Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular de Robusto Cabezal

Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular

Con esta Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular podrás realizar todos los trabajos de bricolaje hogareños de una forma sencilla y rápida.

Los emprendedores de obra que utilizan a fondo herramientas eléctricas tienen en sus maletines este modelo de radial angular de la marca Einhell, porque saben de sus bondades y la robustez de estas herramientas.

Sigue leyendo para conocer más características y ventajas de esta amoladora Einhell que es una de las más valoradas por los usuarios.

Características de la Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular

  • Potencia eléctrica: 850 vatios.
  • Diseño: Carcasa de plástico ergonómica.
  • Asa de agarre: Montable en dos posiciones.
  • Bloqueo: Se puede bloquear el husillo para el intercambio de disco.
  • Botón de encendido: En su parte superior de fácil acceso.
  • Velocidad: 12.000 rpm.
  • Diámetro del disco: 125 mm
  • Color: Rojo y negro.
  • Accesorios: Llave para tuercas y manual de instrucciones.
  • Voltaje: 230V – 50 Hz.
  • Dimensiones: 29,5 x 11,5 10 cm.
  • Peso: 2,15 Kg.
Rebajas
Amoladora angular Einhell TC-AG 125
  • Potencia: 850 W
  • Anchura disco: 125 mm
  • Velocidad en vacío: 11000 rpm
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz

¿Cuáles son las ventajas de la Einhell 4430619 TC-AG 125 Radial Angular?

Diseño: Con un mango ergonómico es fácil de maniobrar, además cuenta con asas de agarre duales, que pueden colocarse a la derecha o izquierda según las necesidades de trabajo.

Potencia: Tiene un buen rendimiento en trabajos de corte y lijado a través de sus 800 vatios, realizando las tareas de forma sencilla.

Protector de disco: Puedes trabajar con total seguridad en las tareas de bricolaje con una herramienta de calidad.

Velocidad: Sus 12.000 rpm hacen que cortar o lijar sea fácil y que tus tareas se vean más profesionales.

Precio de oferta: Para una herramienta de marca como Einhell profesional tiene un precio imbatible en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM que puedes también aprovechar las rebajas y descuentos por temporada.

El mejor precio de oferta para una amoladora angular de marca

Hay herramientas eléctricas que son imprescindibles y que no pueden faltar en tu taller, y una de ellas es la amoladora angular, ya que siempre será necesario realizar algún corte, lijado, y lustrado entre otros.

Nuestra recomendación siempre es comprar herramientas eléctricas de marca, porque dan más confiabilidad a la hora de emprender un nuevo trabajo.

No es una cuestión de comprar marca para que dure de forma ilimitada, porque lo recomendable es ir recambiando las herramientas al menos cada 3 años dependiendo del uso.

Porque las herramientas van cambiando en su tecnología, y de un modelo a otro es mucha diferencia a la hora de estar utilizándola, para realizar más fácil nuestras tareas de bricolaje.

Con esta radial angular Einhell 4430619 TC-AG 125 te permitirá lograr esas tareas de forma sencilla y más rápida, dejando un acabado final más profesional.

radial angular Einhell 4430619 TC-AG 125

Hay un gran número de emprendedores profesionales y aficionados al bricolaje que disponen de 3 o más amoladoras angulares, y la marca Einhell está entre sus preferencias.

Al comprar una Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular sabes que tienes entre tus manos una herramienta profesional confiable, que siempre te brindará los resultados que estas necesitando.

Una amoladora eléctrica que es portable y que puede llevarse en un maletín, para tenerla cuando se la necesite tanto en casa, como si realizas alguna tarea en otra locación.

Siempre hay que hacer un arreglo de mantenimiento en el hogar, y necesitas un equipo potente, de fácil manejo y que obtenga el mejor rendimiento.

Para esa restauración de muebles, o quizás alguna tarea de herrería, una amoladora angular debe estar presente a la hora que la necesites.

Puedes comprar esta Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular con discos de corte adicionales, para estar equipado en todo momento.

Recomendamos la utilización de artículos de seguridad personal a la hora de manipular herramientas eléctricas, como guantes, gafas, audífonos y ropa adecuada de trabajo.

¿Como utilizar la Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular eléctrica?

Siempre hay que asegurarse de que la amoladora este desconectada de la red eléctrica antes de colocar un disco de corte, y para los casos que se necesite intercambiarlos.

Dependiendo las necesidades de uso colocas un disco y asegúrate de apretarlo lo suficiente con la llave para tuercas para un funcionamiento seguro.

Procura que el protector de disco este en su lugar y coloca la empuñadura en la zona que mejor agarre tenga, y siempre maniobra la amoladora con las dos manos por si hay algún tirón a la hora de hacer un corte.

Utiliza los elementos de seguridad, como así también la ropa de trabajo adecuada para evitar accidentes, este tipo de herramientas tiene una velocidad muy elevada y debe manejarse con precaución.

Si es necesario debes proveerte de una extensión según el área donde tengas que trabajar, para que tengas una mayor comodidad de movimiento.

Puedes utilizar esta amoladora angular para hierro, madera, granito, baldosas, cerámica y muchas más superficies, siempre con su correspondiente disco para cada material.

Comparativa entre otras amoladoras angulares de la competencia

En esta comparativa te mostramos diferentes modelos de amoladoras angulares que han sido valoradas por los usuarios.

Imágen
Amoladora angular Einhell TC-AG 125
Precio
29,90 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon
Imágen
Bosch PWS 700-115 - Amoladora (700 W, Ø115 mm, maletín)
Precio
45,00 EUR
Prime?
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon
Imágen
Amoladora Angular, Meterk Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas...
Precio
32,99 EUR
Prime?
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar en Amazon

Opiniones de la Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular

La mayoría de usuarios están muy conformes y han valorado positivamente este modelo de amoladora angular Einhell, les encanta el fácil manejo y su potencia, que tiene un gran rendimiento.

Comentan que cumple bien con su función de cortar mármol, hierro, PVC y baldosas, como así también la utilizan como lijadora en ocasiones, la cual les brinda una buena performance.

Hay usuarios que la utilizan en obras de construcción y le han dado caña a full, y la amoladora angular Einhell les da muy buen resultado, también hacen referencia a que tiene un excelente precio-calidad.

Conclusión:

Destacamos la potencia y velocidad de esta Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular que está ofreciendo muy buenos resultados a los usuarios en general.

Con un diseño sólido y robusto ofrece un ergonómico agarre con sus empuñaduras adicionales, que hacen de una maniobrabilidad más estable y segura, para realizar todo tipo de tareas.

Una herramienta eléctrica imprescindible para llevar en el maletín o tener en el taller, tanto para los aficionados al bricolaje, como para los emprendedores profesionales en obras.

Einhell es una marca con trayectoria que diseña herramientas de calidad profesional y que son elegidas por diferentes operarios, y utilizadas en innumerables proyectos de bricolaje hogareño.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a tomar una mejor decisión de compra para que puedas comprar una amoladora angular y comenzarla a utilizar ya mismo en tus proyectos.

Puedes hacerte de esta Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular a un precio de oferta imbatible, y aprovecha las rebajas y descuentos de nuestra tienda. La recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Amoladora angular Einhell TC-AG 125
  • Potencia: 850 W
  • Anchura disco: 125 mm
  • Velocidad en vacío: 11000 rpm
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz

Además de Einhell 4430619 TC-AG 125 Amoladora Angular , en nuestra tienda tenemos: