Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico

Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso

Perfecto para el hogar este Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico puedes realizar tareas generales en tu taller de bricolaje con un mínimo ruido de carga.

Apenas 59 dB en pocos minutos cargas el calderín para comenzar a utilizarlo en las tareas que necesites, además no necesita ningún tipo de lubricación.

Sigue leyendo esta completa reseña única en la web, para que puedas conocer mas detalles acerca de este compresor de aire de la marca Stanley que es líder en el mercado.

Características del Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Eléctrico Silencioso

  • Potencia: 1 HP, 750 vatios.
  • Presión máxima: 8 Bar.
  • Nivel de ruido: 59 dB.
  • Interruptor: De encendido y apagado.
  • Diseño: Cobertura de plástico resistente de protección.
  • Panel de control: Con manómetro de fácil lectura.
  • Lubricación: No requiere.
  • Deposito: Capacidad 6 litros.
  • Color: Negro y amarillo.
  • Velocidad: 1450 rpm.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Dimensiones: 37.01 x 0.94 x 37.49 cm.
  • Peso: 15,7 Kg.
Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
929 Opiniones
Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado

¿Qué ventajas tiene el Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Eléctrico?

Múltiples tareas puedes llevar a cabo con un compresor de aire eléctrico que te facilita la tarea de soplado en innumerables ocasiones.

Ruido: Con apenas 59 dB puedes cargarlo a toda hora sin molestar a los vecinos, tan silencioso es que hasta puedes hablar por el móvil estando a su lado sin percibir demasiado ruido.

Potencia: Con una potencia de 1 HP podrás realizar tus tareas de forma sencilla, para realizar una limpieza de soplado, hacer algún trabajo de pintura, utilizarlo con un aerógrafo, inflar colchones y flotadores, o las ruedas del automóvil, y muchas cosas más.

Lubricación: Este compresor de aire pequeño Stanley B2BE104STN703 no requiere lubricantes ni aceites, simplemente lo enchufas a la red eléctrica, así de fácil.

Diseño: Portable para poder desplazarlo con su asa de agarre si es necesario a otra locación, en caso de que necesites un compresor ultra silencioso.

Panel de control: Viene incorporado un manómetro de una lectura sencilla y fácil, que muestra la potencia y presión que estas utilizando.

Deposito: La capacidad es de 6 litros, puede recargarse en muy poco tiempo y reutilizarlo todas las veces que sea necesario.

Multiuso: Puedes utilizar este compresor de aire comprimido para limpiar placas y componentes de ordenadores, inflar hinchables, ruedas de automóviles, clavar grapas y clavos, realizar todo tipo de pinturas y un sinnúmero de tares de bricolaje.

El mejor precio de oferta para un compresor de aire eléctrico silencioso

Con este compresor de aire para taller podrás sumar una herramienta eléctrica más a tu área de bricolaje, para poder emprender todos tus proyectos de una forma más profesional.

Al comprar un compresor de aire silencioso puedes realizar tareas mas avanzadas como pintar con aerógrafo, tener una mayor facilidad para clavar grapas o clavos, pintar y restaurar muebles, etc.

En nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM tenemos una completa web de ferretería y bricolaje, la cual te proporcionamos equipos profesionales para que te vayas equipando poco a poco.

compresor de aire silencioso Stanley B2BE104STN703

Puedes tener un compresor de aire para pintar coches, puertas, ventanas, armarios, modulares, mesas y todo lo que se te pueda ocurrir que de otro modo sería imposible realizarlo.

Cada herramienta eléctrica cumple una función y pasa a ser importante que la tengas en tu taller, para ser ese manitas profesional hogareño que realiza tareas que todos admirarán.

Con ingenio, un plan de trabajo y contar con la herramienta indicada se pueden lograr muchos resultados de calidad, y el costo de compra pasa a ser una inversión.

Ya se terminó esa mentalidad de querer hacer todo manualmente, hoy día se cuenta con mas tecnología que facilita las tareas tanto para hombres, como para mujeres que emprenden en este mundo del bricolaje.

Con un panel de control de fácil lectura a través de su manómetro este Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico es muy versátil y práctico para poder transportar.

Tiene una capacidad de 6 litros y se recarga en apenas 1 minuto a un nivel de ruido muy bajo que apenas se percibe.

¿Cómo se utiliza un compresor de aire eléctrico?

La utilización de este compresor de aire Stanley es muy sencillo, simplemente se conecta a la red eléctrica y en 1 minuto ya tiene la carga de aire necesaria.

Luego se conecta la maguera de soplado y comienzas a utilizarlo, si lo dejas conectado se volverá a recargar automáticamente.

Puedes ajustar la intensidad de salida de aire con el potenciómetro, ya que si deseas tener menos caudal de aire quizás para limpiar una placa de video sea con menor intensidad.

Viene con válvula de vaciado, y es completamente portable, puede llevarse en el automóvil en caso de necesitar inflar los neumáticos, es ideal para inflar colchones, o flotadores para las vacaciones.

Para cuando tengas que realizar tareas de pintura, sobre todo con aerógrafo es un excelente compresor de aire, como así también si lo utilizas en el bricolaje para colocar grapas o clavos va fenomenal.

El nivel de ruido al recargarse es muy bajo y esto permite utilizarlo en horarios nocturnos, además esta herramienta eléctrica esta garantizada por una marca líder como lo es Stanley.

Comparativa entre otros compresores de aire del mercado

En esta comparativa se pueden apreciar diferentes compresores de aire que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico

La gran mayoría han valorado este compresor de aire Stanley y comentan que es fácil de usar, tiene una carga rápida, y sobre todo enfatizan que es muy silencioso.

Aseguran que tiene potencia para realizar un sinnúmero de tareas, les viene bien para inflar colchones y ruedas de automóviles, y están muy contentos con la compra.

En términos generales lo recomiendan y ha cumplido con las expectativas que tiene cada usuario, para llevar adelante tareas de bricolaje en casa y también para algún uso profesional.

Conclusión:

Recomendamos este Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico, ya que es una herramienta eléctrica de calidad de una marca de primera línea.

Una de sus virtudes es que a diferencia de otros compresores de aire portátil es sumamente silencioso, y es una ventaja interesante a la hora de necesitar realizar tareas en tiempos prolongados.

Tiene suficiente potencia para emprender todo tipo de tareas de bricolaje en casa, es portable ya que puede llevarse fácilmente con su asa superior.

Con un deposito de 6 litros y una potencia de 1 HP todo tipo de personas lo puede utilizar para realizar limpiezas, pintados, inflados de neumáticos, colchones y flotadores sin inconvenientes.

Consideramos que su panel de control con manómetro es de fácil lectura, y tiene un regulador de salida de aire que es muy conveniente.

Esperamos que esta completa reseña te halla brindado toda la información necesaria, para que puedas decidir mejor tu elección de compras.

Puedes hacerte de este Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico a un precio de oferta imbatible con rebajas y descuentos por temporada, y lo recibes cómodamente en tu hogar sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
929 Opiniones
Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, Giallo
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado

Además de Stanley B2BE104STN703 Compresor de Aire Silencioso Eléctrico, en nuestra tienda tenemos: