Alicates de Electricista con Aislamiento

alicate universal

Las mejores herramientas manuales como estas alicates de electricista con aislamiento, que te permiten realizar tus tareas de bricolaje con total seguridad. Disponemos de alicates de punta larga, alicates punta redondeada, alicates pelacables y muchas más.

¿Alicates de electricista, cuál comprar?

Todas las alicates universal están diseñadas con alta calidad y vienen concebidas para toda persona que realiza sus tareas de bricolaje en casa como así también a emprendedores profesionales.

Se destacan su robusto acabado con mangos ergonómicos y antideslizantes, y además vienen con un material de aislamiento para proporcionar una mejor manipulación más segura.

En todo maletín o taller debe contar con un set de alicates pelador de cables, para hacer esas reparaciones de una forma mas sencillas y rápidas.

Dependiendo el tipo de reparación es conveniente una alicate especial para que no te impida llevar adelante tu labor.

Una alicate diagonal para electricistas vienen con una protección segura hasta 1000 volt, siendo esenciales para diferentes tipos de reparaciones en trabajos de mantenimiento.

Alicates de diseño ergonómico más confiables

Las formas ergonómicas en este tipo de herramientas manuales permiten un trabajo cómodo durante un periodo de tiempo prolongado.

Estas alicates de corte lateral están fabricadas con acero al cromo vanadio que es altamente resistente, las cuchillas vienen especialmente endurecidas para todo tipo de trabajos.

Este tipo de alicates universal viene en sets con una variante de punta larga, y alicate de corte diagonal, son imprescindibles para cada ocasión.

Alicates universal con menor esfuerzo con efecto palanca

Se reduce el esfuerzo en un 30% a través de la optimización del efecto palanca, para trabajos en tiempos prolongados es una ventaja importante.

alicates pelacables

Los cortes en cables medianos y cables duros es óptimo, los bordes templados y endurecidos están reforzados a través de un enfriamiento inductivo adicional.

La mayoría de las alicates universales vienen con certificación VDE 1000V esto garantiza una operación segura de hasta 1000 voltios.

Alicates de corte diagonal con apertura y cierre fluido

La apertura y cierre son fluidos esta es una condición indispensable a la hora de manipular este tipo de herramientas manuales.

Para una mejor operabilidad el set de alicates universales se adaptan a todo tipo de tareas, para lograr trabajos mas eficientes en menos tiempo.

Puedes comprar las alicates de electricista que mas se adapten a tus necesidades en nuestros catálogos, ya que recibirás herramientas de gran precisión y muy durables.

Comparativa entre alicates para electricista más valoradas

En esta comparativa te mostramos una serie de alicates de electricista que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre alicates de electricista con aislamiento

Una gran mayoría ha calificado de forma positiva a estas alicates universales, comentan que cortan muy bien, se sienten firmes y notan que están fabricadas con materiales de alta calidad.

También aseguran que las puntas agarran firmes a los cables, notan que al tacto son herramientas profesionales que pueden utilizar todo tipo de usuarios.

También coinciden que son muy aislantes, las han utilizado para reparar diferentes proyectos, y están contentos con la compra y la volverían a comprar.

Conclusión:

Las alicates de electricista son esenciales para tener en tu maletín o taller, ya que se tratan de herramientas que se utilizan en todo tipo de tareas.

Si eres un aficionado al bricolaje siempre deberás hacer algún tipo de tarea de mantenimiento, y es por eso que debes disponer de un set de alicates que cubran todo tipo de situaciones.

Fabricadas con materiales de alta calidad siendo muy durables, y además tienen mangos ergonómicos antideslizantes que hacen más fáciles las tareas.

Tienen un aislamiento que aportan una mayor seguridad cuando se esta manipulando cables de red, el efecto palanca optimizado reduce hasta un 30% la fuerza necesaria.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu elección de compras, y puedas renovar tus herramientas manuales por estas alicates electricista que son de excelente calidad.

Puedes hacerte de estas Bosch Professional 1600A016BG Juego de 3 alicates al mejor precio de oferta, y las recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Bosch Professional - Juego de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)
2.229 Opiniones
Bosch Professional - Juego de 3 alicates (160 mm/180 mm/200 mm)
  • Juego de 3 alicates compuesto de alicate universal, alicate de punta larga y alicate de corte diagonal
  • Extremadamente robustos gracias al acero al cromo vanadio altamente resistente y a las cuchillas especialmente endurecidas
  • Reducción de hasta el 30 % de la fuerza necesaria gracias al efecto palanca optimizado
  • Manejo cómodo y seguro gracias a las superficies de agarre revestidas de goma
  • Incluye: 1 alicate universal 180 mm, 1 alicate de punta larga 200 mm, 1 alicate de corte diagonal 160 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX,...

Además de Alicates de Electricista con Aislamiento, en nuestra tienda tenemos: