Einhell 4466260 Lijadora de Banda ¡Cómprala al Mejor Precio!

lijadora de banda einhell

La lijadora de banda Einhell 4466260 es una herramienta eléctrica de gran potencia y fuerza suficiente, que puede devastar material en grandes superficies en pocos minutos. Con una empuñadura ergonómica asegura un manejo cómodo, para un lijado de máximo rendimiento.

A la hora de emprender una tarea de bricolaje es necesario contar con las herramientas necesarias para cada área a trabajar, y una lijadora de banda como la Einhell 4466260 cubre superficies como techos, paredes, pisos parquét, y grandes superficies con una potencia de remoción elevada.

Sigue leyendo para conocer a fondo las ventajas y características de esta Einhell 4466260 Lijadora de Banda, para que puedas decidir mejor tu compra.

Características de la lijadora de banda Einhell 4466260

Puedes observar las principales características sobre esta Einhell 4466260 Lijadora de Banda que necesitas saber.

  • Lijadora de banda de alto rendimiento y potencia de devastado elevado.
  • Ajuste preciso en la cinta para un funcionamiento óptimo.
  • Empuñadura ergonómica para un mejor agarre.
  • Cambio de diferentes tipos de lija rápido y sencillo.
  • No requiere herramientas adicionales para el recambio de bandas de lija.
  • Rodamiento preciso de la banda con protector de cerámica.
  • Bolsa recolectora de polvo integrada.
  • Incluye banda de lija para comenzar el proceso de lijado.
  • Voltaje: 230 V.
  • Amperaje: 3.5 A
  • Dimensiones: 37 x 16 x 17 cm.
  • Peso: 3,5 Kg.
Rebajas
Einhell 4466260 LIJADORA DE Banda 850 W TH BS 8038, 800 W, 230 V
49 Opiniones
Einhell 4466260 LIJADORA DE Banda 850 W TH BS 8038, 800 W, 230 V
  • Lijadora de banda de gran potencia con potencia de remoción elevada
  • Cambio de banda de lija sencillo y rápido
  • Marcha de banda precisa con ajuste fino
  • Revestimiento cerámico adicional en el caso de marcha de banda ajustada erróneamente
  • Asidero adicional para el trabajo óptimo con lijadora de banda

Ventajas de la Einhell 4466260 lijadora de banda

Te mostramos cuáles son las ventajas que ofrece la lijadora de banda Einhell 4466260.

Potencia: Una tasa de remoción elevada tiene esta lijadora de banda Einhell que llega a los 800 W de potencia más que suficientes, para diversas tareas de rectificado.

Compacta: Se obtiene la máxima calidad en una maquina eléctrica de reducidas dimensiones, logrando un acabado profesional con un motor de máximo rendimiento.

Empuñadura: La Lijadora de cinta Einhell 4466260 puede sostenerse con dos empuñaduras ergonómicas de gran comodidad para lijar de forma segura.

Bandas de lija: Pueden intercambiarse de forma sencilla y rápida con tan solo el movimiento de una palanca. No requiere de herramientas especiales para cambiar la banda de lija.

Bolsa recolectora: Para mantener el área de trabajo limpia esta máquina lijadora viene equipada con una bolsa de recolección de polvo, que reduce el polvillo en suspensión.

Ajuste fino de banda: Un protector de cerámica ajusta el rodamiento de banda de manera precisa, para que su funcionamiento sea correcto durante el proceso de lijado.

Rendimiento: Una lijadora de banda como la Einhell 4466260 es ideal para devastar grandes superficies de material como en pisos parquét, techos, paredes, puertas, ventanas y todo tipo de restauración en donde se requiera potencia.

Un precio de oferta: Las prestaciones que ofrece esta lijadora de banda y la calidad de sus componentes está al alcance de todo emprendedor profesional y aficionado al bricolaje.

Lijadora de banco: Puede utilizarse esta portable lijadora de banda en tu taller para lijar diferentes piezas ajustadas en una mesa.

El mejor precio de oferta para una lijadora de banda profesional

lijadora pulidora de banda einhell
lijadora de banco einhell

La Einhell 4466260 lijadora de banda es una herramienta que todo aficionado al bricolaje, o emprendedor profesional debe tener en su kit de máquinas lijadoras.

Para restaurar muebles, y superficies de gran tamaño, es necesaria una lijadora de banda que tenga potencia, pero que al mismo tiempo sea compacta y fácil de manejar.

Cada superficie requiere de una máquina de lijar que sea eficiente, y que ayude a reducir tiempo de pulido. La Einhell 4466260 lijadora de banda reúne los requisitos de potencia y rendimiento, respaldada por una marca líder que proporciona confiabilidad y durabilidad en sus herramientas eléctricas.

Este modelo de lijadora de banda tiene la particularidad de que no tan solo puede utilizarse como una herramienta portable de mano, sino que puede operarse como una lijadora de banco, para lijar diferentes piezas con las manos libres para un rectificado más preciso.

Puede hacerse un ajuste fino del rodamiento de la banda, para tener un mayor control y una gran precisión para el pulido de madera y metal.

A la hora de cambiar una lija de banda se realiza de una forma sencilla y sin herramientas adicionales, con tan solo accionar una palanca puede reemplazarse por otras lijas de banda de diferentes granos.

Una de las características importantes que tiene esta lijadora de banco es que tiene una empuñadura doble, para que en las sesiones de lijado sean más cómodas y seguras y con bajo nivel de vibraciones.

Al lijar o pulir en lugares cerrados va incrementarse el polvillo en suspensión, para mantener el entorno de trabajo más limpio y proteger las vías respiratorias, esta Einhell 4466260 lijadora de banda viene con bolsa de recogida para que aspire las partículas, reduciendo el serrín.

Su tamaño reducido la hace portable y compacta para llevarla a un nuevo lugar de trabajo, sabiendo que cuentas con una máquina de lijar de gran potencia y rendimiento.

Puedes comprar esta fantástica Einhell 4466260 lijadora de banda a un precio de oferta imbatible, además puedes obtener una rebaja y descuento por temporada, y lo mejor que la recibes en tu casa en 24 horas sin costo de envío.

¿Cómo utilizar la lijadora de banda Einhell 4466260?

Puedes organizarte en principio de como utilizarás esta lijadora prfesional de banda Einhell 4466260, si lo harás operándola con las dos manos sobre la superficie, o como una lijadora de banco sobre una mesa.

Para realizar una alta tasa de remoción de material podrás lograrlo de forma sencilla, con tan solo colocar la lija de banda con el grano adecuado, y al encender el interruptor comienzas a lijar o pulir el área del material.

Debes sujetarla con fuerza con las dos manos, ya que su motor tiene suficiente potencia, además te recomendamos el uso de los elementos de seguridad como guantes, gafas, audífonos, y si es necesario barbijos, para poder disfrutar de un lijado o pulido seguro.

Con esta Einhell 4466260 lijadora de banda puedes utilizarla con casi todos los tipos de materiales, podrás restaurar muebles de madera, rectificar puertas, ventanas, escaleras, remover material sobre techos, paredes, pisos de parqué, automóviles, superficies de metal entre otros.

Puedes intercambiar la lija de banda por otra de distinto grano, para pulir diferentes superficies de forma sencilla y rápida.

Esta lijadora de mesa Einhell también te ayudará a rectificar perfiles de materiales más pequeños, y puedes pulirlos sobre un banco manteniendo las manos libres para manipular el material.

Comparativa entre otras lijadoras de banda compradas por los usuarios

Te mostramos esta comparativa entre las lijadoras de banda más valoradas en el mercado, en donde puedes apreciar las opiniones de los usuarios junto a su precio de oferta:

Opiniones de la lijadora Einhell 4466260

La mayoría de las opiniones de los usuarios han sido positivas y están conformes con la compra. Destacan su tamaño compacto, y la facilidad para intercambiar las lijas de banda.

Al comprar esta la lijadora Einhell 4466260 te aseguras de disponer de una herramienta eléctrica versátil y muy fácil de usar, y además con una potencia y rendimiento eficiente, para lograr un lijado y pulido profesional.

Esta pulidora eléctrica de banco está dirigida tanto a los aficionados al bricolaje hogareño, como a los emprendedores profesionales, que van a obtener una herramienta potente y de muy buena calidad con el respaldo de una marca líder como Einhell.

Conclusión

Destacamos de este modelo Einhell 4466260 lijadora de banda la potencia de 800W, que puede devastar grandes superficies de materiales en pocos minutos.

También la operabilidad con la doble empuñadura la hace estable y cómoda, para trabajar en jornadas prolongadas.

No recalienta a pesar de su potente motor, siempre es recomendable hacer pequeños descansos para que se mantenga en estado óptimo.

Otra ventaja que tiene esta lijadora pulidora eléctrica Einhell es la practicidad para intercambiar las lijas de banda, que no requieren de herramientas especiales.

Si estas restaurando muebles y te dedicas al hobby del bricolaje, esta Einhell 4466260 lijadora de banda te brindará muchas satisfacciones, porque lograrás resultados profesionales sin esfuerzo.

Siempre recomendamos a los aficionados al bricolaje, o emprendedores profesionales a que recambien sus antiguas maquinas lijadoras por nuevas, ya que los fabricantes van incorporando mejoras sustanciales que son muy notorias, y hacen que la jornada de trabajo sea más placentera.

Te hemos proporcionado una Reseña completa acerca de esta Einhell 4466260 lijadora de banda, en donde has podido apreciar las características y ventajas que tiene, y poder tomar una mejor decisión de compra.

Aquí tienes tu nueva Einhell 4466260 lijadora de banda que vas a disfrutar desde el primer momento, con ese olor a herramienta nueva, y que ahora puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada. Cómprala al Mejor Precio de Oferta y recíbela en tu casa sin costo de envío en 24 horas.

Rebajas
Einhell 4466260 LIJADORA DE Banda 850 W TH BS 8038, 800 W, 230 V
49 Opiniones
Einhell 4466260 LIJADORA DE Banda 850 W TH BS 8038, 800 W, 230 V
  • Lijadora de banda de gran potencia con potencia de remoción elevada
  • Cambio de banda de lija sencillo y rápido
  • Marcha de banda precisa con ajuste fino
  • Revestimiento cerámico adicional en el caso de marcha de banda ajustada erróneamente
  • Asidero adicional para el trabajo óptimo con lijadora de banda
Summary
Review Date
Reviewed Item
Einhell 4466260 Lijadora de Banda
Author Rating
51star1star1star1star1star