Bosch PBS 75 AE ¡Tu Lijadora de Banda al Mejor Precio!

Lijadora de banda Bosch PBS 75 AE

Te presentamos la Lijadora de banda eléctrica Bosch PBS 75 AE, se destaca por ser potente y sus componentes de aluminio la hacen robusta y confiable.

Una herramienta profesional que te da la seguridad de un funcionamiento optimo a la hora de devastar grandes superficies. Con un diseño compacto esta lijadora de banda eléctrica te brinda una gran estabilidad, y además tiene un manejo optimo gracias a su diseño ergonómico.

Características de la Lijadora Bosch PBS 75 AE

Estas son las características de la Lijadora Bosch PBS 75 AE que te interesa conocer:

  • Motor de gran potencia: 750 W
  • Velocidad de la banda: 200 – 350 m/min
  • Superficie lijadora: 76 x 165 mm
  • Dimensiones de la banda: 75 x 533 mm
  • Empuñadura doble suave softgrip para optimo manejo.
  • Bajo nivel de ruido: 93 dB (A)
  • Uso como lijadora de banco: Abrazaderas para sujetarla y montarla en una mesa de forma vertical u horizontal.
  • Centrado automático de la banda: recoloca la banda de lija en el centro de la placa.
  • Carcasa robusta: para un trabajo diario los componentes de aluminio la hacen muy resistente y durable.
  • Contenedor de polvo: Un sistema de microfiltros reduce el polvo en suspensión manteniendo el área de trabajo más limpio.
  • Voltaje: 240 V
  • Amperaje: 3.125 A
  • Maletín de transporte muy cómodo.
  • Componentes incluidos: Soporte para lijadora de banda (HBS), tope paralelo y angular, 1 papel lijador L 80, 2 tornillos de apriete.
  • Peso neto/bruto: 3,5 / 6,7 Kg
Rebajas
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
54 Opiniones
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad
  • Sistema automático de centrado de la banda: mantiene la banda en la posición correcta al lijar
  • Sistema de cierre de palanca para un cambio fácil de la web

Ventajas de la lijadora eléctrica de Banda Bosch PBS 75 AE

Estamos frente a una maquina profesional con componentes de calidad, si bien su precio es un poco más alto que su competencia, las ventajas que tiene una lijadora de banda Bosch PBS 75 AE hace la diferencia.

  • Diseño y ergonomía: esta máquina eléctrica se adapta a las manos perfectamente, ya que su diseño ergonómico softgrip permite un manejo muy cómodo.
  • Potencia: Con sus 750 W esta lijadora de banda Bosch PBS 75 AE resulta adecuada para devastar grandes superficies, obteniendo un pulido mucho más rápido y eficiente.
  • Robustez: Los componentes integrados de aluminio le dan un manto de protección y durabilidad que solo una herramienta profesional Bosch puede brindarte.
  • Centrado optimo: La lijadora eléctrica de banda Bosh PBS 75 AE dispone de un sistema automático de centrado, que recoloca la banda de lija a medida que se va lijando en cada pasada, permitiendo ahorrar tiempo en reposicionar la lija de forma correcta.
  • Facilidad de uso: Puede operarse por cualquier persona, simplemente se debe tener precaución en sujetarla con las dos manos dada la potencia de su motor.
  • Uso estacionario: Con la lijadora profesional Bosch PBS 75 AE puede montarse como una lijadora de banco y mantener las manos libres, y desplazar piezas de material por la herramienta. Las abrazaderas pueden montar a esta lijadora Bosch de forma horizontal o vertical.
  • Cambio de lijas: Recambiar las bandas de lijas es una tarea sencilla y se realiza en pocos segundos, mediante una palanca de sujeción.
  • Tipos de lija: Pueden utilizarse diferentes sets de lijas de banda con diferentes granos.
  • Relación calidad/precio: Al ser una herramienta profesional de grandes prestaciones su precio es razonable, habida cuenta que el retorno de la inversión se recupera en poco tiempo.
  • Velocidad: variable y potente que va entre 200 – 350 m/min en donde se puede alisar y pulir diferentes tipos de materiales.
  • Contenedor de polvillo: Esta lijadora de banda eléctrica posee un sistema de microfiltros que reducen el polvo en el proceso de lijado, puede vaciarse en el cubo de basura una vez que se ha usado la herramienta.
  • Portable: Con un elegante maletín se puede proteger y llevarla a diferentes locaciones, para tenerla siempre lista para lograr trabajos profesionales de gran calidad.
lijadora de banda lijando madera
lijadora de banco bosch

El mejor precio de oferta para una Lijadora de Banda Profesional

Puedes comprar esta lijadora de banda Bosch PBS 75 AE en la que tendrás en tus manos una herramienta profesional a un precio de oferta razonable, en donde podrás lograr tus objetivos eficientemente.

Tanto si eres un profesional como un aficionado al bricolaje, esta lijadora de banda es imprescindible que la tengas en tu maletín o taller, para que logres pulidos de buena calidad.

Tienes el control absoluto con esta lijadora eléctrica de banda, ya que con su nuevo sistema automático de correas mantiene a la banda de lija centrada.

Es muy versátil ya que se puede preseleccionar el tipo de velocidad para devastar o pulir todo tipo de superficies, desde madera hasta metal.

Una lijadora de banda como la Bosch PBS 75 AE es fundamental cuando tienes que lijar o pulir grades superficies como ser paredes o pisos, dada su potencia esto lo podrás lograr en menos tiempo.

Una de las opciones que tiene esta máquina eléctrica Bosch es que puede utilizarse como lijadora de banco, y esto principalmente es muy útil para poder alisar o pulir pequeños materiales con las manos libres.

Al comprar esta lijadora de banda Bosch PBS 75 AE no es un gasto, sino que es una inversión, ya que el retorno lo recuperas en poco tiempo, ya que cuentas con una herramienta de calidad, en donde podrás realizar mayor cantidad de trabajos.

bosch PBS 75 AE devastando madera
lijadora de banda electrica

Como utilizar la lijadora de banda Bosch PBS 75 AE

Esta lijadora de banda puede utilizarla todo tipo de personas que se dediquen al bricolaje hogareño, como emprendedores profesionales. Es muy fácil de usar, simplemente debe sujetarse con firmeza dado su potente motor.

Es muy útil el poder utilizar esta Lijadora de Banda Bosch PBC 75 AE de forma invertida, para lijar o pulir pequeños materiales de forma cómoda, además puede utilizarse durante varias horas ya que su motor es muy resistente.

Una vez que le colocas la banda de lija de forma sencilla con una rápida sujeción, te olvidas de tener que reajustarla, ya que tiene un sistema automático, la correa de lijado recoloca la banda de lija después de cada pasada.

Puedes operar esta lijadora de banda en interiores manteniendo el ambiente limpio y saludable, ya que posee un contenedor que tiene unos microfiltros que acumulan el polvillo.

Puedes lijar o pulir sin vibraciones, tiene una empuñadura suave softgrip que permite un manejo mucho más cómodo y sin esfuerzos.

Algunas desventajas

En nuestra opinión encontramos dos pequeñas desventajas y son:

Al cogerla por primera vez puede parecer un poco pesada, aunque luego queda compensado al comenzar a utilizarla frecuentemente.

Requiere tener un poco más de fuerza en los brazos de lo habitual al manejarla, ya que su potente motor la desplaza para adelante.

Comparativa entre otras lijadoras de banda del mercado

En esta comparativa puedes observar las diferentes marcas de lijadoras de banda dentro de su segmento, en donde puedes apreciar las características y sus precios de oferta.

Imágen
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
Precio
162,95 EUR
Prime?
Valoraciones
Opiniones
Comprar en Amazon
Imágen
Black+Decker KA86-QS - Lijadora de banda 720W 75x457mm
Precio
68,82 EUR
Prime?
Valoraciones
Opiniones
Comprar en Amazon
Imágen
Diverse M9400 Rojo/Negro – Lijadora de banda
Precio
145,11 EUR
Prime?
Valoraciones
Opiniones
Comprar en Amazon

Opiniones de la lijadora eléctrica de banda Bosch PBS 75 AE

La mayoría de los usuarios que han comprado esta lijadora de banda Bosch PBS 75 AE han realizado comentarios positivos, y la han valorado con 5 estrellas.

También han apreciado que es una herramienta profesional con un acabado muy atractivo, e hicieron hincapié en su robustez para realizar sus tareas.

Si eres un emprendedor profesional o aficionado al bricolaje, este tipo de lijadora de banda es una compra obligada, ya que tiene unas prestaciones de devastado y pulido que no pueden lograr otro tipo de lijadoras.

Conclusión

Esperamos que esta reseña te haya sido útil, hemos visto todas las características y ventajas que tiene esta lijadora de banda eléctrica Bosch PBS 75 AE, sin duda una herramienta profesional de una marca líder que no te va a defraudar.

Podrás realizar muchos más trabajos en menos tiempo, es por eso que el retorno de la inversión lo recuperas muy rápido. En opciones más económicas corres el riesgo que no tenga la misma durabilidad y confianza que esta herramienta, construida en aluminio por una marca líder como lo es Bosch.

Es muy fácil de usar, es muy cómoda para sostenerla gracias a su empuñadura ergonómica, tiene un efectivo contenedor de microfiltros para reducir el polvo en suspensión.

Su potente motor hace que el devastado de las capas sea mucho más fácil de lograr, reduciendo el esfuerzo en menos tiempo.

Comprar esta lijadora de banda Bosch PBS 75 AE es una agradable experiencia, ya que tener una herramienta de marca profesional con ese olor a nuevo, hace que el costo de la inversión pase a un segundo plano. No hay nada más motivador que utilizar una herramienta nueva en tu taller.

Te mostramos la mejor oferta con una importante rebaja para que puedas hacerte de esta lijadora de banda Bosh PBS 75 AE y comiences a disfrutar de tus trabajos de lijado o pulido, con una sólida herramienta profesional de alta calidad.

Rebajas
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
54 Opiniones
Bosch PBS 75 AE - Lijadora de banda (750 W, maletín)
  • Lijadora de banda potente y robusta: para una alta capacidad de extracción en grandes áreas
  • Maniobrabilidad perfecta: guía fácil gracias a una ergonomía mejorada y un diseño compacto
  • Carcasa robusta de alta calidad: componentes de aluminio para una perfecta estabilidad
  • Sistema automático de centrado de la banda: mantiene la banda en la posición correcta al lijar
  • Sistema de cierre de palanca para un cambio fácil de la web
Summary
Review Date
Reviewed Item
Bosch PBS 75 AE
Author Rating
51star1star1star1star1star