Los 5 Mejores Compresores de Aire [MAS VENDIDOS]

En esta guía completa podrás conocer los 5 mejores compresores de aire, que mayores valoraciones y calificaciones han recibido por parte de los usuarios.

Si te gusta realizar tareas de bricolaje en casa, sabes lo importante que es tener las herramientas adecuadas.

Cuando dedicas un tiempo en el mantenimiento de tu coche, ya sea que estés cambiando las bujías, o renovando algunos componentes de la suspensión, no llegarás muy lejos sin el equipo adecuado.

Por supuesto, a veces el equipo adecuado necesita algo de potencia. Para las herramientas neumáticas, que funcionan con aire, necesitarás un compresor de aire.

Un compresor de aire toma aire de la atmósfera y aumenta su presión, luego lo envía a través de un tubo para entregar el aire comprimido. Algunas herramientas comunes para automóviles que usan energía neumática incluyen llaves de impacto, infladores de llantas y rociadores de pintura.

Stanley DN200/8/6 – Compresor de aire

Stanley DN20086 - Compresor de aire

Stanley es un fabricante con una alta trayectoria que fabrica herramientas de alta calidad, en este modelo segmentado como un compresor de aire profesional, el aire aspirado es de 180 lts/min.

Es un compresor de pistón con unos 8 bar de presión, el manómetro es de fácil lectura, y tiene un acceso fácil de puesta en marcha a través de un botón de encendido on/off.

Viene dotado de un gancho para colgar diferentes accesorios, dispone de un grifo de purga en modo de esfera, que además tiene un paso aumentado para evitar bloqueos y obstrucciones.

La capacidad de este compresor de aire portátil es de 6 litros, la fuente de alimentación es neumática y su voltaje es de 230 vatios, las dimensiones son de: 38 x 38 x 35 cm y pesa unos 9 kilogramos.

Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
2.077 Opiniones
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180

Black+Decker ASI300-QS Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar

Black+Decker ASI300-QS Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar

Podrás inflar neumáticos de coches, motocicletas, vehículos grandes, equipamiento de deportes como balones de futbol, baloncesto, como así mismo ruedas de bicicleta y carretillas entre otros.

Con una alta potencia este compresor de aire de 160 PSI tiene un diseño compacto, que permite guardarlo en el maletero del coche o en un pequeño armario o estantería.

Puede utilizarse con electricidad de casa CA o en vehículos CC, a través de una sencilla rueda de selección la presión se ajusta de una forma exacta.

Para emergencias nocturnas en alguna carretera este compresor de aire dispone de una rueda de selección de presión con luz retroalimentada, con su alta potencia permite que el compresor de aire responda a una variedad de tareas de inflado.

Tiene una capacidad de 24 litros, pesa unos 20,78 kilogramos y su nivel de ruido es de unos 97 dB aproximadamente. Sus dimensiones son: 57,8 x 26 x 57,2 cms.

BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico...
5.316 Opiniones
BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico...
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos...
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche

Einhell Compresor TC-AC 190/24/8

Einhell Compresor TC-AC 190248

Un compresor de aire clásico de una marca muy reconocida en el mercado como lo es Einhell tiene un depósito de 50 litros, ofreciendo reservas de aire suficientes para realizar todo tipo de tareas.

Se lubrica por aceite asegurando una vida útil mas prolongada, el control de nivel de aceite es a través de una ventana pequeña de inspección.

Viene con reductores de presión y se puede ajustar en 10 bares, los indicadores de presión son fácilmente legibles. Para un trabajo de presión regulado el manómetro tiene un acoplamiento rápido.

Trae un estribo de sujeción y grandes ruedas para un transporte mas cómodo. En cuanto a sus dimensiones son de 57,8 x 26 x 57,2 cms, pesa unos 20,78 kilogramos y el nivel de ruido es de unos 97 dB.

Rebajas
Einhell Compresor TC-AC 190/24/8 (máx. 8 bar, depósito de 24 l, lubricación por aceite,...
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V con LED Luces de Emergencia

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V con LED Luces de Emergencia

Ante cualquier emergencia estarás preparado con un compresor de aire portátil para hinchar un neumático sobre la carretera, o quizás hinchar un balón deportivo, o una colchoneta inflable para la playa.

Este compresor de aire pequeño viene con un indicador de presión ajustable en sus diferentes valores como PSI, BAR, KPA, KG y CM2. Es muy fácil de guardar, tiene un diseño elegante y compacto muy fácil de transportar.

Viene equipado con luces LED brillantes para operar en total oscuridad, y en tan solo 4 minutos puede inflar un neumático de automóvil hasta 150 PSI.

La fuente de alimentación es a través del encendedor del coche, esta bomba de aire eléctrica mantiene los cables ordenados sobre la misma carcaza.

Rebajas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil...
8.448 Opiniones
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil...
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los...
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos...
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla...
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres...
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es...

WindGallop Inflador Ruedas Coche Portátil Compresor Aire 12V

WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire 12V

Preferentemente esta bomba de aire está diseñada para automóviles, puede utilizarse en periodos menores a 10 minutos, para luego dejarlo enfriar y volverlo a utilizar.

Este compresor WindGallop puede utilizarse solamente con una fuente de alimentación de CC de 12V. Dispone de apagado automático una vez que se preestablece la presión de los neumáticos.

De esta manera no debes preocuparte por el sobre inflado o baja presión de los neumáticos, la pantalla LCD retroiluminada digital visualiza el ajuste bar, Lpa, psi, kg, cm2.

A treves de su exclusivo movimiento turboalimentado se obtiene más potencia y mayor estabilidad. Construido con materiales de alta calidad lo hacen más duradero y resistente.

Dispone de una linterna estándar con sus 3 modos de luz LED, lo cual ayuda a la hora de alguna emergencia en el medio de la oscuridad. Tiene unas dimensiones de 31,3 x 29,2 x 8,6 cm y pesa unos 940 gramos.

WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire...
1.332 Opiniones
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire...
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente...
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría...
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero...
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso...
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si...

¿Qué son los compresores de aire y para qué sirven?

Un compresor de aire es una máquina diseñada para tomar aire del ambiente y, usando una fuente de energía eléctrica se comprime con una bomba, hasta el punto en que pueda usarse para diferentes aplicaciones.

Dado que muchas de estas aplicaciones tienen beneficios para todo emprendimiento de bricolaje hogareño, como para la automoción en el hinchado de neumáticos, o accionar pulverizadores de pintura y herramientas neumáticas, muchos entusiastas de los automóviles optan por mantener los compresores de aire en los garajes de sus casas, o llevarlos en el maletero de un coche.

Los compresores de aire funcionan mediante mecanismos de bomba internos, que están diseñados para aumentar la presión del aire.

Si bien hay muchos tipos diferentes de compresores de aire, los métodos por los que realizan la tarea se dividen en dos categorías: desplazamiento positivo y desplazamiento dinámico.

Los compresores de desplazamiento positivo que son los más comunes llevan aire a cámaras internas, que se vuelven más pequeñas comprimiéndolo.

Los compresores de desplazamiento dinámico utilizan componentes giratorios que utilizan energía cinética para comprimir el aire.

¿Cómo varían los compresores de aire en términos de potencia?

Al igual que con todas las herramientas eléctricas, los modelos varían según el rendimiento que pueden ofrecer, y las características que les añada cada fabricante, por lo tanto, podrás comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los compresores de aire se clasifican en función del volumen de aire que pueden suministrar. Esta medida se da en CFM o pies cúbicos estándar por minuto (SCFM).

compresores de aire para coche

La diferencia entre estas dos medidas es que el SCFM se toma cuando el aire está a presión estándar, por lo que puede incorporar variables como la presión, la temperatura y la humedad del aire ambiente. El CFM se toma cuando se comprime el aire, por lo que siempre es más bajo que el SCFM.

También es importante tener en cuenta la PSI. PSI y CFM se diferencian en que PSI mide la presión ejercida en una pulgada cuadrada de espacio, mientras que CFM mide la tasa de salida del compresor.

Los dos factores tienen una relación directa, lo que significa que, si uno sube según la configuración o las variaciones entre los compresores, también lo hace el otro.

Por lo general, un compresor de aire tendrá un indicador y un dial ajustable en una pantalla LCD, para que puedas ajustar la PSI dentro del rango específico del compresor de aire.

Lo que necesitas saber sobre el uso de un compresor de aire

Una vez que tengas tu compresor de aire, debes asegurarte de utilizarlo de forma correcta, de todos modos, cada modelo vendrá con sus propias instrucciones, tanto de uso como de seguridad.

En la mayoría de compresores de aire las características y reglas son comunes entre si, encontrándose ciertas similitudes de uso.

Uno de los medidores del tanque muestra la presión de aire dentro del tanque del compresor, mientras que el otro, el medidor del regulador, muestra la presión prevista por el usuario para la herramienta o aplicación que se está utilizando.

En su mayoría los compresores de aire tienen un poco de ruido al cargarlos, pero esto es normal y no lleva muchos minutos. El volumen de funcionamiento generalmente depende del tipo de compresor de aire que se tenga, de todos modos, los compresores eléctricos son más silenciosos que los de gasolina.

Finalmente, es importante drenar el aire restante de su compresor cada vez que lo use a través de la válvula de drenaje. De lo contrario, su máquina será susceptible a oxidarse y dañarse, especialmente si deja el aire restante adentro durante un período de tiempo prolongado.

¿Qué debes considerar antes de comprar y usar un compresor de aire?

Determina que tipo de tareas vas a emprender para poder elegir el más compatible con tus actividades, capacidades del tanque, tiempo de carga, portabilidad, peso entre otros.

compresores de aire portatiles

¿Cuánta potencia necesitas? Para uso doméstico, generalmente necesitará menos de 150 PSI, por lo que los compresores de aire que brinden ese nivel de fuerza serán suficientes.

¿Qué tamaño de compresor de aire funciona para usted? Los compresores de aire más grandes pueden tener motores más grandes haciéndolos más potentes.

Los tanques más grandes pueden contener más aire sin ser rellenados. Los compresores de aire más pequeños pueden ser portátiles y menos costosos.

¿Quiere un compresor de aire lubricado con aceite o sin aceite? Los compresores lubricados con aceite tienden a durar más, pero los compresores de aire sin aceite son más silenciosos y limpios, especialmente para el aire alrededor de la unidad.

En nuestra tienda online vas a poder encontrar los mejores precios de oferta imbatibles, que ninguna tienda física o ferretería puede igualar, y por otro lado te aseguras de que cuando compras tu nuevo compresor de aire, lo recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas y sin costo de envío.

Además de Los 5 Mejores Compresores de Aire [MAS VENDIDOS], en nuestra tienda tenemos: