional ante el cliente.

Al comprar una lijadora de pared Ginour 1800RPM te aseguras que lograrás en menos tiempo el resultado que buscas, y con una terminación que es imposible lograrla de forma manual.

lijadora electrica de pared ginour

Además, puedes lijar pared, techos y pisos, es verdaderamente una herramienta eléctrica que da gusto invertir, porque vas a amortizarla en muy poco tiempo ahorrando papeles de lija, tiempo y esfuerzo.

Esta lijadora de pared Ginour 1800RPM tiene la suficiente potencia y velocidad para pulir todo tipo de superficies, son 7 velocidades ajustables que puedes elegir según la demanda de lijado que tengas.

Con su asa extensible ajustable no hay lugar que no puedas acceder de forma cómoda y descansada, mientras todo el trabajo lo hace el cabezal lijador de esta fantástica lijadora para pared de la marca Ginour.

Un accesorio muy útil es el borde desmontable para las esquinas, algo fundamental para llegar a toda la superficie de una pared, techo o piso.

Una de las dificultades que se presenta a la hora de lijar o pulir una pared es que queda un denso polvo en suspensión, siendo muy nocivo para la salud, en ciertos casos hay que tomarse varios minutos para que se disipe.

Con esta lijadora de pared Ginour 1800RPM el polvillo en suspensión deja de ser un problema, ya que su sistema de eliminación automático de polvo succiona a través del cabezal lijador, y de una manguera deposita las partículas en una bolsa al vacío con cremallera.

La luz LED aporta gran valor en esos lugares con poca iluminación, para que la pared o techo quede perfectamente lisa y sin imperfecciones.

Al lijar a mano quedan ondulaciones, y al final es un resultado desparejo, con una lijadora de pared como esta Ginour la textura queda como de yeso recién realizado, liso y sin imperfecciones.

¿Como utilizar la lijadora de pared Ginour 1800RPM?

Una vez que tienes los techos, paredes o pisos preparados según sus superficies, llega el proceso de lijado, debes asegurarte de mantener toda el área libre, para poder desplazarte sin inconvenientes ni tropezones.

Coloca el tipo de lija que necesites según su grano, asegúrate de tener conectada la bolsa recolectora de polvillo en su lugar.

Para comenzar a lijar sobre todo techos y paredes, lo recomendable es trazarte un área, e ir tomando pequeños descansos, si bien la lijadora de pared no es muy pesada, pero requiere momentos para hacer un descanso para poder continuar con la tarea de lijado.

Para lijar o pulir pisos es más llevadero porque no ejerce fuerza como lo es en paredes o techos. También es recomendable que utilices gafas, barbijos y todo elemento de seguridad, para que puedas realizar tu tarea de forma segura.

Con la ayuda de la luz LED podrás ir viendo los resultados, y podrás repasar esas áreas que requieran un mayor pulido quedando perfectamente liso.

Para ir puliendo de forma más fina, recuerda que puedes ir cambiando de grano según lo requiera el tipo de superficie que estés lijando.

Comparativa entre otras lijadoras de pared del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes tipos de lijadoras de pared de la competencia junto a sus precios de oferta.

Opiniones de la lijadora eléctrica de pared Ginour 1800RPM

Una mayoría de usuarios están fascinados con la compra de esta lijadora de pared Ginour 1800RPM, ya que les está facilitando la tarea de lijar y pulir tanto paredes, como pisos y techos.

Destacan que pueden eliminar ondulaciones de forma sencilla, la aspiración la ven correcta, y el uso de las diferentes velocidades para pulir según el tipo de superficie.

También hacen referencia a los accesorios que son muy útiles que vienen con la compra de esta lijadora de pared Ginour 1800RPM, y están contentos con los resultados profesionales que están logrando.

Conclusión:

La marca Ginour son un equipo de profesionales que están desarrollando una línea de lijadoras eléctricas profesionales para todo tipo de usuarios, ya sean aficionados al bricolaje, como para emprendedores profesionales.

Esta lijadora eléctrica de pared Ginour 1800RPM está fabricada con materiales metálicos, haciendo a esta máquina lijadora más estable y más resistente al desgaste.

Para realizar la dura tarea de lijar y pulir tanto techos, como paredes o pisos, sin duda es una herramienta indispensable, para que en menos tiempo puedas realizar muchas más tareas y con apenas esfuerzo.

Las 7 velocidades elegibles según el tipo de superficie, junto a su potente motor de 750 W y a unos 1800 RPM, hacen de una pulidora de pared suficiente para encarar todo tipo de trabajos.

La función de autolimpieza a través de una bolsa al vacío con cremallera, hace que puedas realizar tu tarea con muy bajo polvillo en suspensión, protegiendo tu salud sin necesidad de cargar con un aspirador pesado.

Esperamos haberte brindado en esta exhaustiva Reseña todas las ventajas que tiene esta lijadora eléctrica de pared Ginour 1800RPM, que será la puerta de ingreso para que hoy mismo puedas hacer tus tareas más profesionales.

Puedes hacerte de esta lijadora eléctrica de pared Ginour 1800RPM a un precio de oferta imbatible, y además podrás aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, y lo mejor que la recibes en tu casa sin costo de envío en 24 horas.

Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
19 Opiniones
Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
  • 【Potencia 750W 1800RPM & 6 Velocidades Ajustables】 La lijadora de pared con motor de 750W, 1800RPM hace que el lijado sea más eficiente; Podría...
  • 【LUZ LED & PALANCA AJUSTABLE】 Brillante luz LED en el cabezal de lijado,trabajo claramente en la oscuridad y el cable 4,5m le extiende la distancia de...
  • 【AUTOLIMPIEZA & INTERRUPTOR DE BLOQUEO】Autolimpieza, adiós a la aspiradora pesada, una bolsa para polvo con cremallera, abrir la cremallera, descargar...
  • 【6 PAPELES DE LIJADO & EMPUÑADURA ERGONÓMICA】 Viene con 6 lijas de 80 granos, 100 granos, 120 granos, 150 granos, 180 granos, 240 granos. Y viene con...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Ginour 750W Lijadora de Pared, 6x lijas (80/100/120/150/180/240 granos), 2x Adaptadores de Conector, 2x Cepillo de Carbón, 1x 4m...