Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo: Idónea para todo tipo de tareas

lijadora de rodillo

Para todos los aficionados al bricolaje esta Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo es tu aliada perfecta, para que ya no tengas la pesada tarea del rectificado manual.

Los emprendedores profesionales también eligen este tipo de lijadora de rodillo Bosch porque saben que el tiempo es dinero, y la necesidad de poder pulir madera en detalle sin esfuerzo.

Sigue leyendo que en esta completa reseña vamos a mostrarte las características y ventajas mas destacadas que necesitas conocer.

Características de la lijadora de rodillo Bosch PRR 250 ES

  • Sistema SDS patentado de fácil intercambio de rodillos.
  • Potencia de 250 W.
  • Sistema autolock.
  • Bajo nivel de vibraciones.
  • 5 preselecciones de revoluciones.
  • Carcasa de aluminio.
  • Voltaje: 240 V
  • Amperaje: 1A.
  • Velocidad de 3000 RPM.
  • Incluye diversos accesorios.
  • Dimensiones: 49 x 46 x 13 cm.
  • Peso: 1,3 Kg.
Bosch PRR 250 ES - Multilijadora de rodillo (250 W, 2x rodillos de láminas, Ancho del cepillo:...
211 Opiniones
Bosch PRR 250 ES - Multilijadora de rodillo (250 W, 2x rodillos de láminas, Ancho del cepillo:...
  • Trabajo sin esfuerzo en lugares de difícil acceso
  • Cómodo y fácil de usar por su diseño práctico y sistema SDS de cambio de accesorios sin herramientas
  • Sistema SDS patentado que permite realizar un cambio fácil y sin herramienta de los cepillos lijadores
  • Preselección del número de revoluciones para trabajar en función del tipo de material
  • Motor de 250 W para un gran rendimiento en el arranque de material

¿Cuáles son las ventajas de la Bosch PRR 250 ES multilijadora de rodillo?

Te mostramos las principales ventajas de esta multilijadora de rodillo Bosch PRR 250 ES.

Potencia: Un potente motor de 250 W puede ajustarse de forma progresiva en función al tipo de rodillo lijador que se utilice.

Sistema autolock: Puede cambiarse fácilmente los rodillos de lija con el autoblockeo.

Diseño: Con una carcasa de aluminio esta Bosch PRR 250 ES multilijadora de rodillo es muy robusta y confiable, para utilizarla por mucho tiempo.

SDS Bosch: Este sistema patentado permite un cambio sumamente sencillo de los rodillos lijadores, sin necesidad de contar con herramientas especiales.

Revoluciones: Esta multilijadora Bosch PRR 250 ES de rodillo dispone de un selector de revoluciones permitiendo un trabajo dosificado en función al material que se desea pulir.

Nivel de vibraciones: Es muy bajo y brinda una gran suavidad cuando está en marcha, permitiendo un lijado y pulido más suave y descansado.

Empuñadura: De forma cilíndrica viene con un recubrimiento antivibraciones Softgrip que garantiza una manipulación más segura y optima.

Accesorios: Diferentes tipos de rodillos para realizar diferentes pulidos en perfiles, muebles con contornos, zócalos, escaleras, persianas entre otros.

El mejor precio de oferta para una lijadora eléctrica de rodillo

multilijadora de rodillo bosch PRR 250 ES
lijadora de rodillo para madera Bosch

Al comprar la multilijadora Bosch PRR 250 ES de rodillo te va a permitir lijar con la máxima flexibilidad de una manera sencilla.

Viene equipada con una amplia gama de accesorios que puedes adaptarlos según el tipo y forma de materiales. Es muy cómoda de manejar a través de su cilíndrica empuñadura Softgrip, para un entorno de pulido más seguro.

Esta pulidora eléctrica Bosch PRR 250 ES de rodillo te permite realizar un acabado mas profesional y sin esfuerzos, ya quedaron atrás los sacrificados rectificados manuales que te quitaban energía.

Si eres un emprendedor profesional una lijadora para madera de rodillo como esta Bosch, te da una autoridad ante el cliente, en cuanto a que dispones de herramientas profesionales para realizar una tarea que, de otra forma, realizada a través de un lijado manual pierde seriedad.

Por otro lado, con estas herramientas eléctricas puedes maximizar tus tiempos, para poder realizar mas tareas y todo esto con apenas esfuerzo.

La marca Bosch siempre cubre todo tipo de emprendimientos para todos los aficionados al bricolaje que necesiten restaurar muebles, o pulir persianas de madera, escaleras, zócalos y demás, una multilijadora Bosch PRR 250 ES de rodillo es la maquina eléctrica idónea, para que el resultado final sea un éxito.

Una de las ventajas que tiene este tipo de lijadora de madera es la facilidad conque se pueden intercambiar sus rodillos lijadores. A través del sistema patentado SDS de Bosch podrás hacerlo en segundos, sin necesidad de contar con herramientas especiales.

Al comprar esta multilijadora Bosch PRR 250 ES de rodillo podrás llegar a esas zonas de difícil acceso, allí notarás que ha sido una inversión el haberla comprado, porque te ahorrara tiempo y esfuerzo.

Dependiendo del tipo de materiales a pulir podrás preseleccionar la velocidad mas conveniente, además con esta maquina de lijar de rodillo tendrás tus manos descansadas, ya que tiene bajo nivel de vibraciones.

Otro aspecto que tiene la marca Bosch es que la carcasa de esta multilijadora Bosch PRR 250 ES de rodillo es de aluminio, lo cual lo hace muy robusta y duradera.

¿Como utilizar la Bosch PRR 250 ES multilijadora de rodillo?

Siempre como norma de seguridad es conveniente manipular el cambio de rodillos de lijar con la lijadora desconectada de la red.

Dependiendo del tipo de material a pulir colocaras el tipo de rodillo o accesorio para llevar a cabo el proceso de lijado.

Puedes preseleccionar las velocidades a través del dial, para poder dosificar las revoluciones en función del material.

Con la Bosch PRR 250 ES multilijadora de rodillo podrás lijar zócalos, perfiles de muebles que tengan contornos marcados, las persianas de madera americanas, escaleras, puertas, ventanas, machimbre, también puedes utilizarla para lijar o pulir metales.

Según el rodillo que tengas colocado podrás devastar material en pocos segundos y sin esfuerzos. Esta máquina eléctrica de rodillo obtiene un gran rendimiento en trabajos de artesanía.

Como con todos los tipos de lijadoras eléctricas es conveniente utilizar elementos de seguridad, como guantes, gafas, audífonos y ropa adecuada para evitar cualquier accidente.

Comparativa entre otras lijadoras de rodillo del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes lijadoras de rodillo que los usuarios han valorado dentro de otras marcas del mercado.

Opiniones de la Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo

La mayoría de usuarios están encantados con la compra de esta Bosch PRR 250 ES multilijadora de rodillo, ya que les están sacando provecho al acabado profesional y una ganancia de tiempo considerable.

Comentan que un trabajo que antes les llevaba por ejemplo unas 4 horas en lijar, ahora lo están realizando en media hora. También destacan su potencia que les permite devastar materiales sin inconvenientes.

Los usuarios afirman que la volverían a comprar ya que están muy satisfechos con la compra, es una inversión que retorna en poco tiempo, habida cuenta de que se ahorran un montón de lijas, y sobre todo recuperan mucho tiempo y menos esfuerzo.

También hacen referencia de que es muy fácil de usar, de intercambiar los rodillos lijadores, y que es muy versátil y práctica.

Conclusión:

Bosch es una marca que tiene una larga trayectoria y que va innovando en cada una de sus lijadoras eléctricas. Potentes, confiables y durables tanto para aficionados al bricolaje en casa, como para emprendedores profesionales.

En esta Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo se destacan su potencia y facilidad, en la que puede intercambiarse sus accesorios y rodillos lijadores.

Es una maquina pulidora que permite llegar a esos rincones complejos que ningún otro tipo de lijadora puede llegar, práctica, ergonómica y ligera, brinda una sensación segura de manejo.

En esta multilijadora Bosch destacamos la posibilidad de poder intercambiar los rodillos en la que puede lijar o pulir no tan solo madera sino metales.

La preselección de velocidades permite realizar un trabajo más dosificado en función al material a tratar.

Puedes hacerte de esta Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo a un verdadero precio de oferta imbatible, como así también puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, además la recibes en 24 horas sin costo de envío en tu casa.

Bosch PRR 250 ES - Multilijadora de rodillo (250 W, 2x rodillos de láminas, Ancho del cepillo:...
211 Opiniones
Bosch PRR 250 ES - Multilijadora de rodillo (250 W, 2x rodillos de láminas, Ancho del cepillo:...
  • Trabajo sin esfuerzo en lugares de difícil acceso
  • Cómodo y fácil de usar por su diseño práctico y sistema SDS de cambio de accesorios sin herramientas
  • Sistema SDS patentado que permite realizar un cambio fácil y sin herramienta de los cepillos lijadores
  • Preselección del número de revoluciones para trabajar en función del tipo de material
  • Motor de 250 W para un gran rendimiento en el arranque de material

Además de Bosch PRR 250 ES Multilijadora de Rodillo, en nuestra tienda tenemos: