Lijadoras Ginour

Las lijadoras Ginour están ganando presencia en el mercado del diseño de bricolaje y la industria, en donde están enfocados en desarrollar herramientas profesionales potentes, que satisfagan a todos los usuarios.

En su línea de lijadoras eléctricas la marca Ginour tiene una disponible para cada necesidad, y constantemente están innovando para brindarle tanto al aficionado al bricolaje, como al emprendedor profesional, una máquina lijadora eficiente y con avanzada tecnología.

Sigue leyendo que vamos a brindarte toda la información necesaria, para que puedas conocer mas acerca de esta marca Ginour, que están siendo la favorita dentro de un público exigente.

Reseñas completas de las mejores lijadoras eléctricas Ginour

Podrás planear una compra efectiva con estos análisis exhaustivos de las lijadoras eléctricas Ginour mas destacadas.

Catálogo de las mejores lijadoras eléctricas Ginour en oferta

En este catalogo puedes apreciar diferentes modelos de las lijadoras Ginour que más valoraciones han tenido por parte de sus compradores.

Rebajas
Lijadora Eléctrica,Ginour 200W 12000RPM Lijadora de Acabado, 11PCS, 360 °Base de Lijado...
83 Opiniones
Lijadora Eléctrica,Ginour 200W 12000RPM Lijadora de Acabado, 11PCS, 360 °Base de Lijado...
  • 【360°ROTABLE】La lijadora de acabado de 200W 12000RPM, es potente y eficiente; almohadilla de lijado giratoria de 360 °, la lijadora eléctrica se...
  • 【10 LIJAS ADICIONALES】 Viene con 10 papeles de lija, 5 piezas de 80 granos y 5 piezas de 180 granos; Al recambiar lija de 180 granos, puede realizar...
  • 【SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO & BOTÓN DE BLOQUEO】 El interruptor de polvo mantiene el lijador en un área de trabajo limpia;fácil de deshacer la caja...
  • 【VIBRACIÓN INFERIOR & EMPUÑADURA ERGONÓMICA】 La lijadora funciona de manera estable, con baja vibración y menos ruido; Y la empuñadura recubierta...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Lijadora Eléctrica, 10 Lijas (5 x 80 granos & 5 × 180 granos), 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario, 1x Garantía de por...
Rebajas
Lijadora Orbital, Ginour, 300W 12000RPM, Lijadora Eléctrica, Lijadora Excéntrica, 11Psc, 7...
42 Opiniones
Lijadora Orbital, Ginour, 300W 12000RPM, Lijadora Eléctrica, Lijadora Excéntrica, 11Psc, 7...
  • 【300W 12000RPM 7 VELOCIDADES】 La lijadora excéntrica tiene una gran potencia de 300W, velocidades de 12000RPM para mejorar la eficiencia de lijado;...
  • 【10 LIJAS ADICIONALES】 Viene con 10 papeles de lija, 5 piezas de 80 granos y 5 de 180 granos. Al recambiar lija de 180 granos, puede realizar función...
  • 【SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO】 El interruptor de polvo mantiene un área de trabajo limpia; fácil de deshacer la caja de polvo; trabajo prolongado sin...
  • 【VIBRACIÓN INFERIOR】La lijadora con un tamaño compacto, funciona de manera estable, con baja vibración y menos ruido. Y la empuñadura recubierta de...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 10 Lijas (5 x 80 granos & 5 × 180 granos), 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario, 1x Garantía de por...
Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
19 Opiniones
Lijadora de Pared, Ginour 1800RPM 4.5m Cable 7 Velocidades Ajustables, Ø 225 mm Luz LED...
  • 【Potencia 750W 1800RPM & 6 Velocidades Ajustables】 La lijadora de pared con motor de 750W, 1800RPM hace que el lijado sea más eficiente; Podría...
  • 【LUZ LED & PALANCA AJUSTABLE】 Brillante luz LED en el cabezal de lijado,trabajo claramente en la oscuridad y el cable 4,5m le extiende la distancia de...
  • 【AUTOLIMPIEZA & INTERRUPTOR DE BLOQUEO】Autolimpieza, adiós a la aspiradora pesada, una bolsa para polvo con cremallera, abrir la cremallera, descargar...
  • 【6 PAPELES DE LIJADO & EMPUÑADURA ERGONÓMICA】 Viene con 6 lijas de 80 granos, 100 granos, 120 granos, 150 granos, 180 granos, 240 granos. Y viene con...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Ginour 750W Lijadora de Pared, 6x lijas (80/100/120/150/180/240 granos), 2x Adaptadores de Conector, 2x Cepillo de Carbón, 1x 4m...

Ginour: una marca en constante evolución

Una serie de herramientas profesionales desarrolladas por la marca Ginour que aseguran calidad, facilidad de manejo y un diseño ergonómico, para que las tareas de restauración de muebles, pulido de automóviles, y lijado integral de pisos y paredes sea más efectiva.

Las lijadoras Ginour son de gran potencia para llevar a cabo todas las tareas exigentes que demanda la industria. Fabricadas con materiales de calidad, para mantenerse siempre operables y con una mayor durabilidad.

Si tu eres un aficionado al bricolaje y necesitas lijar metal, pulir madera, o en las tareas de restauración de muebles, o reparación de paredes y pisos, la marca Ginour va a proporcionarte una maquina lijadora fácil de utilizar, para las diferentes superficies que necesites pulir.

Para las personas que están dedicadas a la industria como los emprendedores profesionales, obtienen una lijadora para madera, o lijadora de coche, potencia que va a poder cubrir todas las superficies de materiales, como así también la portabilidad de una herramienta eléctrica para utilizarla en distintas locaciones.

Ventajas de las lijadoras eléctricas Ginour

Cada año las marcas que fabrican lijadoras profesionales van innovando, y mejoran la performance de toda su línea de máquinas para lijar.

Es por eso que es conveniente renovarlas cada cierto lapso de tiempo, para que de esa manera puedas disfrutar de mejoras que harán de tu trabajo diario más sencillo y fácil.

  • Potencia: Para devastar todo tipo de superficies la potencia de las lijadoras eléctricas Ginour tienen alta eficacia y rendimiento.
  • Velocidades ajustables: Según el tipo de superficies pueden elegirse velocidades apropiadas para cada material a pulir.
  • Empuñadura: Un agarre cómodo que reduce la fatiga en las manos a través de un mango ergonómico recubierto con goma antideslizante, para una mayor seguridad de manejo.
  • Base de lijado: En el modelo de lijadora de detalle es giratorio de unos 360º permite lijar en espacios reducidos y estrechos.
  • Botón de bloqueo: Permite liberar el dedo de estar oprimiendo constantemente el gatillo, esto es especialmente útil cuando se lija durante sesiones prolongadas.
  • Vibración reducida: A la hora de lijar y pulir áreas de superficies amplias es importante que la lijadora eléctrica tenga bajo nivel de vibración y bajo nivel de ruido, para hacer una tarea con menor esfuerzo y más saludable.
  • Caja de polvo: Reduce el polvillo en suspensión y mantiene el área de trabajo más limpio y ordenado.
  • Sujeción de lijas: A través de velcro podrás intercambiar los papeles abrasivos de forma sencilla y rápida.
  • Abrazaderas de sujeción: Para la lijadora de banda vienen abrazaderas especiales para fijarla en una mesa y poder pulir materiales con las manos libres, de esta manera obtenemos una lijadora de banco.
  • Papeles de lija: Con la compra de cualquier lijadora eléctrica de la marca Ginour vienen papeles abrasivos de diferentes granos, para comenzar de inmediato en las tareas de bricolaje en casa.
  • Disipación de calor: Sobre los laterales de la carcaza de la lijadora eléctrica se encuentran unas aberturas para que disipe el calor y prolongar la vida útil de la pulidora.
  • Cable de alimentación: de unos 3 metros es mas que suficiente para poder desplazarte por toda una habitación de forma muy cómoda.

¿Porque comprar una lijadora eléctrica Ginour?

Para que tus trabajos de bricolaje tengan una terminación profesional, sin duda debes disponer de una lijadora eléctrica, ya que te facilitará la tarea y lograrás resultados más rápidamente.

lijadoras ginour

En muchas ocasiones hay personas que se empeñan en lijar de forma manual, y los resultados no son los esperados, sumado de que es muy tedioso y frustrante.

Otro grupo de usuarios disponen de herramientas eléctricas, pero ya les han quedado obsoletas, no se trata de que funcionen bien, sino que dispongan de los últimos avances en cuanto a potencia, rendimiento y usabilidad.

Al comprar una lijadora eléctrica Ginour te aseguras que tienes entre tus manos una lijadora con los últimos avances tecnológicos, eficiente en su consumo y amigable con el medio ambiente.

Debes tener en cuenta que perfil de usuario eres, y que tipo de materiales estarás manipulando, sabiendo que para cada superficie de tratamiento de pulido requiere una lijadora eléctrica especifica.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM vas a encontrar una gran diversidad de tipos y marcas que de seguro cubrirán tus expectativas, es por eso que tienes las categorías y las reseñas ordenadas en el menú, para que puedas encontrar la lijadora eléctrica de tu preferencia.

Para esos emprendedores profesionales ya saben que la calidad-precio es importante, y tener en cuenta la marca Ginour es una elección inteligente, en donde obtendrán una herramienta de calidad profesional a un precio imbatible de oferta.

Una vez que hayas decidido tu compra, simplemente desde tu dispositivo y con un par de clics realizas la compra, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu casa.

Comparativa de lijadoras de la marca Ginour

Puedes apreciar en esta comparativa diferentes modelos de lijadoras eléctricas de la marca Ginour que pueden ser tuyas:

Opiniones y comparativas de las lijadoras eléctricas Ginour

El 100% de los usuarios elogian la logística de entrega, ya que la reciben en pocas horas que la han pedido en la tienda. Destacan que son lijadoras ligeras, buen agarre en la empuñadura, y les parece genial el botón de bloqueo para tareas de lijado prolongado.

También hacen referencia al deposito de residuos que recoge bien el serrín, y es fácil de vaciar y limpiar. La generosa prolongación para realizar las tareas, y las lijas de regalo es algo que destacan de su compra.

Los compradores también hacen referencia a la potencia y la regulación de velocidades, en la que pueden reparar muebles, puertas, paredes y están satisfechos con la compra.

Si necesitas una lijadora con toda la innovación actual a un precio de oferta, sin duda puedes decantarte por la línea de lijadoras eléctricas de la marca Ginour.

Compra al mejor precio la lijadora eléctrica Ginour más valorada

Te recomendamos la Lijadora Eléctrica Ginour 200W 12000RPM que viene con base de lija giratoria de 360º ideal para lijar y pulir detalles, puedes manejarla con una sola mano, y viene con 10 papeles de lija de diferentes granos.

Ahora puedes hacerte de ella con un precio de oferta imbatible, y podrás aprovechar además de rebajas y descuentos por temporada. La recibes en 24 horas en tu casa sin costos de envío.

Rebajas
Lijadora Eléctrica,Ginour 200W 12000RPM Lijadora de Acabado, 11PCS, 360 °Base de Lijado...
83 Opiniones
Lijadora Eléctrica,Ginour 200W 12000RPM Lijadora de Acabado, 11PCS, 360 °Base de Lijado...
  • 【360°ROTABLE】La lijadora de acabado de 200W 12000RPM, es potente y eficiente; almohadilla de lijado giratoria de 360 °, la lijadora eléctrica se...
  • 【10 LIJAS ADICIONALES】 Viene con 10 papeles de lija, 5 piezas de 80 granos y 5 piezas de 180 granos; Al recambiar lija de 180 granos, puede realizar...
  • 【SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO & BOTÓN DE BLOQUEO】 El interruptor de polvo mantiene el lijador en un área de trabajo limpia;fácil de deshacer la caja...
  • 【VIBRACIÓN INFERIOR & EMPUÑADURA ERGONÓMICA】 La lijadora funciona de manera estable, con baja vibración y menos ruido; Y la empuñadura recubierta...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Lijadora Eléctrica, 10 Lijas (5 x 80 granos & 5 × 180 granos), 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario, 1x Garantía de por...