Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle con Base Giratoria

Black and Decker KA161BC-QS

Con una Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle vas a poder llegar a esos rincones pequeños que nunca pudiste acceder, logrando un acabado final profesional como nunca antes.

Fácil de manejar, compacta, y potente esta lijadora mouse se puede manipular con una sola mano, en donde podrás lijar y pulir todo tipo de materiales.

Sigue leyendo esta completa reseña en donde vamos a mostrarte las ventajas más destacadas de esta lijadora delta de la marca Black and Decker, para que puedas decidir tu compra.

¿Cuáles son las características de la lijadora de detalle Black and Decker KA161BC-QS?

Puedes apreciar las características que hacen de esta lijadora mouse Black and Decker KA161BC-QS una de las más valoradas por los usuarios.

  • Potencia: 55 vatios.
  • Velocidad: 11.000 RPM
  • Diámetro de orbita: 1.5 mm.
  • Tamaño papel lija: 110 mm/cm2.
  • Fijación de papel de lija por velcro.
  • Base giratoria permite girar el papel de lija.
  • Tamaño del plato: 105 mm2.
  • Vibración: 5.6 m/s2.
  • Presión sonora: 66 dB.
  • Presión acústica: 79 dB.
  • Longitud del cable: 3 metros.
  • Tipo de enchufe: Tipo C, europeo, dos polos redondos.
  • Accesorios: Hojas para lijar, bolsa de transporte, conector para aspiradora.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Dimensiones: 25,8 x 16,4 x 10,4 cms.
  • Peso: 445 g.
BLACK+DECKER KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de...
2.118 Opiniones
BLACK+DECKER KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de...
  • Lijadora eléctrica Mouse de 55W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y...
  • Adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Fijación tipo velcro para un cambio fácil de los accesorios.
  • Velocidad sin carga de 11.000 rpm y diámetro de órbita de 1.5mm
  • Incluye: set accesorios con hojas para lijar y bolsa de transporte

Ventajas de la Lijadora Delta Black and Decker KA161BC-QS 

Plato lijador: Esta máquina de lijar tiene una base giratoria que permite rotar el papel de lija a medida que se está lijando o puliendo una superficie, extendiendo su vida útil.

Potencia: Para realizar esos retoques de detalles 55W son más que suficientes, para dejar un pulido profesional en la restauración de muebles y deco de tu hogar.

Velocidad: A la hora de eliminar pintura, oxido y barniz en diferentes superficies 11.000 rpm y con un diámetro de 1,5 mm, vas a poder lograr resultados profesionales en segundos con esta lijadora pulidora.

Diseño: Pequeña y compacta, inspirada en el mouse de un ordenador puede manipularse esta lijadora de detalle Black and Decker KA161BC-QS con suma facilidad.

Fijación papel de lija: Por velcro puedes intercambiar los diferentes papeles de lija en pocos segundos, para llevar a cabo tus tareas de pulido.

Nivel de ruido: La presión sonora es de 66 dB y la presión acústica es de 79 dB.

Tipo de uso: Puedes utilizar esta Lijadora Delta Black and Decker KA161BC-QS para eliminar pintura, barniz y oxido, puedes restaurar muebles, pulir metales, limpiar vidrios, y pulir plásticos.

Accesorios: Esta máquina de lijado incluye 15 accesorios, papeles de lija y bolsa de transporte.

El mejor precio de oferta para una lijadora de detalle de marca

Al comprar esta Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle con Base Giratoria obtienes una herramienta de calidad internacional, que te proporcionara un acabado en tus trabajos muy profesionales.

Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle

No hay nada mejor que comprar una nueva herramienta, ese olor a nuevo al desembalarla, y si a eso le agregas que tienes en tus manos una lijadora de detalle de marca la satisfacción será enorme.

Además, en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM tenemos los mejores precios del mercado, no vas a encontrar esta máquina para lijar en una tienda convencional o ferretería de barrio con nuestros precios de oferta, que además tienen rebajas, descuentos y bonificaciones especiales.

A la hora de restaurar ese mueble tienes una lijadora para madera, para reparar y repintar las paredes de tu casa necesitas una lijadora para pared eléctrica delta, para pulir en detalle esos lugares que son inaccesibles con otro tipo de lijadoras, sin necesidad de realizarlos de forma manual.

Inspirada en el mouse de un ordenador esta Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle es muy práctica de utilizar con una sola mano, y además es muy compacta para poder transportarla a todos los lugares.

Esta lijadora de detalle Black and Decker tiene la versatilidad de un diseño que te ayudará a lijar esas esquinas inaccesibles, puedes pulir vidrios y metales, y con sus puntas removibles podrás alcanzar todo tipo de superficies.

Cuando tengas que restaurar muebles, sillas, mesas y demás en esos torneados de madera con ranuras, podrás pulirlos para luego poder pintarlos o barnizarlos quedando como nuevos.

¿Como utilizar la Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle?

Con una gama de 15 accesorios que puedes utilizar, incluidos varios tipos de granos de lija para que tus pulidos sean profesionales, puedes encarar todo tipo de tarea sabiendo que tienes con qué.

Analiza que tipo de superficie necesitas trabajar, en caso de que necesites eliminar oxido, o capas de pintura requerirá que utilices un grano de lija más grueso.

A medida que te acercas al pulido final puedes intercambiar por granos de lija más finos, para darle ese acabado profesional que todos admiraran.

La versatilidad que tiene esta Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle te permite colocarle diferentes puntas removibles, para llegar a todos los rincones de un mueble antiguo, ventana con persiana, o escaleras, etc.

La velocidad de unos 11.000 rpm te aseguran que puedas devastar los materiales con total facilidad, dejándolos alisados para luego poder barnizarlos o pintarlos.

Con una longitud de cable de 3 metros te va a permitir desplazarte en lo ancho, largo y alto sin ninguna necesidad de colocarle una extensión eléctrica.

Esta lijadora mouse Black and Decker es muy fácil de limpiar y mantener, y además podrás guardarla y trasportarla en una cómoda bolsa junto a sus diferentes accesorios.

En cuanto al nivel de ruido es relativamente bajo de unos 66 dB, esto te permite poder lijar y pulir a diferentes horas sin provocar molestias a los queridos vecinos.

Siempre ten presente que a la hora de lijar o pulir superficies utilices los elementos de seguridad como mascarilla, gafas, guantes, audífonos, y ropa adecuada para trabajar.

Comparativa entre otras lijadoras mouse de la competencia

Te mostramos una comparativa entre lijadoras de detalle de la competencia que más valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones de la Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle 

La mayoría de usuarios han calificado positivamente afirmando que es una lijadora muy manejable, tiene un fácil acceso al intercambio de lija, y tiene un diseño compacto y está construida con gran calidad.

También comentan que les está felicitando la tarea de restaurar muebles y tareas de reformas de la casa, con una herramienta profesional de elevada prestaciones y calidad.

Les ha encantado lo cómoda que es para trabajar, y que el precio calidad es impecable, y adoran que vengan con accesorios para poder utilizarla de inmediato.

Conclusión:

Destacamos de este modelo el diseño ergonómico y su portabilidad, que permiten llevarla a todo lugar para hacer trabajos de bricolaje de excelente calidad.

Su plato lijador giratorio permite retirar el papel de lija a medida que se va utilizando, la versatilidad de incorporarle puntas removibles, para llegar a todas las esquinas de manera fácil.

Esta lijadora Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle con Base Giratoria es ideal para utilizarla para remodelar la casa, restaurar muebles, y para el emprendedor profesional que necesita realizar acabados de calidad.

Consideramos que la potencia y velocidad son adecuadas para este tipo de lijadoras eléctricas de detalle, y destacamos la construcción de este modelo que sin duda se trata de una lijadora profesional.

El acceso para recambiar los papeles de lija son muy rápidos y sencillos con adherencia velcro, y en la compra de esta lijadora mouse Black and Decker vienen incluidos accesorios, papeles de lija y bolsa de transporte.

Esperamos haberte brindado una completa reseña que te ayude a decidir tu compra, estando informado acerca de esta lijadora de detalle de la marca Black and Decker.

Puedes hacerte de esta Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle con Base Giratoria a un precio de oferta imbatible, además tenemos rebajas y descuentos por temporada, y la recibes sin costos de envío en la comodidad de tu hogar en 24 horas.

BLACK+DECKER KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de...
2.118 Opiniones
BLACK+DECKER KA161BC-QS - Lijadora de Detalles, 55 W, 230 V, con accesorios y bolsa de...
  • Lijadora eléctrica Mouse de 55W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y...
  • Adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Fijación tipo velcro para un cambio fácil de los accesorios.
  • Velocidad sin carga de 11.000 rpm y diámetro de órbita de 1.5mm
  • Incluye: set accesorios con hojas para lijar y bolsa de transporte

Además de Black and Decker KA161BC-QS Lijadora de Detalle, en nuestra tienda tenemos: