Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar

Black and Decker A7188

Con un maletín resistente puedes disponer de este Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar todo lo que necesites, en tus trabajos de bricolaje.

Este set de brocas Black and Decker te permitirá agujerear o atornillar en todo tipo de materiales, además incluye llaves de vaso hexagonales y adaptadores.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas acerca de estas brocas y puntas para taladro, para mejorar tus trabajos de bricolaje de cada día.

¿Qué contiene este pack de 50 piezas Black and Decker A7188?

Este kit de brocas y puntas Black and Decker es ideal para taladrar y atornillar en mampostería, metal y madera.

Contiene:

  • 9 brocas para metal con revestimiento de titanio.
  • 6 brocas para mampostería.
  • 6 brocas para madera.
  • 6 llaves de vaso hexagonal.
  • 1 adaptador para llave de vaso.
  • 20 puntas para atornillar.
  • 1 adaptador magnético para puntas.
  • 1 avellanador.
  • Maletín resistente rígido.
Rebajas
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
5.966 Opiniones
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja

¿Qué ventajas tiene este Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas?

Estas brocas y puntas de destornillador tienen múltiples ventajas a la hora de realizar una tarea de bricolaje en casa, como así también son accesorios indispensables para todo emprendedor profesional.

Una de las ventajas mas importantes es que este juego de brocas y puntas Black and Decker son de alta calidad, esto supone una garantía que a la hora de utilizarlas proporcionen toda la confiabilidad, para que el trabajo tenga un acabado profesional.

Este set de brocas y puntas Black and Decker vienen almacenadas en un maletín de color negro y naranja rígido, para que puedas mantener en un solo lugar todos los accesorios de forma ordenada.

Las brocas para metal tienen un revestimiento de titanio, haciéndola muy duraderas y resistentes, a diferencia de otro tipo de brocas que apenas en el primer uso se mellan las puntas.

Las brocas para perforación de mampostería vienen en 4, 5, 6, 7, 8, y 10mm.

Las brocas para perforación de metal vienen en 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5, 5 y 6 mm.

Las brocas para perforación de madera vienen en 3, 4, 5, 6 y 8mm.

Las puntas para atornillar son de 25 mm – Pz, Ph, Tx, SI.

Las llaves de vaso hexagonal vienen de 4, 5, 6, 7, 8, y 10 mm.

El mejor precio de oferta para un set de 50 piezas para atornillar y taladrar de calidad

Hay herramientas y accesorios que se utilizan en todo momento y que son esenciales, para llevar a cabo diversas tareas en el hogar, y una de ellas son las brocas y puntas.

Por lo general la mayoría de usuarios no consideran este accesorio y lo compran en una ferretería de barrio, y lo mas probable es que le vendan una broca o punta genérica, que en el primer uso se mellan o quedan inutilizadas.

Por lo tanto, ese supuesto ahorro termina siendo un perjuicio al bolsillo, porque luego se deberá comprar otra broca y esta vez de calidad, con lo cual terminó siendo más caro.

maletin Black and Decker A7188

Es por eso que en nuestra tienda online DELIJADORASELECTRICAS.COM esta dedicada para el aficionado al bricolaje, como así también para el emprendedor profesional, y nuestro objetivo es brindarle al usuario toda la información y asesoramiento indispensable, para que pueda decidir mejor su compra.

Al comprar este Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar, estas comprando calidad duradera y resistente, que te proporcionará que cada vez que necesites hacer una tarea, que el acabado final sea más profesional.

Una marca como Black and Decker es indiscutible en cuanto a maquinarias y accesorios, ya que están realizadas con la mas alta tecnología, y han sido testeadas por los mas encumbrados operarios de diferentes empresas.

Pero además de que puedes incorporar a tu taller este completo kit de brocas y puntas Black and Decker, lo obtienes a un precio de oferta imbatible en nuestra tienda online.

¿Estas brocas y puntas sirven para cualquier taladro percutor?

Si, estas brocas y puntas pueden utilizarse con cualquier marca de taladro percutor, por lo general siempre es mejor utilizar las mismas marcas en herramientas eléctricas junto a sus accesorios.

Esto es porque se realizan testeos de diseño y acoplan mejor, esto vale para cualquier sistema de maquina eléctrica, y de sus accesorios dedicados de la misma marca.

Existen en el mercado diversas marcas genéricas en cuanto a brocas y puntas, en muchas ocasiones los usuarios desestiman la importancia de comprar una marca reconocida.

La resultante es que luego estos accesorios se tengan que comprar de nuevo y al final se termina gastando más, y lo peor es la perdida de tiempo y su frustración.

¿Se puede taladrar y atornillar en todo tipo de materiales?

En este kit de brocas y puntas se cubre casi todo tipo de diámetros y pueden utilizarse tanto en mampostería, como en madera y metal.

Con este maletín de brocas y puntas Black and Decker puedes realizar todo tipo de tareas de bricolaje sin que te falte nada.

Siempre da una gran alegría disponer de nuevas herramientas y accesorios, esto irá nutriendo tu taller, y cuando necesitas realizar cualquier tipo de tarea sabrás que esa herramienta estará allí cuando la necesites.

Es el mejor regalo para cualquier usuario o usuaria que se dedica al bricolaje hogareño, con este juego de brocas y puntas Black and Decker quedarán más que agradecidos.

Comparativa entre otros sets de piezas con brocas y puntas

En esta comparativa te mostramos diferentes kits de brocas y puntas que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones del Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas

La mayoría han valorado muy positivamente este kit de brocas y puntas Black and Decker, lo ven muy completo y están muy conformes con la calidad precio.

Les encanta el maletín rígido en donde al fin pueden tener accesorios de calidad a la hora de realizar alguna tarea de bricolaje, están muy contentos con la compra.

Recomiendan este producto dado que han visto que todas las piezas de este kit son de elevada calidad, por parte de una marca líder como lo es Black and Decker.

Conclusión:

Recomendamos este Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar, ya que son accesorios de elevada calidad para realizar todo tipo de tareas.

Las brocas para metal vienen con revestimiento de titanio haciéndolas mas duraderas y confiables, en este kit puedes encontrar todo tipo de medidas para cubrir la mayoría de los emprendimientos de bricolaje.

Un kit de brocas y puntas de marca es el sueño de todo aficionado al bricolaje, como así también de los emprendedores profesionales que necesitan perforar o atornillar tanto mampostería, como madera y metal.

Su práctico maletín rígido conserva a estos accesorios en su lugar, para que puedas disponer de ellos cuando lo necesites manteniéndolos ordenados en su sitio.

Esperamos que esta completa reseña pueda orientarte en una compra que te brinde utilidad, para poder llevar a cabo todas tus tareas de forma más profesional.

Puedes hacerte de este Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar a un verdadero precio de oferta, que puedes recibir cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas.

Rebajas
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
5.966 Opiniones
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja

Además de Black and Decker A7188 Set de 50 piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar, en nuestra tienda tenemos: