Palas Quitanieves de Aluminio

Palas Quitanieves de Aluminio

De gran utilidad estas palas quitanieves de aluminio son esenciales para esas temporadas de nieve, o simplemente para utilizarlas en el jardín para remover hojas, siendo muy cómodas y ligeras.

Algunos modelos vienen con un color naranja brillante, para evitar que se pierda en casos de alta cantidad de nieve, puedes elegir en nuestros catálogos tu nueva pala ancha quitanieves.

¿Qué tipo de pala quitanieves comprar?

Hay diferentes modelos que pueden adaptarse a tus necesidades, puedes utilizar una pala quitanieves para el coche a la hora de irte de vacaciones, para acampar y usarla cuando la necesites.

Con un diseño de extensión telescópica y un tamaño muy portátil, siendo compacta para poder llevar o almacenarla sin que ocupe espacio.

Construida con materiales de excelente calidad la hace muy duradera y resistente, en casos de nieve extrema puedes despejarla en pocos minutos, dado que su diseño ancho elimina fácilmente la nieve.

Sin embargo, para épocas de primavera, verano y otoño, es de gran utilidad, ya que puede utilizarse para el jardín a la hora de tener que cargar hojas.

Viene con ranuras de mango antideslizantes para obtener un agarre fácil y cómodo, al mismo tiempo es fácil de controlar

Puede almacenarse en exteriores en algún cobertizo, ya que su aleación de aluminio y mango de plástico no la afecta del oxido y la humedad.

En nuestra tienda online puedes encontrar el tipo de pala quitanieves que se adapte a tus necesidades, en la mayoría de modelos el diseño es similar con algunas diferencias.

Características de las palas de aluminio quitanieves

  • Material de aleación de aluminio.
  • Mango con extensión telescópica.
  • Compacta y portátil.
  • Ligera y fácil de transportar y almacenar sin que ocupe espacio.
  • Ranuras de mango antideslizantes.
  • Agarre más cómodo y sencillo.
  • Color: naranja o amarillo y negro.
  • Dimensiones: 43 x 20 x 4 cm (según modelo)
  • Peso: 500 gramos aproximadamente.

Herramienta resistente y ergonómica que no se oxida

Al utilizar una pala para quitar la nieve la humedad no debe dañarla, para ello este tipo de herramienta vienen construidas con materiales que no se oxidan.

Tanto la aleación de aluminio como las empuñaduras de plástico pueden soportar agua, nieve, y humedad, aun dejándola en la intemperie siendo resistentes y durables.

Nigrin 6194 - Pala quitanieves con mango extensible
65 Opiniones
Nigrin 6194 - Pala quitanieves con mango extensible
  • Telescópico
  • 76 cm hasta 101 cm
  • Pala resistente
  • Fabricado en Canadá
Fiskars Pala ligera para nieve para el coche, Longitud: 71 cm, Aluminio, Negro/Plata, 1000740
170 Opiniones
Fiskars Pala ligera para nieve para el coche, Longitud: 71 cm, Aluminio, Negro/Plata, 1000740
  • Pala para nieve (Longitud total: 71 cm) para quitar pequeños montones de nieve de forma rápida y cómoda, Libera tu coche u otros objetos de la nieve, No...
  • Fácil manejo gracias a su ergonómico mango en forma de D, Perfecta sujeción incluso con guantes de nieve, Mango corto y manejable
  • Fácil de usar y de cómodo manejo gracias a su hoja de aluminio (Ancho: 26 cm)
  • Larga durabilidad gracias a su robusto aluminio de alta calidad, Diseño finlandés
  • Contiene: 1x Fiskars Pala ligera para nieve para el coche, Longitud: 71 cm, Ancho: 26 cm, Peso: 750 g, Material: Aluminio, Color: Negro/Plata, 1000740
Pala de nieve, multifunción para exteriores Aluminio duradero Pala de nieve extensible...
1 Opiniones
Pala de nieve, multifunción para exteriores Aluminio duradero Pala de nieve extensible...
  • ✔ 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Pala pequeña multifuncional, fabricación de material de aluminio de alta calidad, resistente y duradera.
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】 - Fácil de usar, fácil de operar, sensación de mano suave y cómoda.
  • ✔ 【DISEÑO PLEGABLE CONVENIENTE】 - Pala de nieve plegable para exteriores, conveniente para la instalación y operación.
  • ✔ 【LIGERO Y PORTÁTIL】 - Herramienta portátil, tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar. El mejor compañero para acampar,...
  • ✔ 【GARANTÍA】 - Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180...

A diferencia de palas comunes que pueden corroerse, en este caso el problema no persiste, dado que sus materiales pueden ser expuestos al agua sin necesidad de secarlos o guardarlos en lugares cerrados.

Incluso si se necesita utilizar este tipo de pala quitanieves en zonas salinas tampoco tendrá inconvenientes, proporcionando de esta manera una herramienta todoterreno libre de corrosión.

Pala de hoja ancha ligera para tareas de jardín y quitanieves

Puedes utilizar esta pala para quitarla nieve, pero también te servirá para las tareas del jardín, por lo tanto, es una herramienta que puedes darle utilidad durante todo el año.

Su hoja ancha hace que puedas acarrear mayor cantidad de nieve u hojas, esto agiliza el proceso y reduce el tiempo de trabajo, para realizarlo más rápidamente.

Otro factor que la hace muy conveniente es su peso ligero de menos de 500 gramos, con lo cual hasta un niño puede utilizarla sin esfuerzo.

A través de su extensión telescópica puede adaptarse a diferentes personas, incluido el poco espacio que ocupa para transportarla en un coche.

Con su mango ergonómico con ranuras antideslizantes, hace que manipularla sea mas sencillo y mucho más cómodo que una pala convencional, por lo tanto, es más fácil de controlar.

Comparativa entre diferentes palas quitanieves

En esta comparativa te mostramos diferentes palas quitanieves que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones de las palas quitanieves de aleación de aluminio

Los comentarios son positivos y aseguran que es una pala quitanieves muy robusta, y sobre todo ligera a la hora de tener que utilizarla. Es maniobrable para cualquier persona y es fácil de trasportar.

Puede llevarse en el automóvil en caso de necesitarla al momento de acampar, puede utilizarse como quitanieves, como así también para el jardín para hojas.

Consideran que el precio calidad es muy conveniente, les encanta los colores vivos, y su mango con extensión telescópica como así también la aleación de aluminio que evita la oxidación.

Conclusión:

Recomendamos la compra de una pala quitanieves, ya que están construidas con aleación de aluminio que la hace ligera, compacta y muy fácil de utilizar para cualquier persona.

Puede utilizarse tanto en casa como para llevar de viaje en el automóvil, al salir de vacaciones a la hora de tener que acampar, no ocupa espacio y es muy ligera de peso.

Una herramienta indispensable para el hogar es una pala quitanieves, que además podrás utilizarla en tu jardín y disfrutarla durante todas las épocas del año.

Esperamos que a través de nuestros catálogos puedas comprar tu nueva pala quitanieves para esta temporada, ya que tiene un muy conveniente precio accesible para todos.

Puedes hacerte de esta DAUERHAFT Pala quitanieves de aleación de Aluminio Naranja a un excelente precio de oferta, y puedes recibirla sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

DAUERHAFT Pala de Hielo de Nieve de Invierno con Mango telescópico Antideslizante, aleación...
2 Opiniones
DAUERHAFT Pala de Hielo de Nieve de Invierno con Mango telescópico Antideslizante, aleación...
  • 【NO SE PIERDE FÁCILMENTE】 El color naranja brillante de la pala es claro y fácil de ver para ayudarlo a encontrarlo aunque se pierda en el campo de...
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 Diseño de extensión telescópica, tamaño compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • 【REALMENTE LIGERO】 Material de aleación de aluminio, resistente y duradero, quita fácilmente la nieve y te ayuda a ahorrar energía y tiempo
  • 【ATENCIÓN AL DETALLE】 Ranuras de mango antideslizantes para un agarre fácil y cómodo, fácil de controlar Mano de obra delicada con buena textura,...
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al...

Además de Palas Quitanieves de Aluminio, en nuestra tienda tenemos: