Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 Calidad y Rendimiento

Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320

Esta herramienta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 puede manejarse con una sola mano, tiene un gran rendimiento y es muy apreciada por lo más expertos a la hora de equiparse en el taller.

Con un diseño ergonómico esta lijadora delta Einhell RT-OS 1320 proporciona comodidad y firmeza de manejo para el pulido de madera, y el pulido de metales.

Sigue leyendo ya que vamos a mostrarte en esta completa reseña las ventajas más salientes, de esta herramienta eléctrica de la marca Einhell.

¿Cuáles son las características de la lijadora multiuso Einhell RT-OS 1320?

Puedes apreciar las características que tiene esta lijadora de detalleEinhell RT-OS 1320 que necesitas conocer:

  • Empuñadura antideslizante.
  • Deposito para el polvo con filtro integrado.
  • Base lijadora con velcro.
  • Botón de encendido superior.
  • Diámetro orbital oscilante: 2 mm.
  • Oscilaciones orbitales: 12000 OPM.
  • Potencia 130W.
  • Papel de lija: Viene incluido en la compra 3 papeles de lija P 120.
  • Clip de enrollado del cable.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Dimensiones: 23,5 x 11,2 x 14,5 cms.
  • Peso: 1,2 Kg.
Rebajas
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia suave (ref....
768 Opiniones
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia suave (ref....
  • Depósito para el polvo con filtro
  • Empuñadura antideslizante
  • Ergonómico y con clip de cable
  • 3 hojas de papel de lija P 120
  • Dimensiones del producto: 23.5 x 11.2 x 14.5 cm

Ventajas de la Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320

Diseño: Con una empuñadura ergonómica antideslizante permite manejarla con una sola mano con firmeza y comodidad.

Placa de lijado: Provista con un sistema velcro permite cambiar las lijas con rapidez y comodidad en segundos.

Deposito con filtro: Se puede recoger el polvillo a través de un filtro incorporado hacia el depósito, para mantener el área de trabajo más limpio.

Cable: Cuando se culmina la tarea puede enrollarse el cable y guardarlo en la multilijadora de forma ordenada y muy fácil.

Botón de encendido: Se encuentra en la parte superior para accionarlo de forma sencilla.

Papeles de lija: Viene de regalo con la compra de esta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 3 papeles de lija P 120.

Potencia: Viene con un motor potenciado de 130W y 12000 OPM.

El mejor precio de oferta para una lijadora multiuso de calidad

Ese acabado fino solo te lo puede ofrecer una lijadora multiuso, porque llega a todos los rincones logrando un pulido profesional, en donde otro tipo de lijadora no puede llegar.

Para los emprendedores profesionales o aficionados al bricolaje no le puede faltar en su maletín o taller, una lijadora delta como este modelo Einhell RT-OS 1320, ya que, con un precio de oferta muy accesible para cualquier usuario, va a poder realizar acabados más profesionales.

lijadora delta Einhell RT-OS 1320

Es de remarcar el tamaño ergonómico y pequeño que tiene este modelo de Einhell que puede manipularse con tan solo una mano, es ideal para restaurar muebles, ventanas, puertas y todo tipo de superficies de tamaño medio y pequeño.

Esta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 es muy portable, y puede llevarse a todo lugar, es un gran acierto el enrolla cable que permite guardarlo sobre la lijadora sin que ocupe lugar.

La caja de depósito de polvo de plástico con filtro integrado proporciona un ambiente libre de partículas en suspensión, y además mantiene más ordenado el área de trabajo.

Esta multilijadora triangular viene provista con un plato lijador con velcro para poder intercambiar los papeles de lija de forma sencilla y en pocos segundos.

Es muy cómodo el acceso al interruptor de encendido que está colocado sobre la parte frontal superior, sobre la empuñadura de goma antideslizante.

Hay superficies que se necesita acceder con muy poco espacio, es por eso que al poder manipular esta lijadora mouse con una sola mano la hace muy práctica.

Al comprar esta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 te aseguras de tener una herramienta profesional indispensable para lijar o pulir madera, metal, plástico, entre otras superficies.

Hay herramientas que merecen comprarse y tenerlas para cuando se necesitan, para aquellos usuarios que quizás hagan algún tipo de trabajo de bricolaje en su casa de forma esporádica, les conviene comprar esta lijadora eléctrica delta Einhell RT-OS 1320.

Porque si tienen que lijar a mano de forma manual van a estar mucho tiempo lijando, y al mismo tiempo el resultado final no será el adecuado.

Alquilar una lijadora termina saliendo más caro que comprar una, además siempre habrá ocasiones en la que se necesite a una lijadora en casa, porque como decíamos antes, este tipo de herramienta siempre tiene utilidad a través del tiempo.

¿Como utilizar la lijadora delta Einhell RT-OS 1320?

Para cualquier usuario con o sin experiencia, sea hombre o mujer puede manejar de forma sencilla esta lijadora Einhell Multiuso RT-OS 1320.

Es ideal para restaurar muebles, pulir esas persianas de madera, realizar un mejor acabado a las escaleras, y tantas superficies que se precie poder lijarlas de forma profesional.

Se desenrolla el cable, previamente se coloca un papel de lija de un grano que necesites lijar, y luego conectándola a la red y manipulando con una sola mano se activa el interruptor, y comienzas a lijar o pulir como un profesional.

Su peso ligero y su diseño ergonómico permite tener un buen agarre sujetándola con firmeza y comodidad, obteniendo resultados impecables.

El tiempo que perdías antes lijando manualmente, más el cansancio que ocasionaba ahora lo tienes resuelto, al comprar esta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320. Ahora el tiempo restante lo puedes dedicar para lo que más te guste.

Esta herramienta profesional de una marca líder como lo es Einhell te proporciona calidad y alto rendimiento, logrando dejar como nuevo todo tipo de superficies en pocos segundos.

Comparativa entre lijadoras multiuso del mercado

En esta comparativa puedes observar otros tipos de modelos de lijadoras multiuso que han sido valorados por los usuarios.

Opiniones de la lijadora de detalle Einhell RT-OS 1320

La mayoría de usuarios han valorado de forma positiva esta lijadora eléctrica Einhell, que les ha encantado lo compacta, ligera y fácil de utilizar para lijar y pulir madera y metal.

Comentan algunos usuarios que la compra de este modelo en particular era más barata que alquilar una, por lo tanto, ya la están utilizando, y la tienen en su maletín para cuando la necesiten nuevamente.

También hacen referencia a lo practico que es intercambiar las lijas con velcro, y están encantados con la compra, en donde pueden pulir superficies de forma profesional en pocos segundos.

Conclusión:

Destacamos en este modelo de lijadora delta Einhell RT-OS 1320 lo manejable a través de su empuñadura ergonómica antideslizante, que permite sujetarla con firmeza accediendo a lugares pequeños y complejos.

Tiene una potencia suficiente para una lijadora de detalle, el depósito de polvo lo vemos de buena calidad junto a su filtro incorporado, que permite extraerlo y vaciarlo con total comodidad.

El plato lijador con su sistema de velcro puede cambiarse de forma muy sencilla los papeles de lija de diferentes granos colocándolas sin arrugas.

El acceso al interruptor encendido nos parece muy adecuado, como así también poder enrollar el cable sobre la lijadora para poder transportarla o guardarla.

Este modelo Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 combina calidad y rendimiento, y nos parece una excelente herramienta para tener en casa o el taller, para poder lijar o pulir todo tipo de superficies con calidad profesional.

Esperamos que puedas decidir mejor tu compra con esta completa reseña de esta multilijadora que va ser sin dudas tu aliada para cada tarea que emprendas.

Puedes hacerte de esta Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320 a un precio imbatible de oferta que puedes conseguir además con rebajas y descuentos por temporada, y la recibes en tu hogar sin cargo en 24 horas.

Rebajas
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia suave (ref....
768 Opiniones
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia suave (ref....
  • Depósito para el polvo con filtro
  • Empuñadura antideslizante
  • Ergonómico y con clip de cable
  • 3 hojas de papel de lija P 120
  • Dimensiones del producto: 23.5 x 11.2 x 14.5 cm

Además de Einhell Lijadora Multiuso RT-OS 1320, en nuestra tienda tenemos: