Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión

Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B

Con este Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión puedes hacer varios tipos de mediciones, es ideal para realizar mantenimientos en diferentes dispositivos.

Si eres un aficionado al bricolaje, un electricista, técnico, o ingeniero vas a encontrar en este multímetro digital profesional, una forma de medición más segura y confiable.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer más acerca de este tester multímetro que de seguro es un ayudante perfecto, para monitorear todo tipo de tareas.

¿Cuáles son las características del Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B?

  • 6000 cuentas.
  • Prueba sensible NVC.
  • Medición de 20ª AC/DC.
  • Circuito de protección de cerámica PTC.
  • Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC.
  • Seguridad de medición.
  • Función de retención de datos.
  • Medida de temperatura.
  • Imán colgante con pie de apoyo.
  • Doble fusible antiquemaduras.
  • Cubierta protectora de goma contra caídas.
  • Función de almacenamiento.
  • Pantalla LED con retroiluminación.
  • Apagado automático
  • Voltaje: CC 1000V / CA 750V
  • Dimensiones: 22 x 13,5 x 6,5 cm.
  • Peso: 620 g.
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
3.002 Opiniones
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 📌Características: 6000 Recuentos, TRUE RMS, Rango Automático.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia,...
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT IV y 1000V CAT III, doble fusible, funda protectora de goma,...
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado...
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano,...

¿Qué ventajas tiene el Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B?

Este multímetro profesional tiene una función de retención de datos, una vez completada la medición puede congelarse esos datos con el botón HOLD, facilitando la grabación.

Mide las temperaturas, es adecuado para pruebas de sistemas HVAC.

Para proteger eficazmente un circuito este multímetro digital viene con doble fusible inteligente que es antiquemaduras.

Al trabajar a oscuras, la pantalla digital LCD tiene retroiluminación, además dispone de una linterna en la parte posterior, la cual facilita su utilización en condiciones de baja luz.

Satisface todas las necesidades como capacitancia, resistencia, temperatura, continuidad, diodo, frecuencia, ciclo de trabajo con su multifunción de medición de corriente CA, voltaje CA, corriente CC, y voltaje CC.

Este Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión dispone de una seguridad de medición, cumpliendo con el nivel de seguridad IEC 61010 600V, CAT III, y 1000V CAT II, nivel de protección IP65.

Viene con una cubierta protectora de goma de alta calidad que soporta caídas de unos 2 metros.

En la parte posterior del multímetro digital se puede almacenar los cables de prueba para evitar perderlos.

Una vez utilizado tiene una función de apagado automático, para reducir el consumo de batería.

El mejor precio de oferta para un multímetro profesional de alta precisión

Toda herramienta es indispensable para llevar a cabo diferentes tareas de forma adecuada, un multímetro es esencial para tener en casa, o cuando se está realizando algún trabajo que requiera una medición.

Por un precio de oferta accesible puedes disponer de este dispositivo de medición, que te ayudará para tener una lectura de precisión para un mejor desempeño.

Tiene una gran cantidad de funciones que te permiten medir voltajes en corriente continua y alterna, su clara pantalla LCD tienes toda la información con retroiluminación LCD, y su linterna posterior para casos de haber baja intensidad lumínica.

Multímetro Digital AoKoZo T28B

Para poder tener las manos libres dispone de imán colgante, junto a su pie de apoyo permite tomar y registrar mediciones mucho más fáciles.

Por lo general en este tipo de herramientas casi siempre se extravían los cables de prueba, en este modelo de AoKoZo T28B tiene una función de almacenamiento posterior, para que siempre esté listo para utilizarlo.

Al tener que medir circuitos en placas van a estar protegidas, ya que el multímetro digital viene con doble fusible anti-quemaduras.

Otra ventaja que tiene este multímetro de pinza es que tiene un cobertor de goma de elevada calidad, con un nivel de protección IP65, que puede adaptarse a una variedad de entornos complejos y soporta caídas de hasta 2 metros.

¿Cómo funciona un multímetro digital?

Con un multímetro puedes medir corriente y tensión, además de otras funciones que trae este modelo de AoKoZo.

Con la rueda puede seleccionarse lo que se quiere medir, además los resultados quedan reflejados en la pantalla LCD.

Para medir la corriente que pasa por un conductor se debe abrir el circuito con los cables del multímetro colocándolos en serie.

Para medir la tensión entre dos puntos se colocan las pinzas en los puntos donde se quiere medir la tensión, para comprobar la continuidad eléctrica en un circuito se debe posicionar la rueda en la posición que está señalada por un diodo.

En el caso de necesitar medir la resistencia se debe colocar la rueda del multímetro digital en la posición con el símbolo Ohm.

¿El multímetro es preciso en las mediciones?

Si, en este modelo todas las mediciones tienen excelente precisión, puede medirse tensión y voltaje, frecuencia, temperatura, resistencia, inductancia, corriente o intensidad, continuidad, diodos, entre otros.

tester multimetro

En la pantalla LCD puede visualizarse claramente los diferentes parámetros, en caso de trabajar con poca luz, dispone de una pantalla con retro iluminación.

Este multímetro digital está construido con componentes de muy buena calidad, tanto los botones, como la rueda de selección tienen gran precisión para un uso óptimo.

¿Se apaga solo luego de estar un tiempo encendido?

Si, tiene una función de apagado automático para esos momentos en donde se está trabajando en otras tareas, y de esa manera ahorra batería.

La autonomía puede variar si se lo utiliza como linterna para iluminar alguna zona con poca luz, de todos modos, las pilas tienen larga duración.

En al contenido del paquete viene el multímetro digital, el cable de prueba, 4 baterías AAA 1.5V, pinzas cocodrilo, fusibles y el manual de operación.

Comparativa entre diferentes multímetros digitales con mayores valoraciones

En esta comparativa te mostramos diferentes multímetros digitales que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B

La mayoría de calificaciones han sido positivas, coinciden que tiene una gran cantidad de funciones de medición, que lo hacen muy completo.

Lo ven muy robusto y de gran precisión, siendo ideal para todo tipo de emprendedores, haciendo una herramienta esencial a la hora de realizar cualquier tipo de mediciones.

Hacen referencia a su facilidad de uso, les encanta la pantalla LCD retro iluminada, y su linterna posterior para trabajar en condiciones de poca iluminación.

Conclusión:

Recomendamos este Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión, ya que tiene varios sistemas de medición que son de gran utilidad tanto para aficionados al bricolaje, como emprendedores profesionales.

Esta construido con componentes de muy buena calidad, tiene una terminación profesional y protectores anti caídas, que lo hacen muy robusto para trabajar en todo tipo de tareas.

Una clara pantalla LCD tiene todas las funciones necesarias, además que dispone de una retro iluminación junto a su linterna posterior, que tiene una gran utilidad cuando se está en alguna zona con baja iluminación.

Este multímetro digital automático tiene una alta precisión de lectura y un circuito de protección de cerámica, que brinda una gran seguridad.

Viene con doble fusible algo muy conveniente a la hora de testear circuitos para evitar quemaduras, también una ventaja muy conveniente es que puede guardarse el cable de pruebas junto al dispositivo en su parte posterior.

Esperamos que esta completa reseña te brinde toda la información necesaria, para que puedas hacer tu compra de este multímetro digital profesional.

Puedes hacerte de este Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión a un precio de oferta imbatible con rebajas y descuentos especiales, y lo recibes sin costo de envío cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas.

Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
3.002 Opiniones
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 📌Características: 6000 Recuentos, TRUE RMS, Rango Automático.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia,...
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT IV y 1000V CAT III, doble fusible, funda protectora de goma,...
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado...
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano,...

Además de Multímetro Digital Profesional AoKoZo T28B de Alta Precisión, en nuestra tienda tenemos: